Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
tasle

Para celebrar San Valentín mi e-bokk a 1€

15 de Febrero de 2012 a las 10:23

Con motivo de  un día tan especial para los enamorados y aunque voy con un día de retraso he decidido que "El Asombroso Domador de Luciérnagas" estará toda está semana al precio mínimo de 1 €.

Así pues muchos podrán disfrutar de las historia de amor que también hay en el libro.
Espero lo disfrutéis ;)
raulcamposval
  • 15 de Febrero de 2012 a las 14:58
¿Quién quiere celebrar San Valentín?
estrellafugaz
  • 15 de Febrero de 2012 a las 17:58
cita de raulcamposval ¿Quién quiere celebrar San Valentín?
Pues supongo que los mismos que celebraron jalogüín.
jpiqueras
  • 15 de Febrero de 2012 a las 20:42

Espero que tengas éxito y se descarguen tu libro, a ese precio de un euro, un buen número de personas.
Iba a contarte lo de mi libro de relatos pero no sé si hacerlo, puesto que seguro que tu libro es mucho mejor que el mío.
Bueno, que iba a decir que no me sentiría yo demasiado optimista, pero nunca se sabe. Es posible que además, con nuestras respuestas en tu hilo le estemos dando mayor difusión a tu iniciativa y, de ese modo, alguien se anime a comprarte el e-book.
Sin embargo no puedo dejar de advertirte que mi primer libro de relatos, un conjunto de veintiun cuentos breves que incluye un par de pequeñas joyas de la ciencia ficción y un peculiar cuento de piratas, pese a que lo tengo a ese precio de un euro no ha despertado el interés de nadie. Nadie se lo ha descargado a ese precio. Supongo que ello es porque su formato es el mismo del libro físico en DIN A5 (ese sí que lo he vendido un poquito).
Creo que voy a mirar de conseguir un programa que me lo convierta en formato epub. Igual entonces alguien se anima.

¡Que vendas muchos e-bokks!

tasle
  • 16 de Febrero de 2012 a las 15:49
¿Sabéis lo que significa Marketing?
tasle
  • 16 de Febrero de 2012 a las 15:51
cita de jpiqueras

Espero que tengas éxito y se descarguen tu libro, a ese precio de un euro, un buen número de personas.
Iba a contarte lo de mi libro de relatos pero no sé si hacerlo, puesto que seguro que tu libro es mucho mejor que el mío.
Bueno, que iba a decir que no me sentiría yo demasiado optimista, pero nunca se sabe. Es posible que además, con nuestras respuestas en tu hilo le estemos dando mayor difusión a tu iniciativa y, de ese modo, alguien se anime a comprarte el e-book.
Sin embargo no puedo dejar de advertirte que mi primer libro de relatos, un conjunto de veintiun cuentos breves que incluye un par de pequeñas joyas de la ciencia ficción y un peculiar cuento de piratas, pese a que lo tengo a ese precio de un euro no ha despertado el interés de nadie. Nadie se lo ha descargado a ese precio. Supongo que ello es porque su formato es el mismo del libro físico en DIN A5 (ese sí que lo he vendido un poquito).
Creo que voy a mirar de conseguir un programa que me lo convierta en formato epub. Igual entonces alguien se anima.

Muchas gracias por los ánimos. De momento en un sólo día he vendido varios. Aunque como tú bien dices la gente agradece mucho que la edición sea en e-pub. Yo también los transformaré. Hay por la red varios programas gratuitos interesantes que lo hacen.
Un saludo cordial ;)
tasle
  • 16 de Febrero de 2012 a las 15:51
cita de jpiqueras

Muchas gracias por los ánimos. De momento en un sólo día he vendido varios. Aunque como tú bien dices la gente agradece mucho que la edición sea en e-pub. Yo también los transformaré. Hay por la red varios programas gratuitos interesantes que lo hacen.
Un saludo cordial ;)
convoy89
  • 16 de Febrero de 2012 a las 17:40
cita de tasle
¿Sabéis lo que significa Marketing?
¿Sabes lo que significa fracaso del marketing en todo lo que a literatura se refiere? : )

Chat de soporte de Bubok ×