Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2 3
ernie
ernie

XIV edición del concurso de microrrelatos - comentarios

3 de Abril de 2011 a las 22:48
Bla, bla, bla...
jpiqueras
  • 19 de Abril de 2011 a las 15:37
Como ya he comentado en el hilo de las poesías, he estado ausente unos días y, ya de regreso, me pongo al seguimiento de los habituales hilos concursales.

Enhorabuena, Ojodegato, flamante ganador del XIV concurso de micro relatos de Bubok. Era evidente que de tanto rondar por los primeros escalones del podio tenías que ganar un día u otro. Observo, además, que Lópezlópez, con todo y ser casi un recién llegado ha solicitado la vacante de coleccionista de medallas de plata que deja libre nuestro ínclito oculus felix. O dicho de otro modo, le has cogido enseguida el tranquillo a esto del relatillo, señor López y López.
Enhorabuena también a los que alcanzasteis el tercer y cuarto puesto del podio de los micros, Manonegra y Covairott (mi 2 y mi 3) por vuestras pequeñas joyas literarias que os van a impulsar un poquito más arriba en el medallero.

Y enhorabuena a todos en general por mantener esto en marcha incluso con la curiosa frase inicial con la tuvimos que apechugar.

Gracias a Manonegra, Gloria, David,  y especialmente a Carlos, por los puntitos que tuvisteis a bien otorgar a mi hechicera y su criado tartaja. Gracias a ellos he logrado aparecer de nuevo por lo bajo del podio.

¿Y esos comentarios, por dónde andan? Yo, por mi parte, si puedo diré alguna cosa de los micros. Pero no dispongo de más tiempo por ahora.
1 2 3

Chat de soporte de Bubok ×