|
Jolines, mercedes... ¿porqué no participas? Intenta no poner mensajes tan aparatosos. El formato, no se por qué, se está aplicando a este post. Pfff. Mejor deja un enlace al blog, y mejor todavía, cuélgalo en el hilo de promoción de libros, en el foro apropiado. Dicho esto pues... bienvenida. En cuanto a las votaciones, puede votar cualquiera que cumpla las normas anticlon, no es necesario que haya participado.
|
|
FALLO DEL JURADO: ( 11 VOTANTES )
1º ADIOS Ganímedes diegonx 16 puntos 2º SILENCIOS A. Europa gloriapaniagua 15 puntos 3º EL PANTANO Amaltea raulcamposval 13 puntos 4º ¿POR QUÉ? Himalia jpiqueras 9 puntos 5º MELANCOLÍA Calixto raitann 8 puntos 6º EL HONOR Ío Zara_x 3 puntos 7º SOMBRAS Pasifae fjalonso 2 puntos |
|
Esa tal Mercedessolano pertenece, seguro, a la familia de las solanáceas, como la Datura stramonium, la Atropa belladona o el tabaco de pared o beleño negro (Hiosciamus niger) : las platas visionarias de los druidas y de los aquelarres. Por ello pienso que estamos "alucinando"... Si no se soluciona la situación actual propondría abrir un hilo de Concurso de Poesía XV : resultados. Silenciovacío, copia tus textos en el bloc denotas y luego copia y pega en la vetanilla de posteo. Verás como se evitan todas esas líneas y espacios raros. |
|
FALLO DEL JURADO: ( 11 VOTANTES )
1º ADIOS - Ganímedes - diegonx - 16 puntos 2º SILENCIOS A. - Europa - gloriapaniagua - 15 puntos 3º EL PANTANO - Amaltea – raulcamposval - 13 puntos 4º ¿POR QUÉ? - Himalia – jpiqueras - 9 puntos 5º MELANCOLÍA - Calixto - raitann - 8 puntos 6º EL HONOR - Ío - Zara_x - 3 puntos 7º SOMBRAS - Pasifae - fjalonso - 2 puntos |
|
¿Es posible que sea el único que ve la decisión del jurado? Por si así fuera, aquí os dejo lo que yo veo. 1º ADIOS Ganímedes diegonx 16 2º SILENCIOS A. Europa gloriapaniagua 15 3º EL PANTANO Amaltea raulcamposval 13 4º ¿POR QUÉ? Himalia jpiqueras 9 5º MELANCOLÍA Calixto raitann 8 6º EL HONOR Ío Zara_x 3 7º SOMBRAS Pasifae fjalonso 2 De momento, ¡ENHORABUENA, DIEGONX! Y al resto, también mi enhorabuena. Y como he dicho alguna vez, procuraré, inasequible al desaliento -¿y a la inspiración?-, seguir participando en este concurso. Un abrazo a todos, y merecidas gracias a silenciovacío por el buen desempeño que ha decho de su cargo de MdC. Francisco J. Alonso |
|
Por si luego no puedo entrar, aprovecho a felicitar a Diego (nuevo MdC), a Gloria por quedar segunda en el podio, a Raúl, a Josep, a Ricardo, a Rosa y a Francisco. A los unos por alcanzar los primeros puestos y al resto por sus poemas presentados a concurso. Un saludo.
|
|
cita de diegonx
Joder, creo que he ganado, mejor esperamos a los recuentos de votos y tal y tal. Qué Silenciovacío ¿te animas? XD Si no puedes no pasa na ¿ein?
Diego lo tengo todo controlado, hasta en un cuadro excel la mar de chulo, pero no hay manera de colgarlo aqui y conservar el formato.Al final lo puse en un documento Word, pero tampoco me lo admite... ¡jo! ¡¡¡SOCORROOOOO!!!! |
|
cita de silenciovacio
Aaaaarrrrrggggggggggg....!!!!!! Las solanáceas son peligrosas. Fijaos si no en ese nombre latino de la belladona: Atropa. ¿Qués es átropos en griego? Lo ineludible. De hecho Átropos es una de las tres parcas, la tercera, la que corta el hilo de la vida: la muerte. Por fortuna la coasa aquí ha sido algo menos grave. Y está solucionada.
Por fin se hizo la luz...., me estaba volviendo loco. Ya llevo mal esto como para que aparezca esa tal Mercedes a echarme una mano... ¡Uf! Os pido perdón y paciencia. Ya me queda poquito |
|
CORREOS POR ORDEN DE RECEPCIÓN:
gloriapaniagua 3 puntos Adiós 2 puntos Melancolía 1 punto Sombras
Zara_x 3 votos - Adios
diegonx El pantano 3 Silencios añorados 2 Sombras 1
raitann El pantano = 3
poetanol ¿POR QUÉ? 3
ketylu 3 puntos: Silencios añorados 2 puntos: Adiós 1 punto: ¿Por qué?
jpiqueras Silencios
añorados : 3 puntos
carlos_maza Silencios añorados ....... 3 puntos El pantano .................... 2 puntos Melancolía ................... 1 punto
fjalonso 1º. El pantano.......................3 2º. Adiós..............................2 3º. Silencios Añorados..........1
DanielHR Melancolía: 3 puntos
raulcamposval Adiós 3