Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2 3 4 5
ojodegato
ojodegato

XV edición del concurso de microrrelatos "Besando su mejilla" - comentarios

17 de Abril de 2011 a las 23:10
Probando... probando... 
ojodegato
ojodegato
  • 18 de Abril de 2011 a las 15:05

Bueno, bueno, bueno. Se echó en falta a mucha gente en la anterior edición, espero que os animéis a presentar un micro.

Psicoactiva... Zara... Piqueras... Miguelmig... Wiskott... Luisa... Mameri... Turambar... Estrellafugaz... Bizarro... David... Civairott... CarlosMaza... Teniente... Raul... Nosebundos... Ernie (mapadre de la criatura)... resto de gente de la que ahora mismo no me acuerdo y que se ha presentado a alguna edición... ¡Yo os invoco!

danielturambar
  • 18 de Abril de 2011 a las 16:19
Buenas y felicidades.

Una cosa: antes de hacer una ivocación asegúrate de que tienes a mano el echizo para atar, que luego se pone todo perdido de sangre.*

* Si no lo entiendes ¡bien por tu cordura!
luisahurtado
  • 18 de Abril de 2011 a las 17:04
Yo, para mi, que todos están de vacaciones o casi. Tómatelo con calma, sin prisas.
Monstruo!!!!!!!
ojodegato
ojodegato
  • 18 de Abril de 2011 a las 22:01
cita de DanielTurambar Buenas y felicidades.

Una cosa: antes de hacer una ivocación asegúrate de que tienes a mano el echizo para atar, que luego se pone todo perdido de sangre.*

* Si no lo entiendes ¡bien por tu cordura!
Gracias. Pues no lo entiendo, cuerdo entonces. Mejor convoco que invoco, ¿no? Por si las moscas.
Anímate a participar Daniel.
ojodegato
ojodegato
  • 18 de Abril de 2011 a las 22:11
cita de luisahurtado Yo, para mi, que todos están de vacaciones o casi. Tómatelo con calma, sin prisas.
Monstruo!!!!!!!
Ya. Me imagino que están todos de procesión (o en el bar), no pretendía ser plasta... Pero, entre torrija y torrija, micro.
Supongo que ha sido algo puntual la escasa participación de la anterior edición, no me gustaría que el "bicho" se muera en mis manos. Yo, por si acaso, animo a participar, que es gratis.

carlosmaza
  • 19 de Abril de 2011 a las 13:58
Yo, por ejemplo, ando de viaje y me conecto poco. Pero escribiré algún micro para el finde. Ojodegato, si ves que no hay participación siempre da algún resultado invocar o requerir o invitar particularmente a los más usuales, al menos.
ojodegato
ojodegato
  • 19 de Abril de 2011 a las 14:04
cita de carlos_maza Yo, por ejemplo, ando de viaje y me conecto poco. Pero escribiré algún micro para el finde. Ojodegato, si ves que no hay participación siempre da algún resultado invocar o requerir o invitar particularmente a los más usuales, al menos.
Gracias Carlos, pásalo bien.
ojodegato
ojodegato
  • 19 de Abril de 2011 a las 14:06
Ya tenemos el primer micro, no te lo pierdas.
estrellafugaz
  • 19 de Abril de 2011 a las 14:10
cita de ojodegato

Bueno, bueno, bueno. Se echó en falta a mucha gente en la anterior edición, espero que os animéis a presentar un micro.

Psicoactiva... Zara... Piqueras... Miguelmig... Wiskott... Luisa... Mameri... Turambar... Estrellafugaz... Bizarro... David... Civairott... CarlosMaza... Teniente... Raul... Nosebundos... Ernie (mapadre de la criatura)... resto de gente de la que ahora mismo no me acuerdo y que se ha presentado a alguna edición... ¡Yo os invoco!

Venga, yo participaré aunque en la frase inicial noto un exceso de castidad.
ojodegato
ojodegato
  • 19 de Abril de 2011 a las 23:13

¿Exceso de castidad? Puede que sí.

Lo que voy a decir a continuación pensaréis que es una gilipollez; pero, tirando de mi libre interpretación, llego a la conclusión de que mejillas tenemos dos en la cara y dos en el culo. La frase sería la misma, pero no significa lo mismo. ¿Me explico? Ahí hay un micro, y puede salir muy guarro.
Gracias por interesarte en participar, Estrella.

luisahurtado
  • 20 de Abril de 2011 a las 8:16
Siguiendo con el comentario de Ojodegato, ¿exceso de castidad? Pues depende, uno empieza por una mejilla, sigue por la otra, hace una paradita acá y después acullá, se le escapa una mano,...
¿Casto?........¡Cómo no le digas porque estamos en Semana Santa!

jpiqueras
  • 20 de Abril de 2011 a las 9:16
Ya que estamos en Semana Santa es inevitable recordar un beso en la mejilla que marcó un instante crucial: el beso de Judas. Porque fue en la mejilla, supongo.

Besando su mejilla, Judas mostró a los asaltantes la persona a la que debían detener.
Jesús, al ver llegar a los soldados llamó a Pedro en su defensa y le dijo:
-Anda Pedro, corta una oreja y da la vuelta al ruedo.

Creo que no iba así...

ojodegato
ojodegato
  • 20 de Abril de 2011 a las 14:51

Ya tenemos el segundo micro colgado. Vamos, todos en procesión a leerlo.

ojodegato
ojodegato
  • 20 de Abril de 2011 a las 22:25

Otro micro en concurso, y van tres.

-El primer amor
-Lo primero es lo primero
-Despedida
ojodegato
ojodegato
  • 21 de Abril de 2011 a las 18:13

El cuarto.

-De rompe y rasga.
ojodegato
ojodegato
  • 21 de Abril de 2011 a las 23:24

Cinco (sin rima).

-Quid pro quo.
carlosmaza
  • 24 de Abril de 2011 a las 19:32
No veo más que aportaciones y comentarios al concurso de poesía ¿y aquí qué pasa? Tres días sin un micro miserable que echarse a los ojos. A ver si empezamos a besar mejillas (y lo que se tercie) que hasta Ojodegato está roncando debajo de la mesa. Ánimo, que quedan pocos días.
ojodegato
ojodegato
  • 24 de Abril de 2011 a las 22:42

Efectivamente, Carlos. Dejo el calorcito del brasero (¿alguien recuerda una Semana Santa tan mala?... Ah, sí, las de los últimos cinco o seis años), me desenrosco de la cabeza la camiseta de Naranjito (creo que ya no vamos a poder sacar de paseo al "Cristo de los Gatos Pobres", por cierto, este año le han dado un baño de oro a los bigotes y las uñas..., y creo que pesa más que nunca. Gracias a Dios por la lluvia), me conecto, miro mi correo y ¿qué me encuentro? Nada.

Tenemos cinco micros esperando compañía y competencia. Mañana espero que la gente se anime un poquito con eso de la "Vuelta al cole".
Sin prisa... de momento.
Un saludo. Alberto. 
ojodegato
ojodegato
  • 25 de Abril de 2011 a las 21:39

Sexto micro.

-Jugando a ser dioses.

Anímense señoras y señores, que tengo mogollón de claves de afiladas pupilas. 

ojodegato
ojodegato
  • 25 de Abril de 2011 a las 23:12

He realizado un añadido (fallo mío) en el sexto micro: Jugando a ser dioses. Desde ya está disponible el micro definitivo.

1 2 3 4 5

Chat de soporte de Bubok ×