Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2 3
alterego

Sang!

23 de Enero de 2009 a las 23:41
Tras un tiempo de trabajo y poco de pensármelo (que si me lo pienso no me gasto los dineros en publicar cosas) por fin tengo mi primera novela lista para imprimir, se llama Sang! (¡Sangre!) y a pesar de que es reducir el círculo de posibles lectores, está escrita en catalán (no descarto traducirla más adelante), se trata de una obra con un cierto toque intimista, vibrante, incluso tal vez brutal, trepidante... No hay que decir que esta es una nueva aventura para mí, así que con esta mezcla de excitación y miedo la lanzo.

Os dejo el enlace a la
alterego
  • 5 de Marzo de 2010 a las 15:12
MOLTES GRACIES A TOTS!
MUCHAS GRACIAS A TODOS!

Porque ya son 100 las descargas de Sang!. Y para celebrarlo... ¿qué mejor que liberar mi segundo libro y ponerlo en descarga gratuita?

Aquí lo teneis, para todos vosotros... Tríptic
mireiadeno
  • 5 de Marzo de 2010 a las 17:14
Em sembla molt interesant i m'encanta la portada. Ja m'he descarregat sang i en quant pugui m'el llegeixo i comento.
mireiadeno
  • 5 de Marzo de 2010 a las 17:14
Em sembla molt interesant i m'encanta la portada. Ja m'he descarregat sang i en quant pugui m'el llegeixo i comento.
alterego
  • 5 de Marzo de 2010 a las 18:58
Gràcies
mireiadeno
  • 10 de Marzo de 2010 a las 19:28
M'ha encantat!
Sobretot el final, no sabia com podria tindre un bon final i realment m'encanta.
La pega és que és molt curt, però donat que tot està centrat en el protagonista i com viu ELL les coses, ho trobo bastant adeqüat.

Normalment no m'agrada aquest tipus de primera persona, tant real. Em carrega molt imaginar-me constantment al protagonista escribint les línies o explicant-les, però en aquest cas, no m'ha importat. M'ha agradat molt.

El tindre en compte per comprar en un futur no molt llunyà.
alterego
  • 11 de Marzo de 2010 a las 21:20
Moltes gràcies!

Amb una resposta com aquesta ja no es pot demanar més :)
1 2 3

Chat de soporte de Bubok ×