|
cita de Idelosan
Tranqui, Idelosan. "No problem", pasaré mis neuronas por la batidora si hace falta.
cita de carlos_maza
La propuesta sería enviar los micros del 23 de febrero al 3 de marzo y luego votar desde el 3 al 6 incluido. La verdad es que casi todos los micros se suelen enviar la primera semana.
Ok, editado el cambio de fechas.Por cierto, si tenéis problemas con la frase, por mi perfecto si la flexibilizamos un poco en cuanto a tiempo verbal... no sólo "¿He hecho lo correcto?" sino también "¿Hice lo correcto?". |
|
La convocatoria con fechas y frases se encuentra en el hilo principal, de donde el MdC cualga los micros. Si vais a ese hilo, no a este que es para charlar un rato, vereis fechas propuestas y la frase inicial. ¡Esa y no otra es la convocatoria! El "apellido" de este hilo no cuenta, los términos de la convocatoria están en la convocatoria, que está donde siempre ha estado en el hilo principal. |
|
cita de Psicoactiva
¡Hola! ¡Tanto tiempo! Si es que lo mío es para estudio...sufro una patología extraña: hago todo lo contrario a lo que digo (bueno, pensándolo bien, creo que es la enfermedad más común en la política). Esta vez he superado mis propios pronósticos y me he puesto a hacer un micro 15 minutos antes del cierre de la edición (y por supuesto no me salió nada decente).
Ya te has "fumado" unas cuantas ediciones. Apúntate bien las fechas que se te echa de menos. Nadie mata con tanto arte.
Bueno, a ver si funciona: "Esta edición no pienso participar"...no insistan (autoguiño). Me alegra ver el cotarro bien nutrido. Y por mí, si, que vuelvan las fechas habituales, que ya bastante tengo con mis despistes. ¡Ha! Por cierto, congratulations Idelosan. ¡Saludos a tod@s!
|
| No deberíamos modificar la frase inicial (¿He hecho lo corecto?) puesto que ya hay micros presentados bajo ese comienzo. No se pueden cambiar las reglas en medio del concurso. Y de las fechas Idelosan las ha cambiado en este mismo hilo, a petición de unos cuantos. Así que, hasta el día 3, a echarle imaginación a la cosa. |
|
cita de raulcamposval
Estáis mareando al personal con tanta pregunta. Merde! En el nombre del hilo no hay interrogantes, y no deberíamos usarlos. Criterio, por favor…
No hombre no, Raúl. Este es el título que le di a este hilo, pero fíjate en que en la "convocatoria oficial" establecí la frase como "¿He hecho lo correcto?".En cuanto a las fechas, hay que volver a las de siempre, leer y votar en fin de semana. Es lo mejor para todos.
|
|
cita de ojodegato
Es que con tanto "fumar" es normal que me maree. Pero sí, algo tengo que hacer para que no sigan pasándome por arriba en el medallero. cita de Psicoactiva
¡Hola! ¡Tanto tiempo! Si es que lo mío es para estudio...sufro una patología extraña: hago todo lo contrario a lo que digo (bueno, pensándolo bien, creo que es la enfermedad más común en la política). Esta vez he superado mis propios pronósticos y me he puesto a hacer un micro 15 minutos antes del cierre de la edición (y por supuesto no me salió nada decente).
Ya te has "fumado" unas cuantas ediciones. Apúntate bien las fechas que se te echa de menos. Nadie mata con tanto arte.
Bueno, a ver si funciona: "Esta edición no pienso participar"...no insistan (autoguiño). Me alegra ver el cotarro bien nutrido. Y por mí, si, que vuelvan las fechas habituales, que ya bastante tengo con mis despistes. ¡Ha! Por cierto, congratulations Idelosan. ¡Saludos a tod@s!
Mataré...
|
|
¿Acaba hoy el plazo para los micros? Pues vaya... llevo días dudando entre varios engendros breves salidos de mis neuronas. Tendré que decidirme. Pensé primero en una variante de un micro mío fuera de concurso de hace unas semanas, aquel de la Estrella de la Muerte. Como que está claro que las muertes violentas dan muchos puntos en las votaciones, y ya puestos a matar gente, pensé en éste: "Maniobra estelar -¿He hecho lo correcto? -Es pronto para saberlo. -Oye, que si me he cargado a esos miles de millones de seres humanos para nada... -Los cálculos del ordenador central, con coma flotante y una precisión de 64 decimales, no son fiables por completo a escala galáctica. Espero que en pocos días sabremos si la eliminación de ese voluminoso astro ha logrado restablecer, como esperamos, el equilibrio de la órbita de nuestra base en este sistema bi-estelar. De todos modos, todavía quedan otros planetas que podríamos también destruir." Pero a mí me molan mucho los micros rápidos, breves, concisos, esos de visto y no visto. De modo que escribí este otro: "La jugada -¿He hecho lo correcto? -Umm... No. Lo correcto hubiese sido proteger con el alfil o desplazar la torre. Jaque mate." Finalmente creo que voy a concursar con algo distinto... si me inspiro antes de las 22:00 horas, claro. |
|
Con 12 votaciones, así va la cosa: 1-TORRENTE (25 ptos) 2-MACHETE (21 ptos) 3-CHAVO DEL OCHO (21 ptos) 4-LADY GAGA (18 ptos) 5-LEIA ORGANA (18 ptos) 6-JUSTIN BIEBER (15 ptos) 7-LASSIE (14 ptos) 8-MADRE DE BAMBI (12 ptos) 9-BELÉN ESTEBAN (11 ptos) 10-PARIS HILTON (9 ptos) 11-DOCTOR MALIGNO (9 ptos) 12-SEÑOR ROSA (5 ptos) 13-LA NOVIA (2 ptos) 14-CHUCK NORRIS (1 ptos) 15-HAL (0 ptos) Asumiendo que vayan a votar los 3 autores que faltan, esto está a 3 votantes de la sentencia :) |
|
cita de Idelosan
Con 4 votaciones, así va la cosa: ¡Que guay: cuádruple empate en cabeza!1-PARIS HILTON (9 ptos) 2-TORRENTE (9 ptos) 3-JUSTIN BIEBER (9 ptos) 4-CHAVO DEL OCHO (9 ptos) 5-LEIA ORGANA (7 ptos) 6-LADY GAGA (5 ptos) 7-LASSIE (4 ptos) 8-DOCTOR MALIGNO (4 ptos) 9-MACHETE (3 ptos) 10-BELÉN ESTEBAN (1 ptos) 11-HAL (0 ptos) 12-SEÑOR ROSA (0 ptos) 13-CHUCK NORRIS (0 ptos) 14-LA NOVIA (0 ptos) 15-MADRE DE BAMBI (0 ptos) EDITADO: Interpreté al revés las puntuaciones de un usuario pero pude rectificar. Por favor, acordaos de votar en escala de mayor a menor, para no confundir el criterio "número de puntos" con "orden de preferencia" (o expresad claramente lo que los números significan) ¡Hey, Ojodegato! ¿Cuáles son las reglas esta vez? ¿Y el castigo?
Mi caballo ganador es Dr. Maligno (lástima que no esté Miniyo...). Por cierto, Idelosan, ¿cuál es el criterio en la elección de las claves???? No lo pillo. |
Por cierto, si tenéis problemas con la frase, por mi perfecto si la flexibilizamos un poco en cuanto a tiempo verbal... no sólo "¿He hecho lo correcto?" sino también "¿Hice lo correcto?".