Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2 3
jpiqueras

LXXVII Edición del Concurso: Comentarios en el campus universitario.

27 de Febrero de 2012 a las 9:45
Y este  hilo para comentar, para quejarse, para pedir prórroga, para pedir que se respeten las normas o para lo que os parezca. Es de todos, para todos y sin la ayuda de todos, no sería nada.

Y por ahora se acabaron mis maitines. El trabajo me está llamando (literal: suena el teléfono del despacho repetidamente. habrá que pasar por el laboratorio).

elcubo
  • 15 de Marzo de 2012 a las 8:46
Muchas gracias, Carlos. Y, como no lo dije por ya estar "malacostumbrado", muchas gracias, Sacra.
lasacra1
  • 16 de Marzo de 2012 a las 20:45
cita de ElCubo Muchas gracias, Carlos. Y, como no lo dije por ya estar "malacostumbrado", muchas gracias, Sacra.
Si es que os malcrío, jejeje.

Gracias OteroCouto por tu comentario, no conozco la obra que mencionas, pero te aseguro que haré por conocerla.
Y gracias por la observación sobre lo extenso de la historia en tan poco espacio, la verdad es que el relato se me fue de palabras en cantidades industriales y tuve que hacer elipsis que quedaron fatal. Es un relato para reescribirlo sin prisas ni límites, pero ahí queda la base para poderlo retomar en otro momento. Muchas gracias, de verdad.
jpiqueras
  • 17 de Marzo de 2012 a las 20:08
Gracias, Carlos, por contribuir con tus comentarios. Ya sé que volver a decirlo resultará cansino, pero he tenido una semana en la que me ha sido prácticamente imposible acudir por aquí con comentarios. En cualquier caso LaSacra, Carlos, David y tal vez alguno más que ahora no recuerdo, habéis salvado este hilo de comentarios universitarios. Como ex MdC, muchísimas gracias.
1 2 3

Chat de soporte de Bubok ×