|
cita de AlejandroH
Bueno… Si alguien lee comics, las aventuras de SuperLpez dibujadas por JAN tambin se nos presenta un superhroe no fracasado, pero si con gran cantidad de problemas digamos "cotidianos".
cita de jpiqueras
Viste "Los increibles", de Pixar? Mola esa peli.
Ciertamente, pixar es una de las mejores cosas que pudo pasarle a disney en la ltima dcada.Me gusta mucho sobre todo la primera parte en la que la gente salvada denuncia a los super hroes y stos tienen que desaparecer. De hecho, en la primera parte a la cual haces referencia me record mucho las primeras aventuras de SuperLpez con el Supergrupo. Exin, su historia Toda la historia de esta mtica marca de juguetes. |
|
cita de rosaspage
Cierto aunque superlopez empez exclusivamente como una parodia de superman , luego va tomando ya un carisma y una personalidad propia que le separa de una vulgar parodia.
cita de AlejandroH
Bueno… Si alguien lee comics, las aventuras de SuperLpez dibujadas por JAN tambin se nos presenta un superhroe no fracasado, pero si con gran cantidad de problemas digamos "cotidianos".
cita de jpiqueras
Viste "Los increibles", de Pixar? Mola esa peli.
Ciertamente, pixar es una de las mejores cosas que pudo pasarle a disney en la ltima dcada.Me gusta mucho sobre todo la primera parte en la que la gente salvada denuncia a los super hroes y stos tienen que desaparecer. De hecho, en la primera parte a la cual haces referencia me record mucho las primeras aventuras de SuperLpez con el Supergrupo. Exin, su historia Toda la historia de esta mtica marca de juguetes. Cuando era pequeo para m el mundo de los superhroes era todo uno podamos hablar de spiderman y de superman tranquilamente. Hoy da nos damos cuenta de que estbamos mezclando dos universos distintos (de hecho en el supergrupo prcticamente eran de marvel y superman es de DC) |
(se intuye el buen rollo en mi comentario no?)