Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2
carlosmaza

XXVII Concurso "COGIÉNDOLE DE LA MANO" (Comentarios)

7 de Noviembre de 2011 a las 5:41

Las claves esta vez estarán relacionadas con las distintas autonomías, regiones, países de España. Pondré canciones de Griñán, Monago, Esperanza y Artur Mas, entre otros. Es broma, pero utilizaré las autonomías para tratar en su momento música folclórica.

Tratad de animar al menos a un amigo bubokero que no participe habitualmente, a ver si conseguimos entre todos un buen concurso.

zarax
  • 20 de Noviembre de 2011 a las 23:02
Gracias amigos, a los que me habeis votado y a los que no, todos hemos participado y eso es lo importante.

Y sobre todo porque esteis aquí ahora, hoy que es una noche tan especial, en la que se ha gestado un nuevo tiempo y que no sabemos qué pasará.

Gracias de nuevo y mis felicitaciones para Lasacra y todos, todos.
miguelmig
  • 21 de Noviembre de 2011 a las 0:17

¡Enhorabuena a la ganadora!

Y yo tercero, no está nada mal jeje.

carlosmaza
  • 21 de Noviembre de 2011 a las 5:28

Los micros de Zara y Miguelmig han sido votados por 9 de los 13 votantes, que es mucho. Los de Ojodegato y Teresa Hernández han tenido el apoyo de 7. Caso curioso es el micro de Lasacra, que han votado sólo 6 de los 13 votantes, pero todo a base de 5 y 4. Vamos, que o te gustaba mucho o no le hacías caso. Un micro para élites. 

ernie
  • 21 de Noviembre de 2011 a las 8:00
No sabéis las ganas que tenía yo de poder decir ésto: ¡FELICIDADES, ROSA! Gran micro y merecido ganador.
Felicidades también al resto y gracias por los votos. Buena edición: concurrida, reñida y de calidad.
Ojodegato, ¿qué quieres decir con eso de la puntería? Será que tú fallas alguna vez, joío (jejeje).
estrellafugaz
  • 21 de Noviembre de 2011 a las 9:11
Enhorabuena Zara, por supuesto. Y a todos los demás, yo inclusive, que he quedado el último y estoy haciendo un ejercicio de profunda autocrítica como lo debe de estar haciendo aún Rubalcaba para concluir que la culpa no es mía sino de quienes no me han votado.
Ahora, Zara, eso de que esta noche se ha gestado un nuevo tiempo, ¿de dónde lo has sacado', ¿lo dice algún elfo en El señor de los anillos?
zarax
  • 21 de Noviembre de 2011 a las 9:48
Ven Estrella, acércate que te lo digo bajo para que captes mejor la ironía ....
Pero no me digas que la frase no es genial...

Gracias a todos por los votos y las felicitaciones.
terrymckay
terrymckay
  • 21 de Noviembre de 2011 a las 19:13

Felicidades Zara_X, a mí el tema me toca por mi trabajo...

Muchas gracias a quienes me votaron (no fueron muchos esta vez :( ) y a todos por hacer este rincón de internet tan entretenido. Nos vemos en la próxima.

jpiqueras
  • 22 de Noviembre de 2011 a las 14:19
Felicidades, Zara, por tu pimer puesto en este concurso de micros. Y a los demás del podio. No tengo tiempo estos días. me están dando mucho trabajo las setas, aunque parezca raro.
lasacra1
lasacra1
  • 23 de Noviembre de 2011 a las 18:11

¡Zara! ¡Felicidades! No estaba yo muy centrada y no te había felicitado, perdona.

Ya me centro y me reincorporo. 

zarax
  • 23 de Noviembre de 2011 a las 19:49
cita de lasacra

¡Zara! ¡Felicidades! No estaba yo muy centrada y no te había felicitado, perdona.

Ya me centro y me reincorporo. 

Me alegro de volver a leerte Sacra y más porque leo que no ha sido tan grave como pensabas.

Gracias por las felicitaciones.
Un beso
elcubo
  • 23 de Noviembre de 2011 a las 20:18

Aquí en lontananza os sigo.

...Y os felicito. Especialmente, por razones obvias, a Zara.

Saludos a todos.
miguelmig
  • 24 de Noviembre de 2011 a las 13:20
cita de jpiqueras Felicidades, Zara, por tu pimer puesto en este concurso de micros. Y a los demás del podio. No tengo tiempo estos días. me están dando mucho trabajo las setas, aunque parezca raro.
Nos ha fastidiado, ayer por la noche te vi por la tele en las noticias hablando de las setas venenosas
1 2

Chat de soporte de Bubok ×