Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2 3 4
diegonx

CONCURSO DE POESÍAS, TOMA XIV: POEMAS DE LA LUZ Y DE LA SOMBRA, COMENTARIOS

18 de Abril de 2011 a las 19:55
Aqui para comentar y desbarrar a gusto, jejejejeje, se abre la veda.
diegonx
  • 22 de Abril de 2011 a las 11:18

Luz...

Sombra...
diegonx
  • 23 de Abril de 2011 a las 15:45

Muy vacía está mi bandeja de entrada, tsk tsk. amooos...

Luz... reguapa.

Y este, ¿no es una ricura?
silenciovacio
  • 23 de Abril de 2011 a las 16:47

Por lo visto, cuando hay la posibilidad de escapar por vacaciones, algunos solo alcanzan a coger el cepillo de dientes, dejando atrás no solo el ordenador, también la inspiración y las ganas de crear... (jeje)
Saludos

diegonx
  • 24 de Abril de 2011 a las 14:40

El autor de "La magia de las palabras" no me ha mandado por privado su autoría, que lo haga a la menor brevedad posible, por favor.

Grrrracias: 

El Magister Ceremoniarum, (era así ¿no?)
diegonx
  • 24 de Abril de 2011 a las 17:38
Bien, tenemos seis poemas, tres ángeles flamantes y tres demonios ominosos ¿quién da maaaas?
diegonx
  • 25 de Abril de 2011 a las 17:46
Me vais a obligar a hacer un mailing de urgencia, buaaaaaaaa, que no tengo tiempooo.
diegonx
  • 26 de Abril de 2011 a las 17:21

Nueve poemas, número mágico, pero me falta la autoría del último.

ketylu
ketylu
  • 26 de Abril de 2011 a las 18:22

[quote=diegonx] Nueve poemas, número mágico, pero me falta la autoría del último.

diegonx
  • 26 de Abril de 2011 a las 22:06

Jejeje, gracias.

Nueve poemas, nueeeve, ¿quién da máaas? 

Acata y aprueeeba niña, teeengo lo mehó, y de lo mehó lo superió. Acata y aprueeebaaa.

Miiira estos poemiiitas guaapos priiimo.
raitann
raitann
  • 26 de Abril de 2011 a las 22:26

[quote=ketylu] [quote=diegonx] Nueve poemas, número mágico, pero me falta la autoría del último.

ketylu
ketylu
  • 26 de Abril de 2011 a las 22:52

[quote=raitann] [quote=ketylu] [quote=diegonx] Nueve poemas, número mágico, pero me falta la autoría del último.

raitann
raitann
  • 26 de Abril de 2011 a las 23:03

[quote=ketylu] [quote=raitann] [quote=ketylu] [quote=diegonx] Nueve poemas, número mágico, pero me falta la autoría del último.

ketylu
ketylu
  • 26 de Abril de 2011 a las 23:10

[quote=raitann] [quote=ketylu] [quote=raitann] [quote=ketylu] [quote=diegonx] Nueve poemas, número mágico, pero me falta la autoría del último.

raitann
raitann
  • 26 de Abril de 2011 a las 23:38

[quote=ketylu] [quote=raitann] [quote=ketylu] [quote=raitann] [quote=ketylu] [quote=diegonx] Nueve poemas, número mágico, pero me falta la autoría del último.

diegonx
  • 28 de Abril de 2011 a las 1:14

Está claro que la creación de un poema requiere buen oído musical. No se puede hacer contando sílabas. Imposible, al menos para mi.

Yo, aunque no lo lea en voz alta, imagino que lo hago, "visualizo" el sonido. Si no lo hago así, pues no, no me sale nada.

Lo de las sílabas es para después. Indagar por qué algo suena como suena (que normalmente no lo sabemos, sino que lo sentimos) también es importante. 

Mejor, indagar por qué algo no suena como nos gustaría. Así se encuentran ciertas pistas y se puede, volviendo al modo anterior, buscar una guía en el frárrago sonoro que a veces creamos.

Una nota sobre canciones (no poemas) y sílabas tónicas. Fijaros dónde pone los acentos Luz en su interpretación de "Negra Sombra". Para hacer canciones es esencial acentuar en las percusiones de la melodía.

Cando penso que te fuches
negra sombra que me a sombras

y tal y tal... cuando es rok se ve más claro.

Y ya tenemos diez poemas. Se podrán votar cinco, bieeeeen.
raulcamposval
  • 28 de Abril de 2011 a las 8:56
Ketylu, tendrás que enseñarnos tu técnica para hacer audiopoemas. Molaría! Tienes algún lugar en youtube o hay que bucarte al tun tun?
zarax
  • 28 de Abril de 2011 a las 10:37
A mi también me gustaría aprender cómo se hacen esos videos con voz, Kety, a lo mejor podías explicárnoslo de una manera sencilla. Me gustaría para un video del Movie Maker de Windows.

jpiqueras
  • 28 de Abril de 2011 a las 11:21

¿Dónde están esos poemas?

Luces y sombras. Arte mayor. Unas palabras, la inspiración. Os queda tiempo.

¿Tendremos que votar tan sólo a tres, cuando hay más de cinco que me gustan?

Espectros corrompidos, querubines diabéticos, vates compulsivos, quirópteros depresivos, espectros confundidos, buitres carroñeros, ¡Postead vuestro poema de una puñetera vez!

Nota: copio lo mejor que puedo la "bizarra" táctica de la motivación. Me temo que como una pálida copia del original...

ketylu
ketylu
  • 28 de Abril de 2011 a las 15:06
cita de Zara_x A mi también me gustaría aprender cómo se hacen esos videos con voz, Kety, a lo mejor podías explicárnoslo de una manera sencilla. Me gustaría para un video del Movie Maker de Windows.

Hola, Rosa, verás... yo no tengo inconveniente (soy autodidacta), ahora bien, yo creo que aquí hay personas mucho más capacitadas que yo por su preparación. Lo que yo hago es algo de "andar por casa".
No obstante si puedo explicarte algo (en el caso de que nadie se brinde), yo estoy dispuesta a hacerlo. ¡Hasta donde yo llego que no es muy lejos!
ketylu
ketylu
  • 28 de Abril de 2011 a las 15:11
cita de jpiqueras

¿Dónde están esos poemas?

Luces y sombras. Arte mayor. Unas palabras, la inspiración. Os queda tiempo.

¿Tendremos que votar tan sólo a tres, cuando hay más de cinco que me gustan?

Espectros corrompidos, querubines diabéticos, vates compulsivos, quirópteros depresivos, espectros confundidos, buitres carroñeros, ¡Postead vuestro poema de una puñetera vez!

Nota: copio lo mejor que puedo la "bizarra" táctica de la motivación. Me temo que como una pálida copia del original...

Hola, Josep, ya tenemos diez poemas por lo que podemos votar a cinco.
Si alguno se halla todavía en la sombra que, por favor, salga ya a la luz.
1 2 3 4

Chat de soporte de Bubok ×