|
Eb marzo de este año escribí lo siguiente en los foros: ¡Aprovechad que ahora funciona! Envié mi solicitud por e-mail el día 14 de febrero y hoy, dos semanas después, me ha llegado el ISBN tramitado. ¡Dos semanas y gratis todavía! De modo que ya tengo el ISBN para mi nuevo libro (veintiun relatos breves). Ahora toca la lucha por el Depósito Legal. ¿Lograré hacerme pasar por impresor? ¿Me tocará, por el contrario, efectuar el Depósito Legal en provincias más lógicas y tolerantes? Ya os contaré. aprovecho para deciros que logré obtener el DL. No fue fácil. Pero ideé un plan que podía funcionar. Y que a mí me funcionó. No recuerdo cómo hice para enviar la firma y todo eso. Pero debieron ser trámites fáciles, precisamente porque no los recuerdo. Resumo: Vuelvo a recomendar la vía e-mail para solicitar el ISBN. Buen fin de semana. |
|
cita de jpiqueras
Eb marzo de este ao escrib lo siguiente en los foros:
Muchsimas gracias, jpiqueras.Aprovechad que ahora funciona! Envi mi solicitud por e-mail el da 14 de febrero y hoy, dos semanas despus, me ha llegado el ISBN tramitado. Dos semanas y gratis todava! De modo que ya tengo el ISBN para mi nuevo libro (veintiun relatos breves). Ahora toca la lucha por el Depsito Legal. Lograr hacerme pasar por impresor? Me tocar, por el contrario, efectuar el Depsito Legal en provincias ms lgicas y tolerantes? Ya os contar. aprovecho para deciros que logr obtener el DL. No fue fcil. Pero ide un plan que poda funcionar. Y que a m me funcion. No recuerdo cmo hice para enviar la firma y todo eso. Pero debieron ser trmites fciles, precisamente porque no los recuerdo. Resumo: Vuelvo a recomendar la va e-mail para solicitar el ISBN. Buen fin de semana. Lo tramitar as. Sin duda. |
Pero hay un problema. Siempre te piden una fotocopia del DNI y la firma en cada solicitud. Para los que lo hayan hecho por e-mail... Lo escaneasteis y luego lo enviasteis?
Gracias.