|
Gracias a Francisco y a Carlos por vuestros puntos; por dármelos, Carlos perdió el tercer puesto y Francisco por poco pierde el segundo. Enhorabuena Carlos por tu triunfo en los micros. Enhorabuena a todos los participantes por vuestros poemas. Gracias a Silenciovacío por su excelente labor como MdC |
|
Y AQUI LOS CORREOS, PARA LAS COMPROBACIONES: ketylu - GRANATE 3 puntos: Pájaro prisionero. 2 puntos: Musa 1 punto: Música... silencio. Uncasbot - CRISOLITA Cumpliste, musa, ya los treintaicinco. 3 puntos. Musa. 2 puntos. Salió la luna. 1 punto. raitann - ZAFIRO El rosal - 3 puntos Salió la luna - 2 " Música, silencio - 1 " terrymckay - ÓPALO Vacaciones - 3 puntos De Moscú a Roma - 2 puntos Tonterías - 1 punto diegonx – ONIX Cumpliste musa ya los trentaicinco.3 Salió la luna 2 El rosal Zara_x - TOPACIO Música, silencio ----- 3 votos Pájaro prisionero ----- 2 votos El rosal --------------- 1 votos fjalonso - CORAL 1º. Salió la luna 3puntos 2º. Pájaro prisionero 2puntos 3º. De Moscú a Roma 1punto aivlis 3 puntos [Cumpliste, Musa, ya los treintaicinco...] 2 puntos !Vacaciones! ¿Vacaciones? 1 punto EL ROSAL DanielHR - JADE Musa: 3 puntos Música, silencio...: 2 puntos El rosal: 1 punto carlos_maza - RUBÍ El rosal ......... 3 puntos Pájaro prisionero ... 2 puntos Musa ...................... 1 punto MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN, VUESTROS EXCELENTES TRABAJOS SIN EXCEPCIÓN Y MI FELICITACIÓN AL PODIUM. HAGO EN ESTE ACTO, LOS HONORES DE ENTREGA DEL CARGO DE "MdC" A LA NUEVA GANADORA "ketylu". |
|
cita de ketylu
Esta vez el concurso ha estado bastante reñido, ha sido una pena el poder votar sólo a tres concursantes.
Por mi estoy de acuerdo con el sistema que propones, dado que demuestra voluntad máxima de continuidad. Lo único es que los demás, como bien dices, deberán demostrar también voluntad máxima de colaboración, poniendose ellos solitos las pilas y los ánimos. Te arriesgas a un bajón de asistencia, que probablemente ya estaba predestinado por la situación estacional ó vacacional, pero hay que intentarlo. Desde aquí le doy las gracias a Juan por su labor como MdC y a los demás mi enhorabuena (a todos sin excepción). Veo que Francisco sube como la espuma, que Ricardo ya lo domina y continúa en los primeros puestos, que Carlos ha tenido la suerte de no quedar el primero porque hubiera sido demasiado ganar en los dos concursos, en fin eso es lo que se me ocurre a "bote pronto". Ya le dije a Juan que estaría fuera y aunque no me he ido este finde, me voy unos días de vacaciones sin posibilidad de conectarme a Internet. No esperaba quedar en el primer puesto... Me comprometo a abrir los hilos mañana, pero lo que no podré será animar a que se participe ni responder en unos días a los correos. Sí me comprometo (como sea) a antes del día 20 responder a cada participante y darle el seudónimo, así como hacer el recuento. No sé cómo lo veis. Un saludo.
Insisto por mi vale, pero "currate" un buen discurso previo moralizador, jejeje. |
|
cita de silenciovacio
Espero hasta mañana para que se pronuncien los concursantes. cita de ketylu
Esta vez el concurso ha estado bastante reñido, ha sido una pena el poder votar sólo a tres concursantes.
Por mi estoy de acuerdo con el sistema que propones, dado que demuestra voluntad máxima de continuidad. Lo único es que los demás, como bien dices, deberán demostrar también voluntad máxima de colaboración, poniendose ellos solitos las pilas y los ánimos. Te arriesgas a un bajón de asistencia, que probablemente ya estaba predestinado por la situación estacional ó vacacional, pero hay que intentarlo. Desde aquí le doy las gracias a Juan por su labor como MdC y a los demás mi enhorabuena (a todos sin excepción). Veo que Francisco sube como la espuma, que Ricardo ya lo domina y continúa en los primeros puestos, que Carlos ha tenido la suerte de no quedar el primero porque hubiera sido demasiado ganar en los dos concursos, en fin eso es lo que se me ocurre a "bote pronto". Ya le dije a Juan que estaría fuera y aunque no me he ido este finde, me voy unos días de vacaciones sin posibilidad de conectarme a Internet. No esperaba quedar en el primer puesto... Me comprometo a abrir los hilos mañana, pero lo que no podré será animar a que se participe ni responder en unos días a los correos. Sí me comprometo (como sea) a antes del día 20 responder a cada participante y darle el seudónimo, así como hacer el recuento. No sé cómo lo veis. Un saludo.
Insisto por mi vale, pero "currate" un buen discurso previo moralizador, jejeje. En el caso de que éstos quieran que haya concurso yo me comprometo a realizar mi labor lo mejor que pueda.
Intentaré poner unas líneas animando a los posibles concursantes. Los de siempre ya sabéis los pasos y conocéis las peculiaridades de este concurso en concreto y los que se adhieran con mis palabras de ánimo, serán muy bien recibidos :-) |
|
cita de silenciovacio
FALLO DEL JURADO: ( TOTAL 10 VOTANTES)
XIX CONCURSO DE POESÍA BUBOK AUTOR PUNTOS PUNTOS VOTACIONES OBRA PSEUDÓNIMO VOTANTES total 60 acum. 3 2 1 1º EL ROSAL GRANATE Ketylu 10 311311 ZAFIRO ÓPALO ONIX 2º CUMPLISTE, MUSA, YA LOS ... CORAL fjalonso 9 333 RUBÍ ZAFIRO CRISOLITA 3º PÁJARO PRISIONERO ZAFIRO raitann 9 3222 GRANA RUBÍ ONIX 4º SALIÓ LA LUNA RUBÍ Calos_maza 8 1223 GRANA ZAFIRO ÓPALO 4º MUSA ÓPALO terrymckay 8 2213 TOPACI CRISOLI JADE 5º MÚSICA, SILENCIO… ONIX Diegonx 7 1132 CORAL RUBÍ GRANATE 6º ¡Vacaciones! ¿Vacaciones? TOPACIO Zara_x 5 32 ONIX ZAFIRO GRANATE 7º DE MOSCÚ A ROMA CRISOLITA Uncasbot 3 21 CORAL ÓPALO RUBÍ 8º TONTERÍAS JADE DanielHR 1 1 ÓPALO ONIX GRANATE aivlis CORAL TOPACI GRANATE Enhorabuena, Ketylu, por un nuevo y merecido triunfo en estas lides poéticas. Enhorabuena, también, a todos lo que habéis participado y habéis compartido conmigo vuestros versos. Y gracias a los que me habéis otorgado algún punto (Diegonx, Uncasbot y aivlis); curiosamente tres plenos, lo cual aún no sé cómo interpretar. Y mi enhorabuena por su trabajo al fente del Maestrazgo a silenciovacío. Un saludo a todos. Francisco J. Alonso
|
|
cita de fjalonso
Gracias, Francisco. Enhorabuena por ese segundo puesto.cita de silenciovacio
FALLO DEL JURADO: ( TOTAL 10 VOTANTES)
XIX CONCURSO DE POESÍA BUBOK AUTOR PUNTOS PUNTOS VOTACIONES OBRA PSEUDÓNIMO VOTANTES total 60 acum. 3 2 1 1º EL ROSAL GRANATE Ketylu 10 311311 ZAFIRO ÓPALO ONIX 2º CUMPLISTE, MUSA, YA LOS ... CORAL fjalonso 9 333 RUBÍ ZAFIRO CRISOLITA 3º PÁJARO PRISIONERO ZAFIRO raitann 9 3222 GRANA RUBÍ ONIX 4º SALIÓ LA LUNA RUBÍ Calos_maza 8 1223 GRANA ZAFIRO ÓPALO 4º MUSA ÓPALO terrymckay 8 2213 TOPACI CRISOLI JADE 5º MÚSICA, SILENCIO… ONIX Diegonx 7 1132 CORAL RUBÍ GRANATE 6º ¡Vacaciones! ¿Vacaciones? TOPACIO Zara_x 5 32 ONIX ZAFIRO GRANATE 7º DE MOSCÚ A ROMA CRISOLITA Uncasbot 3 21 CORAL ÓPALO RUBÍ 8º TONTERÍAS JADE DanielHR 1 1 ÓPALO ONIX GRANATE aivlis CORAL TOPACI GRANATE Enhorabuena, Ketylu, por un nuevo y merecido triunfo en estas lides poéticas. Enhorabuena, también, a todos lo que habéis participado y habéis compartido conmigo vuestros versos. Y gracias a los que me habéis otorgado algún punto (Diegonx, Uncasbot y aivlis); curiosamente tres plenos, lo cual aún no sé cómo interpretar. Y mi enhorabuena por su trabajo al fente del Maestrazgo a silenciovacío. Un saludo a todos. Francisco J. Alonso
¡Cuento con tu participación! Un saludo.
|
Enhorabuena, Kety. Gracias por tus tres puntos, pero tu poema era mejor, como siempre; has ganado con total merecimiento. En cuanto leí tu poema supe que ibas a ganar.