|
Un par de apuntes: 1) Un foro no es un campo de batalla ni un plató de Telecinco / Cuatro. Es una comunidad de vecinos, así de simple. Si uno de los inquilinos (léase "usuarios") hace algo que molesta a los demás (como poner la música a las once de la noche de un martes / postear de forma insistente autopromocionándose), es lógico que los demás vecinos le llamen la atención y le digan que no vuelva a hacerlo. Si el vecino / forero persiste en su actitud, es razonable que el presidente / moderador intervenga. Si después de todos estos avisos, este vecino / forero persiste en su actitud, y además monta una bronca. entonces la cosa ya se pone fea... Y se llama a la policía (como en REC) y se está atento a las consecuencias. Fin de la lección primera. 2) Un foro es como una comunidad de vecinos, nunca me cansaré de repetirlo. Hay unas normas y hay que cumplirlas (unas normas que muchos parecemos olvidar a las primeras de cambio). Vuelvo a repetir por si no ha quedado claro: UN FORO ES UNA COMUNIDAD DE VECINOS. Lamentablemente, hay usuarios (y lo siento por muchos de vosotros, porque os tengo en alta estima) que creen que un foro es la plaza de Tian´anmen o una revuelta contra Mubarak. Ya os vale. 3) Todo este problema se reduce a lo siguiente: El usuario Zalamero ha posteado demasiados tópics seguidos y se le ha llamado la atención. El usuario Zalamero se lo ha tomado a mal y ha montado el subsiguiente pollo. Si al usuario Zalamero se le llama la atención, lo lógico es que acate la decisión del foro, ya que no es la única persona que postea aquí. Y que conste que no tengo nada contra Zalamero, pero si a uno le dan un toque de atención, lo lógico y razonable que por respeto a los demás tenga en cuenta que la reprimenda que se le echa está justificada. 4) Parece mentira que, después de la movida que hubo con Indiana (en la que abstuve de participar por ni me iba ni me venía) y la declaración de intenciones de solucionar los problemas por vía interna, volvamos a caer otra vez en lo mismo. Recordad que las disputas personales tienen que solventarse por privado. Así se evita que los hilos se desvirtúen y que el tráfico del foro se entorpezca. Fin de la historia. Que parecemos tontos, por Dios.
|
|
Vamos ya con un poco de sensatez. De acuerdo. Pero parece que Zalamero había desistido ya de abrir múltiples posts (parece que algunos los abrió por acidente o cierta... en fin, cierta torpeza de novato, no sé. Nos puede paasar a todos, nos ha pasado a muchos). Y Zalamero abrió este post para ir recordande de vez en cuando que va publicando sus creaciones, poesías o lo que sean. No hace falte que os mencione otros post quasi-blogs. Los conocéis bien. Aun así algunos cargaron de manera creo que excesiva las tintas. Yo preferí decirle que sus posts para refrescar el hilo no era necesario que fuesen diarios, que los espaciase de manera razonable. Pero luego pasaron cosas muy extrañas. Más que de circo de anfiteatro romano, con gladiadores y fieras incluidos Yo creo que ya está bien. Ya nos conocemos bastante. Dejemos el hilo de Zalamero. ¡Vayamos al circo! ¡Que acaba esta noche a las 22:00 horas! |
|
Vamos a ver: Lo de infantiloide lo decía porque tus rimas de participios son del tipo: Hoy te he mirado / y de ti me he enamorado. Y lo de que eso es un soneto como decís Mamerí y tú vamos a dejarlo. Un soneto es algo más serio y sonetos con alejandrinos o versos superiores al endecasílabo sólo se los conozco a Rubén Darío, que es mucho Rubén. |
|
cita de ZALAMERO
Lo de plagio... Rosendo Mercado podría decir lo mismo. Pero yo no he plagiado al autor que nombras porque no sé ese idioma. Al igual que no conozco, como infantiloide, ese leguaje tan sofisticado y maduro tuyo.
Para ser la primera vez que hago un soneto... Me podrías decir algo positivo. Pero me ayudará a perfeccionar. Mameri. Gracias. Tú sí que sabes. David el Gnomo todavía esta buscando a los troll. jajajajaja. Venga, bah, te voy a decir algo positivo: Cosa 1: aullidos inaudibles: todo un logro: sinestesia, oxímoron y aliteración toíto en dos palabras. Cosa 2: Hay un libro de Rafael Lapesa de título Introducción a los estudios literarios o similar en la editorial Cátedra donde se explican las condiciones que ha de cumplir un soneto. Y ahora pregunto al resto'la peña: Lo de picha que leo por ahí como vocativo cariñoso, ¿no sería más bien pisha a la gaditana? |
|
cita de xavilapierr
Aullidos inaudibles es algo parecido a un relato que leí en el concurso de relatos en el que Nosebundos planteaba el tema de una posible parada gravitacional de la tierra, durante la cual nos quedaríamos atontados viendo como el sol está detenido en el horizonte varias horas. Científicamemente o sin científicamente esto es penoso. Si el relato fue muy bien aceptado aullidos inaudibles debe serlo también.
Conclusión: hay que medir a todo el mundo con el mismo rasero; nada de favoritismos. |
|
cita de mameri
Daniel, tienes razón, los rifirrafes mejor se tratan en privado. Le envié un mensaje 'privado' al susodicho y se dio prisa (una media hora) en difundirlo en este foro. Estoy de acuerdo contigo: las reglas son para todos, empezando por los mafiosos, que son los primeros que las infringen.
Un mensaje el que me invitabas a comprar una momia y ha realizar un acto onanista con ella (y poquito más, mameri)Eso no es el arreglar el asunto al que se refería Daniel. Las reglas correcto, para todos, y no dicen nada de sacar a luz privados: sí, en cambio sobre faltar al respeto, cosa que TÚ haces continuamente. |
|
cita de xavilapierr
Aullidos inaudibles es algo parecido a un relato que leí en el concurso de relatos en el que Nosebundos planteaba el tema de una posible parada gravitacional de la tierra, durante la cual nos quedaríamos atontados viendo como el sol está detenido en el horizonte varias horas. Científicamemente o sin científicamente esto es penoso. Si el relato fue muy bien aceptado aullidos inaudibles debe serlo también.
Ajá, muy bien, hasta el mes que viene, chulo.
|
|
Hoy vi en el noticiero (local) por la mañana, que han inventado unos robots que en verdad sólo les faltará hablar para que SUSTITUYAN A MUCHA GENTE que en ocasiones nos topamos, y que de ellas sólo se reciban tratos en discordia. Ya que, reaccionan emocionalmente en base a lo que uno sostenga como diálogo, así tal cual, y qué mejor que en ello va (la nula reacción boomerang por parte del robot), ¿no es eso una maravilla ahora suscitándose, ante una vertiente de DESCONTROLES HUMANOS que en sus muchas ocasiones circunstancialmente que nos competen estemos actualmente viviendo?. Es decir; que ahora más que NUNCA uno sí está tentado a sustituir humanos x robots. ¿No les parece una tentativa muy latente?. Jajajaja, yo soy el primero en ya tener un listado de quiénes quisiera sustituir. Como dijera Mickey Rourke en una película; “Humanos sólo son problemas, créeme, mejor androides”. |
|
cita de mameri
Pero sí tú eres el primero en insultar a la gente, pedazo fantasma, qué me exiges ahora de buenos modales. Te trato como lo que eres: una basura, y esto te lo digo en público y en privado, y hasta en la cara si te tuviera delante, aunque con ese careto que tienes no te querrán ni en tu casa.
Ya, ya... Mira, un pequeño ejercicio, recopila tus entradas y cuenta los descalificativos que usas, ahora cuenta los de los demás y súmalos. Sé que no lo harás, tampoco hace falta echar cuentas. Está bien, hombre, ya está bueno.Nosebundos, por favor, no le contestes más, no hay manera... |
|
cita de mameri
Ya vienen a socorrer al pobrecito fantasma. ¿Veis como sois unos cobardes? Tenéis que pelearos conmigo en grupo, como una manada de hienas, uno solo no se atreve. Por algo decía yo que estos trolls son divertidos, pero solo a veces.
Me encanta tu forma de leer, es tan lateral... Si entiendes mi mensaje como una ayuda a nosebundos te equivocas de todas todas. Para empezar porque no necesita mi ayuda para esto y para continuar porque si le pido que te deje tranquilo es para que dejes de hacer el ridículo, pero tío si quieres seguir con tu suicidio intelectual adelante. Nosebundos, retiro mi petición, cómo veas, si te aburres saca el rabo y a matar moscas. Voy a poner música, es más productivo. Paz
|
|
Turambar, eres lo que me dijiste cierto día, ¿te acuerdas? Nosebundo no sacará el látigo, no puede, vuestra estrategia consiste en desgastar y provocar, esperando que Bubok me expulse de aquí porque un día perderé los papeles. Es lo mismo que le ha pasado a tantos otros que os han dicho la verdad a la cara. La cobardía es vuestra estrategia y Bubok, vuestro cómplice, que os deja hacer. Y lo más gracioso de esta historia es que en realidad solo sois dos o tres, el resto os lo repartís en clones. Es una pena que la dirección os apoye en este sucio juego que os caracteriza tanto. Quizá algún día habrá verdadera libertad o verdadera moderación en este espacio PÚBLICO. Es lo que estamos pidiendo a gritos muchos de nosotros, para que cesen vuestros abusos. Repito, solo sois dos o tres, no más. Os habéis quedado solos. Y lo sabéis. Aquí cierro este hilo. Ya no tengo nada más que decir (por el momento). Si pensáis que voy a perder los papeles para que me echen, lo tenéis claro. |
|
Doy mi firma y apoyo a mameri, El centro de la cuestión en esencia es lo clarmamente expuesto por mameri. SALUD. Si se sigue con esta actitud, dejaremos de escribir en el foro y crearemos nuestro espacio. La dirección debería estar enterada. Ya lo comenté; porque aunque intentamos poner paz y se quiere cerrar el asunto... nada. Asique, mi guante está lanzado. El que quiera, puesto que no se soluciona el tema, adelante estoy con él. |
Para ser la primera vez que hago un soneto... Me podrías decir algo positivo.
Pero me ayudará a perfeccionar.
Mameri. Gracias. Tú sí que sabes. David el Gnomo todavía esta buscando a los troll. jajajajaja.