Aquí podéis comentar, criticar, indignarse, replicar, ligar, bufar, reír, cocinar, charlar, cotillear o todo aquello que se refiera al vigésimoprimer concurso de micros.
|
Me encantaría tomar el testigo y ser MdC... Pero no, no lo voy a hacer porque me voy de vacaciones. Este mismo sábado las empiezo, desde hace ocho años que no las tenía en agosto. (¡Qué país!) En fin, que hasta septiembre nada, no se retoman los micros. Me gustaría sugerir que el MdC del próximo certamen (en efecto, no recuerdo su nombre...) envíe un mensaje privado a los más asiduos para recordarnos que se abre el plazo para presentar micros y etc, etc.
|
| Estimados todos, ya he vuelto. Como veo que nadie se ofreció para continuar el concurso, tomaré el mando como MdC el día 29 de agosto. Espero que hayáis hecho los deberes y tengáis el micro ya casi terminado, la frase es peliaguda: En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo... este fin de semana ha estado muy de moda por los madriles. Bueno, id calentando motores que queda poco y me tengo que poner las pilas. Tengo que investigar un poco cómo se cuelgan los relatos y demás, mientras, se irá desvaneciendo este bronceado tan mono que tengo e iré imprimiendo mis fotos de París. Au revoir! |