|
Si entiendo bien, la cosa queda así:�un autor tiene ahora listo su relato y desea postearlo. Como el MdC va a estar ausente hasta mañana, le pide el password actual para el usuario concursoderelatos a uno de los habituales (o a dos, por si acaso). Cuando le contestan sube su relato en el hilo correspondiente y despúes envía un privado al MdC indicando su autoría. Y todo ello�lo hace antes de las 22:00 horas de hoy. Bueno, está claro que�posible (y diría incluso que deseable) que uno o más autores rezagados suban su relato�y envien su autoría antes de las diez de la noche. Como que es el Mdc�el único que podrá verificar la hora de los privados y la idoneidad de los autores, no deberíamos enviarle votaciones hasta que mañana nos diga cuales son los relatos válidos y a los que se puede votar. Mientras tanto podéis ir leyendo los�que ya tenemos y haciendo algo como unas puntuaciones provisionales. Guardaos, por favor,�tres o cuatro puntos por si me diese un pronto como así y subiese un relato. No garantizo nada, por cierto. |
|
cita de jpiqueras
Afirmativo a los tres (no nos leas nete!)
Si entiendo bien, la cosa queda as:un autor tiene ahora listo su relato y desea postearlo. Como el MdC va a estar ausente hasta maana, le pide el password actual para el usuario concursoderelatos a uno de los habituales (o a dos, por si acaso). Cuando le contestan sube su relato en el hilo correspondiente y despes enva un privado al MdC indicando su autora. Y todo ellolo hace antes de las 22:00 horas de hoy. Bueno, est claro queposible (y dira incluso que deseable) que uno o ms autores rezagados suban su relatoy envien su autora antes de las diez de la noche. Como que es el Mdcel nico que podr verificar la hora de los privados y la idoneidad de los autores, no deberamos enviarle votaciones hasta que maana nos diga cuales son los relatos vlidos y a los que se puede votar. Mientras tanto podis ir leyendo losque ya tenemos y haciendo algo como unas puntuaciones provisionales. Guardaos, por favor,tres o cuatro puntos por si me diese un pronto como as y subiese un relato. No garantizo nada, por cierto. |
|
Hola: he leído esto muy rápido y no veo qué problema habéis visto. Todas las autorías están ya confirmadas y todos los autores caen -por así decirlo- dentro de la legalidad. Asimismo todos los relatos entraron a su debido tiempo y los diez entran de pleno derecho. Entiendo además que en aplicación de la base 4, como son 10, hay que votar 3. Ya estaba abierto el plazo para votar pero bueno, no sé que he leído de esperar para votar y, en todo caso, confirmo que ya se puede votar y que, hasta ahora no ha votado nadie. |
|
cita de carlosaribau
no era por molestar...
Bueno, en realidad no pasaba nada porque yo tena controlada a toda la gente a la que haba dado la clave hubieran enviado relato despus o no.El problema es que podra haberse colado un relato sin autor y tendriamos que repetir las votaciones. Por eso est bien que hayas confirmado que todos los relatos tienen autora vlida. Slo eso. |
|
Ah, y digo que a estas alturas sólo ha votado una persona y, por tanto, no vale la pena sacar un balance. Del mismo modo digo que estaré conectado unos 20 minutos y, si en este tramo no votan al menos dos personas, hasta mañana por la mañana no me volveré a conectar y, en su caso, sacar clasificación. |
|
cita de estrellafugaz
Ah, y digo que a estas alturas sólo ha votado una persona y, por tanto, no vale la pena sacar un balance. Del mismo modo digo que estaré conectado unos 20 minutos y, si en este tramo no votan al menos dos personas, hasta mañana por la mañana no me volveré a conectar y, en su caso, sacar clasificación.
Pues que lo dicho: como estoy, pa'poder fumar, en una terraza de un bar frente al mar aguantando un levante fuerza 5, me voy hasta mañana por la mañana. Y ahora que me acuerdo: ayer leí en oblicuo que Nosebundos se iba a ver bosques gallegos. A ver si alguien le dice que donde vea muchos eucaliptos a lo mejor hay un bosque, pero no gallego. |
Otra cosa: como ahora el que anda por los caminos soy yo, slo me podr conectar estar tarde hacia las 5 y esta noche hacia las 9:30. Lo digo por si alguien quiere saber la clave para participar: a esas horas las dar. As como las claves de seguimiento.