|
cita de carlos_maza
No voy a dar tirones de oreja a nadie pero se ha echado de menos la aportación de Terry, que considero de las fijas. Espero que se anime a la siguiente.
En favor de Terry: ya se excusó por un problema de "fuerza mayor" (nada malo, no preocuparse) |
|
Silenciovacío dice: Sacra, lo clavaste, dos jovenes huyen de la miseria hacia Europa a través del estrecho pagando un alto precio. Así que deja la manta a un lado y te explico a mi modesto entender que significan los puntos suspensivos después de la palabra ¡Dios!... Entendí bien el sentido de los puntos suspensivos tras la palabra Dios, lo que no entendí fue la ausencia del signo "¡" en el título. Por eso decía que si los puntos hubieran precedido a la palabra hubiera tenido sentido la ausencia: ... Dios! Los puntos al final se entienden perfectamente, yo los hubiera incluído en la iterjección, pero eso ya es el gusto de cada uno. En mi opinión creaste un buen micro, de verdad. |
|
Sacra: Tienes toda la razón, en el titulo me lo comí y al final del micro no, sinceramente no sé porqué, al fin y al cabo buscaba en el titulo algo parecido al efecto del final del texto, en cuanto a lo de incluir los puntos suspensivos dentro, quizá buscaba la exclamación del nombre único y tajante por un lado y por otro diferenciado la condena. Me alegra mucho tu opinión. Muchas gracias. Carlos: quizá si suena un poco absurdo la exclamación de Dios en boca de alguien que viene de áfrica, al margen de que también haya cristianos, inconscientemente en el texto no me refería al Dios cristiano, me refería al Dios creador de su religión que permitió eso, no caí en el detalle que apuntas de que puede despistar, quizá si tienes razón y debería haber buscado la religión de la mayoría que emigran en esas circunstancias. (Quizá ¡Alá!, habría ayudado sin duda a una mejor comprensión). Gracias por la observación. Abrazos. |
|
cita de silenciovacio
Sacra: Tienes toda la razón, en el titulo me lo comí y al final del micro no, sinceramente no sé porqué, al fin y al cabo buscaba en el titulo algo parecido al efecto del final del texto, en cuanto a lo de incluir los puntos suspensivos dentro, quizá buscaba la exclamación del nombre único y tajante por un lado y por otro diferenciado la condena.
A mi me encantó tu micro y como hiciste el desarrollo del mismo hasta llegar a su final, un poco triste, pero de mi parte se llevó cuatro puntos. Mi enhorabuena porque me cautivó.
Me alegra mucho tu opinión. Muchas gracias. Carlos: quizá si suena un poco absurdo la exclamación de Dios en boca de alguien que viene de áfrica, al margen de que también haya cristianos, inconscientemente en el texto no me refería al Dios cristiano, me refería al Dios creador de su religión que permitió eso, no caí en el detalle que apuntas de que puede despistar, quizá si tienes razón y debería haber buscado la religión de la mayoría que emigran en esas circunstancias. (Quizá ¡Alá!, habría ayudado sin duda a una mejor comprensión). Gracias por la observación. Abrazos. |