Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2 3 4 5 6 7
lasacra1

LXXIII Edición. COMENTARIOS "RENEGRÍOS"

2 de Enero de 2012 a las 12:45
Aquí todo lo que se os ocurra sobre el tema.
carlosmaza
  • 13 de Enero de 2012 a las 6:05
Vaya, ya lo había votado, repetiré mis votos entonces.
raulcamposval
  • 13 de Enero de 2012 a las 9:23
¿Es que habéis perdido las buenas costumbres de hacer un pdf? ¿Algún alma caritativa o lo tenemos que leer en la pantalla?
jpiqueras
  • 13 de Enero de 2012 a las 9:40
No entiendo las razones
pero respeto las decisiones.
No votaremos a Todo un profesional,
aunque ello me sabe mal.

Y es que esos seres cósmicos tienen sus prontos y sus reacciones inesperadas. Ceres, Vesta y Palas entre los asteroides y Hyakutake, Halley y Hale-Bopp entre los cometas, nos demuestran algo de la grandeza del universo y de lo inefable de las leyes de la física. ¿Qué menos podíamos esperar de una estrella fugaz?
carlosmaza
  • 13 de Enero de 2012 a las 10:28
Nuestra estrella fugaz no sigue las leyes de la física, previsibles, sino la aleatoriedad de la mecánica cuántica. De ahí la fugacidad de su brillo lo que, en este caso, me fastidia porque entendía que era un buen micro y le había votado.
carlosaribau
  • 13 de Enero de 2012 a las 11:25
pero eso no va de micros ¿no?

¿donde me he perdido? ¿en un universo paralelo?
raulcamposval
  • 13 de Enero de 2012 a las 13:19

Ubicuidad. 

PS: Yo sí tengo una idea y necesito informático que sea más que los señores de google. : )
jpiqueras
  • 13 de Enero de 2012 a las 13:42
Lo de micro ha sido un lapsus linguae o lapsus digiti. Una pulsión del sub/inconsciente que ha llevado a Carlos a teclear esa palabra al asociar relato con fugaz. Digo yo...
Lo del pdf se agradecería. Yo no ando bien  de tiempo para hacerlo. De todos modos, los relatos no los leo en la pantalla casi nunca. Los copio y pego en Word o en O.O. y luego los imprimo. Menos ecológico... que le vamos a hacer.
lasacra1
  • 13 de Enero de 2012 a las 13:48
Bien, lamento la retirada de Estrellafugaz, de la que me he enterado del mismo modo que vosotros y cuyos motivos desconozco.

Lo del PDF, veré qué puedo hacer (más bien a quién puedo pedir ayuda) porque miordenador, desde que lo formatearon, ha adquirido una personalidad muy suya y no hace exactamente lo que yo quiero. Pero estoy en ello.

Y para abrir boca un primer recuento, cuatro votantes, uno de ellos no participante.

Editado por metedura de pata grave que espero que nadie haya visto. Ahora pongo el recuento.
carlosaribau
  • 13 de Enero de 2012 a las 13:56
¿habéis visto que dia más maravilloso hace hoy?
lasacra1
  • 13 de Enero de 2012 a las 14:03
Machete: 6 puntos
Segueta: 6 puntos (puntuaciones más bajas)
Sierra: 5 puntos
Serrucho: 4 puntos
Cuchillo: 1 punto
Navaja: 1 punto
Lanceta: 1 punto
Tijera: 0 puntos

raulcamposval
  • 13 de Enero de 2012 a las 14:14
cita de lasacra Bien, lamento la retirada de Estrellafugaz, de la que me he enterado del mismo modo que vosotros y cuyos motivos desconozco.

Lo del PDF, veré qué puedo hacer (más bien a quién puedo pedir ayuda) porque miordenador, desde que lo formatearon, ha adquirido una personalidad muy suya y no hace exactamente lo que yo quiero. Pero estoy en ello.

Y para abrir boca un primer recuento, cuatro votantes, uno de ellos no participante.

Editado por metedura de pata grave que espero que nadie haya visto. Ahora pongo el recuento.
Grave significa que has editado con los nombres de los relatos en lugar de las claves??? Je, je, je… No eres la primera que le pasa esto. Ni la última. 
elcubo
  • 13 de Enero de 2012 a las 14:27
cita de lasacra Machete: 6 puntos

Por curiosidad, y porque creo que no le molestará a nadie saberlo: ¿quién el "no concursante" que ha votado?
dcastro
  • 13 de Enero de 2012 a las 16:00
cita de ElCubo

Por curiosidad, y porque creo que no le molestará a nadie saberlo: ¿quién el "no concursante" que ha votado?
Yo no

Fdo.- Diego Castro Sánchez
carlosmaza
  • 13 de Enero de 2012 a las 16:03
Equivocado estaba llamando micro a lo que no lo era. Es que como encuentro a Lasacra de MdC en todos los concursos, tiendo a confundirlos.
lasacra1
  • 13 de Enero de 2012 a las 16:46
Supongo que da igual que se sepa ahora o después, la votante no participante es Mariaclara.

lasacra1
  • 13 de Enero de 2012 a las 18:37
Bueno, yo he hecho un intento, no seáis muy duros si es una chapuza. Por si acaso ya le he pedido ayuda a la caballería y si está muy mal seguro que le pone arreglo.

Estoy hablando del PDF.>http://www.bubok.es/libros/209964/LXXIII-CONCURSO-DE-RELATOS-BUBOK
estrellafugaz
  • 13 de Enero de 2012 a las 19:01
cita de lasacra Bien, lamento la retirada de Estrellafugaz, de la que me he enterado del mismo modo que vosotros y cuyos motivos desconozco.

Como tengo hasta 4 mensajes privados que me preguntan por qué he retirado mi relato diré que lo he retirado porque al enviarlo desde el bloc de notas me salió un churro y me dio vergüenza presentarlo así.
elcubo
  • 13 de Enero de 2012 a las 21:09

Por entretenerme:
4 votantes. Cuchillo, Navaja y Lanceta con un punto... Faltaría un "1", por tanto. Y como los dos primeros van empatados y Machete tiene mejores puntuaciones, eso quiere decir que tiene un par de "3" (y faltan otros dos por colocar). Entonces Segueta debería tener tres "2" o un "3", un "2" y el uno "1" que faltaba.
En cualquiera de las dos opciones Sierra ha recibido un "3" y un "2". Serrucho habría recibido un "3" y un "1" o un par de "2".

Elemental.
convoy89
  • 13 de Enero de 2012 a las 21:48
cita de ElCubo

Por entretenerme:
4 votantes. Cuchillo, Navaja y Lanceta con un punto... Faltaría un "1", por tanto. Y como los dos primeros van empatados y Machete tiene mejores puntuaciones, eso quiere decir que tiene un par de "3" (y faltan otros dos por colocar). Entonces Segueta debería tener tres "2" o un "3", un "2" y el uno "1" que faltaba.
En cualquiera de las dos opciones Sierra ha recibido un "3" y un "2". Serrucho habría recibido un "3" y un "1" o un par de "2".

Elemental.
Aggghhh!
carlosmaza
  • 14 de Enero de 2012 a las 7:46
He estado revisando, mediante la matemática combinatoria, tu análisis, David, y no tiene ninguna pega. Te felicito. Ahora, a ver cómo averiguas lo que yo sé: el padre de Serrucho se llama Antonio, y Navaja tiene un perro de aguas negro.
1 2 3 4 5 6 7

Chat de soporte de Bubok ×