|
Por el foro de Bubok con la escritura almidoná y los micros apoyaos en la caderaaaa La escritora viene y va y sonríe descará paseando sus micros por Bubooook Y el lector que la ve va y le dice venga usté a escribirme un microooo Que el micro que usté escribirá con envidia lo verán todo el mundo por el foro de Buboooook |
|
Ando dándole vueltas a la frasecilla esa. Parece fácil eso del micro, piensan algunos: ¡Si son dos líneas! Pero no lo es tanto, no. Más que cuestión de tiempo lo es de situación mental, de inspiración, de posibilidad de enfocar las antenas hacia el micro. En cualquier caso, creo que hay que hacer una llamada: ¡Escribid un micro! ¡Ya! (Quiero votar a cinco esta vez si es posible). |
|
Séptimo micro a concurso. -Despierta. Gracias compañeros por ayudarme a tirar un poco del concurso. Va despacito, pero va. Recuerdo que no tendremos "jueves de reflexión". Hasta las 22h. del mismísimo jueves aceptaré vuestros micros (que con fiestas de por medio, se nos pasa volando la edición) y a esa misma hora dará comienzo la encarnizada batalla de besos (las votaciones, vamos). P.D. ¿Ya es San Isidro? Con este ritmo os veo cantando villancicos el viernes. |
|
Noveno micro a concurso. -La visita. Poco más de un día tenéis para presentar vuestro micro. Y ya no sé que hacer para atraer la atención hacia el concurso que no sea: o dar la plasta en plan mailing o enseñar el culo por la ventanilla. Hay que ver, con lo discretito que yo soy. |
|
El décimo (micro, no cupón). -Donde los besos cambian de color. A poquitas horas del cierre: tenemos diez micros, uno más y podréis votar a cinco, ¿nadie se anima? Os remito al anterior mensaje, el de jpiqueras, yo no podría haberlo expresado mejor. Amén. |
|
Ya se puede votar. Por privado a mi persona. Con 3 puntos para tu favorito, 2 y 1 punto. Si recibo los suficientes, en un rato hago un recuento. Muchas gracias a todos por participar y votar. Edito: (Falta la lista de micros, coño) -El primer amor. -Lo primero es lo primero. -Despedida. -De rompe y rasga. -Quid pro quo. -Jugando a ser dioses. -Despierta. -Beso de despedida. -La visita. -Donde los besos cambian de color. Ahora sí está todo, creo.
|
|
Misss, misss, missss Bueno, salvo error la cosa está así con los votos de seis de los participantes: Sokoke 7 (2) Siamés 7 (1) Ragdoll 4 (1,1) Skogkatt 4 (1,1) Persa 4 Sphynx 3 (1) Snowshoe 3 Korat 2 Chartreux 2 Manx 0 Si hay suficiente para otro recuento, esta noche más. |
|
Con otros dos votantes más también participantes, la cosa va así (he marcado sólo los treses para los desempates): -Sokoke 10 -Siamés 8 -Skogkatt 7 (2) -Snowshoe 7 -Ragdoll 4 (1) -Persa 4 -Sphynx 3 -Korat 2 -Chartreux 2 -Manx 1 Digo yo que, como no aparezca una horda de votantes, estáis ante el último recuento hasta mañana a las 22 h. Mucha suerte.
|