Aquí podéis decir lo que queráis.
|
Enhorabuena, R2!!! Me alegro mucho. Y he de decir que sudé para ordenar mis cinco primeros. Incluso el sexto (en mi lista) me dio por saco durante un buen rato. Gracias por hacerme sufrir... Y por cierto, aribau: tu relato me pareció excelente.
|
|
La penalización pactada era algo así como la mitad de los puntos posibles. Por ejemplo, en este caso serían, de 14 votos (creo que hay quince relatos), 7 puntos. Eso es lo hablado. Además, beneficia al que no vota. Creo que lo exacto es aplicar como penalización el promedio de puntos que lleva su inmediato seguidor. Porque si no has votado, lo normal es atribuir el estándar, lo que han votado los demás. Por eso, considero que no soy el ganador. El ganador es soloelsol. Bueno, muchas gracias a los que os ha gustado el relato y a los que lo habeis leido. Siento no haber participado más. Trataré de estar en los comentarios todo lo que pueda. Enhorabuena a soloelsol. Y que ponga tema. |
|
Siento incordiar, pero no me he enterado en absoluto como ha quedado la cosa y si ahora dice R2 D2 que él no es el ganador .... pues apaga y vámonos. ¿No podríamos tener una exposición a la antigua? una de esas donde todo está clarito, que no es broma : me he dejado la lupa sobre el piano y el mismo en el coche. |
|
que a nadie se le ocurra contradecir a R2D2. Es el mínimo de respeto que se merece y nos merecemos. Me parece justo (aunque si R2 hubiera sido menos honesto hubiera aceptado otra cosa) que el vencedor sea Soloelsol. Si R2 no estuviera de acuerdo yo tampoco lo estaría porque las normas no se pueden cambiar a toro pasado, pero si está de acuerdo, me parece que es lo más justo y le honra a él que lo haya dicho. ¿problema resuelto? |
|
cita de Teniente_Tulip
Enhorabuena, R2!!! Me alegro mucho.
Gracias Teniente. Es un gran consuelo. Como lo son los 14's de Pelagio y Jpiqueras o el 13 de Mr Monkey.Y he de decir que sudé para ordenar mis cinco primeros. Incluso el sexto (en mi lista) me dio por saco durante un buen rato. Gracias por hacerme sufrir... Y por cierto, aribau: tu relato me pareció excelente.
Ains, snif, snif... a ver que nos propone esta gente... |
|
Un momento nada más me conecto y salgo y me voy. Enhorabuena al ganador. Y enhorabuena a todos. Bonito ramillete de relatos los de esta quincena. Varios de los autores o autoras se han esforzado en ofrecernos bellas composiciones con variadas tonalidades temáticas. Cierto erotismo, cierta transgresión, algo de freakismo e incluso cierta dosis de ternura en algún caso han llenado el panorama narrativo del concurso de pequeñas obras de arte. Me ha costado puntuar y clasificar por los meros valores literarios, narrativos o temáticos y ha tenido que ser, una vez más, lo subjetivo, mis gustos o sensaciones los que tuviesen la última palabra. Mañana más. |
| Doy las gracias a los que me están felicitando por mi relato, pero esto es un lío... La penalización debía haber estado acordada antes y ahora no estaríamos haciendo estas cuentas tan extrañas... Yo no tengo ningún problema en que se declare ganador a R2_D2 y la penalización que acordemos para los que no voten se aplique a partir de la próxima edición. |
|
Y yo creo que R2D2 ha sido suficientemente elegante y honesto. Y el relato de Soloelsol suficientemente bueno. ¿Alguien en contra de que gane Soloelsol? Dejemos de tiempo hasta que el maestro de ceremonias se pronuncie para que cada uno opine. Yo, puesto que R2D2 ha sido el primero en decirlo y los números me parecen bien, opino que el ganador debe ser Soloelsol. |
Eso es lo hablado. Además, beneficia al que no vota. Creo que lo exacto es aplicar como penalización el promedio de puntos que lleva su inmediato seguidor. Porque si no has votado, lo normal es atribuir el estándar, lo que han votado los demás.
Por eso, considero que no soy el ganador. El ganador es soloelsol.
Bueno, muchas gracias a los que os ha gustado el relato y a los que lo habeis leido. Siento no haber participado más. Trataré de estar en los comentarios todo lo que pueda.
Enhorabuena a soloelsol. Y que ponga tema.