|
Enhorabuena, sobre todo a los dos primeros, que han acumulado un montón de cincos (más Raúl que Nosebundos, demostrando que el primero o gustaba mucho o nada). En fin, no me creía que entrara en el medallero, encima Josep me dio un cinco, ozú, menuda satisfacción. El hilo nuevo se abrirá mañana ¿no? Deja a la gente que te felicite, no seas prisillas.
|
|
cita de nosebundos
All the people moving!
cita de diegonx
Enhorabuena a todos (y al ganador, Nosebundos, claro), jejeje, Bizarro, cuatro puntacos que me has dao. No me esperaba tanto, la verdad es que se me atragantó el temita.
Ya me explicarás lo de tu poema. Hay una metáfora que no la pillo... no la pillo... y no la pillo.
|
|
cita de raulcamposval
Por mi, que ponga lo que le pida el cuerpo. cita de nosebundos
Ja! mi pena es más hermosa que la vuestra...
Cuando quierasm hasta el jueves 17 e marzo. ...sólo quería que lo supierais, cabrones. Charles Bukowski Quiero, decir, muchas gracias por vuestros votos y todo eso. ¿cuándo abro el hilo pato?
Porfa, pon tema y verso libres, a ver si hay más participación. Si quieres, vamos.
Bien saben los dioses que me jode que me obliguen, pero procuro participar, aunque el tema me de mil patadas en la zona ombilical.
|
|
cita de nosebundos
Seguramente yo tampoco la pille XDDDD, pero pregunta, a ver si puedo aclararte algo.
cita de diegonx
Enhorabuena a todos (y al ganador, Nosebundos, claro), jejeje, Bizarro, cuatro puntacos que me has dao. No me esperaba tanto, la verdad es que se me atragant el temita.
Ya me explicars lo de tu poema. Hay una metfora que no la pillo... no la pillo... y no la pillo.
|
|
cita de raulcamposval
Ahhhh, ahora lo pillo.
cita de nosebundos
All the people moving!
cita de diegonx
Enhorabuena a todos (y al ganador, Nosebundos, claro), jejeje, Bizarro, cuatro puntacos que me has dao. No me esperaba tanto, la verdad es que se me atragant el temita.
Ya me explicars lo de tu poema. Hay una metfora que no la pillo... no la pillo... y no la pillo.
|
|
cita de diegonx
Esa es la idea, diego, participar contra viento y marea. Pero nos faltan manos, ya sabes. Vamos, que de cuando en cuando tema libre, pues no estar mal. Simplemente. Pero que haga lo que quiera, claro, es ms, ya lo ha hecho, je, je…
cita de raulcamposval
Por mi, que ponga lo que le pida el cuerpo.
cita de nosebundos
Ja! mi pena es ms hermosa que la vuestra...
Cuando quierasm hasta el jueves 17 e marzo....slo quera que lo supierais, cabrones.
Charles Bukowski
Quiero, decir, muchas gracias por vuestros votos y todo eso. cundo abro el hilo pato?
Porfa, pon tema y verso libres, a ver si hay ms participacin. Si quieres, vamos.
Bien saben los dioses que me jode que me obliguen, pero procuro participar, aunque el tema me de mil patadas en la zona ombilical.
|
|
Inclino el torso y levanto la chistera. Nosebundos. Felicitaciones. Tambin para el pato, que me hizo calar hondo el poema.
Al resto de la troup, un placer leeros y participar, aunque sea con ese poema de diez minutos (estoy como Piqueras, justificando) que a algunos ha gustado un poco.
Saludos para tod@s!
|