|
Bueno, bueno, bueno. Se echó en falta a mucha gente en la anterior edición, espero que os animéis a presentar un micro. Psicoactiva... Zara... Piqueras... Miguelmig... Wiskott... Luisa... Mameri... Turambar... Estrellafugaz... Bizarro... David... Civairott... CarlosMaza... Teniente... Raul... Nosebundos... Ernie (mapadre de la criatura)... resto de gente de la que ahora mismo no me acuerdo y que se ha presentado a alguna edición... ¡Yo os invoco! |
|
cita de luisahurtado
Yo, para mi, que todos están de vacaciones o casi. Tómatelo con calma, sin prisas.
Ya. Me imagino que están todos de procesión (o en el bar), no pretendía ser plasta... Pero, entre torrija y torrija, micro.Monstruo!!!!!!! Supongo que ha sido algo puntual la escasa participación de la anterior edición, no me gustaría que el "bicho" se muera en mis manos. Yo, por si acaso, animo a participar, que es gratis.
|
|
cita de carlos_maza
Yo, por ejemplo, ando de viaje y me conecto poco. Pero escribiré algún micro para el finde. Ojodegato, si ves que no hay participación siempre da algún resultado invocar o requerir o invitar particularmente a los más usuales, al menos.
Gracias Carlos, pásalo bien.
|
|
cita de ojodegato
Venga, yo participaré aunque en la frase inicial noto un exceso de castidad.
Bueno, bueno, bueno. Se echó en falta a mucha gente en la anterior edición, espero que os animéis a presentar un micro. Psicoactiva... Zara... Piqueras... Miguelmig... Wiskott... Luisa... Mameri... Turambar... Estrellafugaz... Bizarro... David... Civairott... CarlosMaza... Teniente... Raul... Nosebundos... Ernie (mapadre de la criatura)... resto de gente de la que ahora mismo no me acuerdo y que se ha presentado a alguna edición... ¡Yo os invoco! |
|
¿Exceso de castidad? Puede que sí. Lo que voy a decir a continuación pensaréis que es una gilipollez; pero, tirando de mi libre interpretación, llego a la conclusión de que mejillas tenemos dos en la cara y dos en el culo. La frase sería la misma, pero no significa lo mismo. ¿Me explico? Ahí hay un micro, y puede salir muy guarro. Gracias por interesarte en participar, Estrella. |
|
Ya que estamos en Semana Santa es inevitable recordar un beso en la mejilla que marcó un instante crucial: el beso de Judas. Porque fue en la mejilla, supongo. Besando su mejilla, Judas mostró a los asaltantes la persona a la que debían detener. Jesús, al ver llegar a los soldados llamó a Pedro en su defensa y le dijo: -Anda Pedro, corta una oreja y da la vuelta al ruedo. Creo que no iba así... |
|
Efectivamente, Carlos. Dejo el calorcito del brasero (¿alguien recuerda una Semana Santa tan mala?... Ah, sí, las de los últimos cinco o seis años), me desenrosco de la cabeza la camiseta de Naranjito (creo que ya no vamos a poder sacar de paseo al "Cristo de los Gatos Pobres", por cierto, este año le han dado un baño de oro a los bigotes y las uñas..., y creo que pesa más que nunca. Gracias a Dios por la lluvia), me conecto, miro mi correo y ¿qué me encuentro? Nada. Tenemos cinco micros esperando compañía y competencia. Mañana espero que la gente se anime un poquito con eso de la "Vuelta al cole". Sin prisa... de momento. Un saludo. Alberto.
|
Una cosa: antes de hacer una ivocación asegúrate de que tienes a mano el echizo para atar, que luego se pone todo perdido de sangre.*
* Si no lo entiendes ¡bien por tu cordura!