Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2 3 5 6 7 9 10 11
raulcamposval

LIII (53) RELATOS. TRÍOS. COMENTARIOS

13 de Febrero de 2011 a las 22:29

Aquí podéis decir lo que queráis. 

Los nuevos, por favor, el otro hilo es para poner sólo relatos. Aquí para la charla y preguntas. 

Tríos!
nosebundos
  • 27 de Febrero de 2011 a las 22:36

NO! R2, te quieres librar de ser master, qué cara!

Si no quieres ganar no participes, la estadística avala esto que digo.
tenientetulip
tenientetulip
  • 27 de Febrero de 2011 a las 22:39

Enhorabuena, R2!!! Me alegro mucho.

Y he de decir que sudé para ordenar mis cinco primeros. Incluso el sexto (en mi lista) me dio por saco durante un buen rato. Gracias por hacerme sufrir...

Y por cierto, aribau: tu relato me pareció excelente.
r2-d2
  • 27 de Febrero de 2011 a las 22:40
La penalización pactada era algo así como la mitad de los puntos posibles. Por ejemplo, en este caso serían, de 14 votos (creo que hay quince relatos), 7 puntos.

Eso es lo hablado. Además, beneficia al que no vota. Creo que lo exacto es aplicar como penalización el promedio de puntos que lleva su inmediato seguidor. Porque si no has votado, lo normal es atribuir el estándar, lo que han votado los demás.

Por eso, considero que no soy el ganador. El ganador es soloelsol.

Bueno, muchas gracias a los que os ha gustado el relato y a los que lo habeis leido. Siento no haber participado más. Trataré de estar en los comentarios todo lo que pueda.

Enhorabuena a soloelsol. Y que ponga tema.

zarax
  • 27 de Febrero de 2011 a las 22:41
Siento incordiar, pero no me he enterado en absoluto como ha quedado la cosa y si ahora dice R2 D2 que él no es el ganador .... pues apaga y vámonos.

¿No podríamos tener una exposición a la antigua? una de esas donde todo está clarito, que no es broma : me he dejado la lupa sobre el piano y el mismo en el coche.
carlosaribau
  • 27 de Febrero de 2011 a las 22:44
que a nadie se le ocurra contradecir a R2D2. Es el mínimo de respeto que se merece y nos merecemos.

Me parece justo (aunque si R2 hubiera sido menos honesto hubiera aceptado otra cosa) que el vencedor sea Soloelsol.

Si R2 no estuviera de acuerdo yo tampoco lo estaría porque las normas no se pueden cambiar a toro pasado, pero si está de acuerdo, me parece que es lo más justo y le honra a él que lo haya dicho.

¿problema resuelto?
elcubo
  • 27 de Febrero de 2011 a las 22:45

Lo dije una vez y lo sigo pensando: no votar para eludir una obligación es una falta de respeto a los demás.

civairott
  • 27 de Febrero de 2011 a las 22:46
Pues.... enhorabuena a Soloelsol!
nosebundos
  • 27 de Febrero de 2011 a las 22:48
cita de R2_D2 La penalización pactada era algo así como la mitad de los puntos posibles. Por ejemplo, en este caso serían, de 14 votos (creo que hay quince relatos), 7 puntos.

Eso es lo hablado. Además, beneficia al que no vota. Creo que lo exacto es aplicar como penalización el promedio de puntos que lleva su inmediato seguidor. Porque si no has votado, lo normal es atribuir el estándar, lo que han votado los demás.

Por eso, considero que no soy el ganador. El ganador es soloelsol.

Bueno, muchas gracias a los que os ha gustado el relato y a los que lo habeis leido. Siento no haber participado más. Trataré de estar en los comentarios todo lo que pueda.

Enhorabuena a soloelsol. Y que ponga tema.

158-7= 151
carlosaribau
  • 27 de Febrero de 2011 a las 22:49
cita de Teniente_Tulip Enhorabuena, R2!!! Me alegro mucho.

Y he de decir que sudé para ordenar mis cinco primeros. Incluso el sexto (en mi lista) me dio por saco durante un buen rato. Gracias por hacerme sufrir...

Y por cierto, aribau: tu relato me pareció excelente.
Gracias Teniente. Es un gran consuelo. Como lo son los 14's de Pelagio y Jpiqueras o el 13 de Mr Monkey.

Ains,

snif, snif...

a ver que nos propone esta gente...
nosebundos
  • 27 de Febrero de 2011 a las 22:53

Qué gente, quien ha ganado, no sé nada... 

WTF (What the fuck!)
carlosaribau
  • 27 de Febrero de 2011 a las 22:54
No es ninguna chapuza.

Se debe perjudicar al no-votante con "algo" más de la media de puntos que puede emitir (3>2,5=5/2).

Así pues se debe quitar a R2D2 8>7=14/2

Eso deja a R2D2 con 150 puntos, igual que Soloelsol, pero con un 14 menos.

Gana Soloelsol.
carlosaribau
  • 27 de Febrero de 2011 a las 22:55
cita de nosebundos Qué gente, quien ha ganado, no sé nada... 

WTF (What the fuck!)
¡gracias por ese 13! ¿Que tal la cena?
carlosaribau
  • 27 de Febrero de 2011 a las 22:56
¿Qué opina el maestro de ceremonias?

Yo creo que está cenanado.

Y como sea Pato a la naranja será un antropófago de mi...

raitann
Enhorabuena, R2D2
nosebundos
Enhorabuena soloelsol, te saliste del pellejo con ese relato! me gusto mucho!!!
jpiqueras
  • 27 de Febrero de 2011 a las 22:58

Un momento nada más me conecto y salgo y me voy.

Enhorabuena al ganador. Y enhorabuena a todos. Bonito ramillete de relatos los de esta quincena. Varios de los autores o autoras se han esforzado en ofrecernos bellas composiciones con variadas tonalidades temáticas. Cierto erotismo, cierta transgresión, algo de freakismo e incluso cierta dosis de ternura en algún caso han llenado el panorama narrativo del concurso de pequeñas obras de arte. Me ha costado puntuar y clasificar por los meros valores literarios, narrativos o temáticos y ha tenido que ser, una vez más, lo subjetivo, mis gustos o sensaciones los que tuviesen la última palabra.
Por cierto, más de uno de los relatos de este certamen podrían haber ido al concurso de relatos largos a poco que sus autores se lo hubiesen propuesto y hubiesen desarrollado un poco más aquello que han tenido que abreviar, comprimir, cortar, limitar y costreñir por aquello de las 1700 palabras.

Mañana más.

nosebundos
  • 27 de Febrero de 2011 a las 22:59
cita de carlosaribau
cita de nosebundos Qué gente, quien ha ganado, no sé nada... 

WTF (What the fuck!)
¡gracias por ese 13! ¿Que tal la cena?
La última? acabó mal: traicionaron al Jesús por 30 monedas de plata. Nunca te fíes de un numismático.
soloelsol
  • 27 de Febrero de 2011 a las 23:01
Doy las gracias a los que me están felicitando por mi relato, pero esto es un lío... La penalización debía haber estado acordada antes y ahora no estaríamos haciendo estas cuentas tan extrañas... Yo no tengo ningún problema en que se declare ganador a R2_D2 y la penalización que acordemos para los que no voten se aplique a partir de la próxima edición.
nosebundos
  • 27 de Febrero de 2011 a las 23:03
Soloelsol pon tema: ¡Va por Elvis!
carlosaribau
  • 27 de Febrero de 2011 a las 23:03
Y yo creo que R2D2 ha sido suficientemente elegante y honesto.

Y el relato de Soloelsol suficientemente bueno.

¿Alguien en contra de que gane Soloelsol? Dejemos de tiempo hasta que el maestro de ceremonias se pronuncie para que cada uno opine.

Yo, puesto que R2D2 ha sido el primero en decirlo y los números me parecen bien, opino que el ganador debe ser Soloelsol.
1 2 3 5 6 7 9 10 11

Chat de soporte de Bubok ×