|
cita de DanielTurambar
La versión de bosillo es mea culpa. El copiapega ha sido notepad mediante, por lo que no lleva formato. El tamaño es idóneo para lectores electrónicos (que por eso lo hice: para el mío, que vuelvo a tener (gracias a mi muhé)).
No lo pierdas. No la pierdas.Suerte y a toro eróticofestivo.
|
|
cita de DanielTurambar
La versión de bosillo es mea culpa. El copiapega ha sido notepad mediante, por lo que no lleva formato. El tamaño es idóneo para lectores electrónicos (que por eso lo hice: para el mío, que vuelvo a tener (gracias a mi muhé)).
Gracias, Daniel. Creo que ha sido un acierto lo de los dos pdf. Una versión para los que se lo imprimen y otra para los que utilizan e-readers, y que además permite recordar el índice de los relatos.Suerte y a toro eróticofestivo.
Suerte a todos y que gane el que más puntos reciba. Si además es el mejor, pues miel sobre hojuelas, vamos. Y enhorabuena gneral por el quorum. Podremos votar a cinco. |
|
como echo de menos esto... Mis mejores recuerdos con Interné tienen que ver con este concurso. Los primeros comentarios que obtuve, la primera victoria... bueno, y la segunda. Veo que no lo dejáis morir y os lo agradezco. Intentaré participar de nuevo aunque cada vez me cuesta más escribir. un abrazo |
|
Bueno, aunque debo de ser el único que estoy conectado a esta hora, para cuando esteis, os dejo el primer recuento, con cuatro votantes: 1 E. Asquerino 9 2 J. de Espronceda 7 3 A. Dumas 7 4 Fermin Caballero 6 5 M. José de Larra 6 6 Duque de Rivas 6 7 Eduardo Pondal 6 8 Manuel Bretón 5 9 G.A.Bécquer 3 10 J. Zorrilla 3 11 López Soler 2 Muchos empates en mitad de la tabla, pero la carrera no ha hecho más que empezar. Esta noche, si hay variaciones notables, haré otro recuento. |
|
cita de Ubertino
Cabe pensar en algún tipo de problema informático del MDC, dado que ayer estaba a una votación de publicar un nuevo recuento. O eso o alguna ausencia o falta justificada. Seguimos a la espera, continuaremos informando.
Ya va, ya, el recuento. No hubo problemas de tipo informático, pero yo los domingos tengo un horario restringido.Abrazo fuerte. Ubertino A falta de dos votantes, más los voluntarios que quieran darnos su opinión, la tabla, después de sufrir intensas variaciones, algunos concursantes han subido como flechas y otros se han hundido un poco, queda como sigue: 1 Fermín Caballero - 21 2 J. de Espronceda -- 16 3 M. José de Larra -- 15 4 J. Zorrilla ----------15 5 Eduardo Pondal -- 13 6 E. Asquerino ------ 13 7 López Soler ------ 12 8 Duque de Rivas --- 9 9 A. Dumas ---------- 8 10 Manuel Bretón --- 7 11 G.A. Bécquer ----- 6 |