Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
josepuya

ISBN autoedición... ¿por correo postal o correo electrónico?

29 de Septiembre de 2011 a las 9:54
Para las personas que hayan realizado la obtención del ISBN de forma propia. He podido comprobar en la solicitud que ellos recomiendan que le mandemos ésta por correo electrónico (me imagino porque será más rápido).

Pero hay un problema. Siempre te piden una fotocopia del DNI y la firma en cada solicitud. Para los que lo hayan hecho por e-mail... ¿Lo escaneasteis y luego lo enviasteis?

Gracias.
jessaiz
  • 29 de Septiembre de 2011 a las 15:28
cita de JosePuya Para las personas que hayan realizado la obtencin del ISBN de forma propia. He podido comprobar en la solicitud que ellos recomiendan que le mandemos sta por correo electrnico (me imagino porque ser ms rpido).

Pero hay un problema. Siempre te piden una fotocopia del DNI y la firma en cada solicitud. Para los que lo hayan hecho por e-mail... Lo escaneasteis y luego lo enviasteis?

Gracias.
S. Creo que no hay otra opcin.
josepuya
  • 30 de Septiembre de 2011 a las 12:58
Es que por correo postal es más de 1 mes... Y quiero ahorramerlo...
mariaclara
  • 30 de Septiembre de 2011 a las 13:05
cita de JosePuya Es que por correo postal es ms de 1 mes... Y quiero ahorramerlo...
En eso tienes razn. Yo lo ped por correos, har unas tres semanas, y an estoy esperando.
jpiqueras
  • 30 de Septiembre de 2011 a las 14:32
Eb marzo de este año escribí lo siguiente en los foros:

¡Aprovechad que ahora funciona!
Envié mi solicitud por e-mail el día 14 de febrero y hoy, dos semanas después, me ha llegado el ISBN tramitado. ¡Dos semanas y gratis todavía!
De modo que ya tengo el ISBN para mi nuevo libro (veintiun relatos breves). Ahora toca la lucha por el Depósito Legal. ¿Lograré hacerme pasar por impresor? ¿Me tocará, por el contrario, efectuar el Depósito Legal en provincias más lógicas y tolerantes?

Ya os contaré.

aprovecho para deciros que logré obtener el DL. No fue fácil. Pero ideé un plan que podía funcionar. Y que a mí me funcionó.

No recuerdo cómo hice para enviar la firma y todo eso. Pero debieron ser trámites fáciles, precisamente porque no los recuerdo.
Resumo: Vuelvo a recomendar la vía e-mail para solicitar el ISBN.

Buen fin de semana.
josepuya
  • 30 de Septiembre de 2011 a las 14:43
cita de jpiqueras Eb marzo de este ao escrib lo siguiente en los foros:

Aprovechad que ahora funciona!
Envi mi solicitud por e-mail el da 14 de febrero y hoy, dos semanas despus, me ha llegado el ISBN tramitado. Dos semanas y gratis todava!
De modo que ya tengo el ISBN para mi nuevo libro (veintiun relatos breves). Ahora toca la lucha por el Depsito Legal. Lograr hacerme pasar por impresor? Me tocar, por el contrario, efectuar el Depsito Legal en provincias ms lgicas y tolerantes?

Ya os contar.

aprovecho para deciros que logr obtener el DL. No fue fcil. Pero ide un plan que poda funcionar. Y que a m me funcion.

No recuerdo cmo hice para enviar la firma y todo eso. Pero debieron ser trmites fciles, precisamente porque no los recuerdo.
Resumo: Vuelvo a recomendar la va e-mail para solicitar el ISBN.

Buen fin de semana.
Muchsimas gracias, jpiqueras.

Lo tramitar as. Sin duda.
mariaclara
  • 4 de Octubre de 2011 a las 12:38

Escribo esto por si a alguien le interesa saber el tiempo aproximado que se tarda al solicitar el ISBN por correo: un mes.

Yo hoy he recibido la carta.
josepuya
  • 4 de Octubre de 2011 a las 13:09
cita de mariaclara Escribo esto por si a alguien le interesa saber el tiempo aproximado que se tarda al solicitar el ISBN por correo: un mes.
Yo hoy he recibido la carta.
Por eso estoy pensando si hacerlo por e-mail...
ebau
  • 29 de Marzo de 2012 a las 12:28

hola... tengo una pregunta para ustedes porque ando algo perdido. Me quiero hacer el isbn de autoedicion y mi duda es si con ese codigo podre publicar en cualquier canal o librerias...
gracias x vuestra atencin.

P.D. en cuanto a lo q tratais en esta web podeis informaroswww.agenciaisbn.es

Chat de soporte de Bubok ×