Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
ddrodriguez
Mensajes: 20
Fecha de ingreso: 20 de Abril de 2011

wattpad menuda putada

20 de Mayo de 2011 a las 20:28

me he quedado un poco tocado cuando he descubierto que mi obra esta integra en wattpad.


ha sido leindo 62 veces mientra por aqui no vendo un rosco y ademas lo han leido por la cara.

sabien alguien algo de esto y como darse de baja?
un saludo
pelagio
Mensajes: 3.390
Fecha de ingreso: 5 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 20 de Mayo de 2011 a las 21:04
Joer, por lo menos le han leído...por algo se empieza.
jpiqueras
Mensajes: 2.805
Fecha de ingreso: 9 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 20 de Mayo de 2011 a las 22:29
¿Eso del wattpad tiene que ver con el voltio y el amperio metidos en una tableta? Yo es que de esto sé muy poco, por no decir que no sé nada...
tioantonio
tioantonio
Mensajes: 663
Fecha de ingreso: 20 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 20 de Mayo de 2011 a las 22:41
O sea ¿Leer los libros desde un móvil? Si eso es así, más que ofendido me sentiría elogiado. Manda huevos leer de esa manera.
ddrodriguez
Mensajes: 20
Fecha de ingreso: 20 de Abril de 2011
  • CITAR
  • 21 de Mayo de 2011 a las 17:29

Creo que no lo habeis entendido, lo que me refiero es que si lo tengo a la venta, en esa web lo pueden leer sin necesidad de descargas de forma gratuita.

De que me sirve a mi que me lean gratis si despues no tienen la gentileza de al menos poner un simple mensaje con una critica. Adems si he puesto mi libro en web es para venderlo, y no que sin mi permiso han decidido colocarlo en dicha web.


gabrielmiles
Mensajes: 349
Fecha de ingreso: 31 de Mayo de 2010
  • CITAR
  • 29 de Mayo de 2011 a las 13:53
� Vamos a ver. Si estas ahí metido será porque tú lo has decidido. No creo que hayan colgado tu obra por la cara, ¿no? Y si así fuera, podrías poner una denuncia, supongo.
saweso
Mensajes: 14
Fecha de ingreso: 4 de Diciembre de 2010
  • CITAR
  • 30 de Mayo de 2011 a las 5:51
Posiblemente, cuando colgaste tu obra en Bubok, no desmarcaste la opción que habilita la publicación en wattpad.