|
Es muy sencillo. 1) El autor remite el texto al MdC privadamente.
2) ste coloca el texto en el hilo correspondiente y, privadamente, le asigna una clave al autor que slo conocen los dos.
3) Las votaciones son privadas al MdC.
4) ste va colocando los resultados numricos asignados a la clave. Slo el autor sabe cmo va su texto, los votantes no saben a qu clave estn votando. Puro anonimato si el MdC (que lo sabe todo) no se deja intimidar ni sobornar. Slo al final se desvelan claves, textos, autores y quin ha votado qu.
|
|
Por cierto, tengo una gran curiosidad porque alguien me explique lo de los clones esos. Es que he visto que también habláis de eso en el hilo de los micros. La verdad es que me resulta curioso, me suena a la guerra de las galaxias, lo mismo lo copio para mi novela Aniquilación. Abrazo fuerte, Ubertino |
|
cita de carlos_maza
Es muy sencillo.
Con la salvedad de que, al ser los textos ms largos que con los mircos aqu lo publica cada uno con el usuario comn. Por lo dems todo igual: clave por relato, votaciones privadas y marcadores parciales1) El autor remite el texto al MdC privadamente.
2) ste coloca el texto en el hilo correspondiente y, privadamente, le asigna una clave al autor que slo conocen los dos.
3) Las votaciones son privadas al MdC.
4) ste va colocando los resultados numricos asignados a la clave. Slo el autor sabe cmo va su texto, los votantes no saben a qu clave estn votando. Puro anonimato si el MdC (que lo sabe todo) no se deja intimidar ni sobornar. Slo al final se desvelan claves, textos, autores y quin ha votado qu.
Edito: Vale, ha quedado probado que se pueden enviar mensajes largos as que podis mandarme los relatos directamente o publicarlos con el usuario comn.
|
|
Vale, de momento todos tenis claves. Estoy revisando los relatos para ver que anden ms o menos en tema y no se pasen de palabraje. Aparte, he editado el primer relato que tena lneas cortadas por algn error al subirlo su dueo. Slo he tocado eso como ya se ha hecho otras veces, por lo que supongo que no har falta decir que no debe tenerse en cuenta. |
|
Me parece bien el sistema de votos secretos dirigidos al MdC. Los autores de los relatos en principio deberían subirlos al hilo correspondiente entrando en bubok como el ususario anónimo "Concursoderelatos". De todos modos siempre deberán enviar un mensaje a dicho MdC para confirmarle la autoría. Si en el mensaje colocan el relato y se encarga el MdC de ponerlo en el hilo, viene a ser lo mismo, es cierto. Podría incluso decir que eso le permitiría al MdC controlar la llegada de relatos y en algún caso solicitar cambios antes de ponerlo en el hilo. No cambia significativamente el sentido de este taller/concurso. Entiendo que el jueves a partir de las 22:00 tendremos que enviar nuestros votos privadamente al MdC. De modo que Daniel, supongo que te toca enviar claves a los autores de los relatos celosos presentados hasta ahora. |
| Correcto Josep. El jueves a las 2200 zulú me bombardeáis con papeletas electorales. Ya he mandado claves a los que están presentados, así que todo en orden, salvo por el relato de largo, que ahora corrijo (ha sido fallo mío, que ando un poco flojo de vitamina C este fin de semana por más zumito que me tomo). Espero no liarla mucho más... |
|
Hola celosones. Van siete relatos confirmados para ganarse el amor de vuestros puntos. Hasta el jueves puede caer alguno ms. Recuerdo que las votaciones sern va privado al aqu pinginante y que los participantes que ejerzan su obligacin sufragstica sern penalizados con 5 points (si no recuerdo mal ese era el pago no?)
Lo dicho, celosones, a darle al keyboard.
Besines
|
|
En tiempos se restaban tres puntos por no votar. Pero después se modificó un poquito. Creo que quedó como sigue: La penalización por no votar habiendo participado es el máximo de puntos que podría recibir un relato de un solo votante. Si se vota a cinco relatos y un autor no vota, pues -5 puntos. Si se vota a 3 relatos pues -3 puntos. Por cierto, aunque no se debe comentar todavía dejadme decir que me están gustando los relatos celosos. Entre mañana y pasado bien pueden caer otros cuatro y podremos votar como en los mejores tiempos. Que hay calidad para repartir puntos, digo. |
|
Se cierra el plazo para presentar relatos al concurso. Por favor, emítanse las votaciones vía mensaje privado a mi buzón con 3, 2, y 1 punto a la terna mejor estimada por ustedes de entre los presentados a excepción de "Matar a Don Giovanni" que he de descalificar al no tener la plica en mi poder, esto es, entre (por orden de publicación): Tras el espejo Cuestión de ¿celos? Simplemente Amor… Tú no lo entiendes Athens La florista Alex Mi hermanito |