Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2 3
carlosmaza

XXI concurso micros- COMENTARIOS

11 de Julio de 2011 a las 0:06

Aquí podéis comentar, criticar, indignarse, replicar, ligar, bufar, reír, cocinar, charlar, cotillear o todo aquello que se refiera al vigésimoprimer concurso de micros.

carlosmaza
  • 26 de Julio de 2011 a las 21:26
El 29 pues. De todos modos, Terry, vas a tener que acortar tus vacaciones. Te gastarás todo el dinero muy pronto celebrando tu doble éxito.
luisahurtado
  • 27 de Julio de 2011 a las 14:14
O sea que vengo y no estáis.
Pos vaya.
Cuando esto se ponga en marcha de nuevo, vais a tener que avisarme, no sea que se me pase.
A mí y otros
civairott
  • 27 de Julio de 2011 a las 15:22
Deberíamos haber recordado a los viejos rockeros y su frase THE SHOW MUST GO ON...
miguelmig
  • 28 de Julio de 2011 a las 0:56

Me encantaría tomar el testigo y ser MdC... Pero no, no lo voy a hacer porque me voy de vacaciones. Este mismo sábado las empiezo, desde hace ocho años que no las tenía en agosto. (¡Qué país!)

En fin, que hasta septiembre nada, no se retoman los micros.

Me gustaría sugerir que el MdC del próximo certamen (en efecto, no recuerdo su nombre...) envíe un mensaje privado a los más asiduos para recordarnos que se abre el plazo para presentar micros y etc, etc.

terrymckay
terrymckay
  • 21 de Agosto de 2011 a las 19:55
Estimados todos, ya he vuelto. Como veo que nadie se ofreció para continuar el concurso, tomaré el mando como MdC el día 29 de agosto. Espero que hayáis hecho los deberes y tengáis el micro ya casi terminado, la frase es peliaguda: En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo... este fin de semana ha estado muy de moda por los madriles. Bueno, id calentando motores que queda poco y me tengo que poner las pilas. Tengo que investigar un poco cómo se cuelgan los relatos y demás, mientras, se irá desvaneciendo este bronceado tan mono que tengo e iré imprimiendo mis fotos de París. Au revoir!
jpiqueras
  • 22 de Agosto de 2011 a las 20:49
Vaya, parece que la semana próxima reemprendemos esto de los micros. Estaré atento, seguro.

1 2 3

Chat de soporte de Bubok ×