Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2 3
ketylu
ketylu

CONCURSO DE POESÍA XXXIX (39º). TEMA LIBRE. COMENTARIOS.

2 de Abril de 2012 a las 0:06

boatswain
  • 16 de Abril de 2012 a las 20:24
LO SIENTO , LO INTENTARÉ MAS TARDE , ES IMPOSIBLE ABRIR LOS HILOS.
boatswain
  • 16 de Abril de 2012 a las 21:09
LA TECNOLOGÍA NO ME DEJA COLGAR LOS HILOS.  NO LO ENTIENDO.
ketylu
ketylu
  • 16 de Abril de 2012 a las 21:14
cita de boatswain LA TECNOLOGÍA NO ME DEJA COLGAR LOS HILOS.  NO LO ENTIENDO.
Boatswain, te he mandado un email por si te sirve de ayuda.
Un saludo.
boatswain
  • 16 de Abril de 2012 a las 21:36
cita de ketylu
Un saludo.
Muchísimas gracias Ketylu.

He fallado yo, la tecnologia no.

Un saludo.
raitann
raitann
  • 16 de Abril de 2012 a las 22:14
cita de boatswain
cita de ketylu
Un saludo.
Muchísimas gracias Ketylu.

He fallado yo, la tecnologia no.

Un saludo.
Boatswain, perdona por cruzar mis posts con tus peticiones de ayuda. Fue sin querer.
jpiqueras
  • 20 de Abril de 2012 a las 9:13
Buenos días, amigas y amigos, poetisas poetas y seguidores varios del mundo del poema.
He estado una semana fuera y sin ordenador. Debo decir que como me marchaba el viernes temprano, el día antes miré de dejar listo un rápido micro y un sencillo poema. Y por la noche me leí todo, todo, para poder votar. Mis votos fueron, tal vez, un poco precipitados. Pero no había tiempo para más.

Enhorabuena, Boatswain, por tu triunfo. Creo recordar que tu poema me gustó, pero en la rápida lectura del día doce por la noche puntué los poemas y hubo cinco que, al tener en cuenta ritmo, musicalidad, belleza, gracia, originalidad, lenguaje y primera impresión se me llevaron más nota. En realidad yo había votado poco antes de las diez a tres pomeas y tuve que votar de nuevo más tarde pues ocurrió que hubo una pequeña avalancha poética al final.

En conjunto pienso que esta edición ha sido bastante buena. Y observo que en el abanico de estílos y temas se va expandiendo de manera que es buena y bienvenida. Ello se debe a que hemos ido ampliando el elenco de participantes y con él, el conjunto de tendencias poéticas. Bueno para el concurso, bueno para todos, bueno para la poesía.

Mi poema fue fruto de un experimento rápido, como hago otras veces. No quiso ir más allá.

Gracias a los que me votasteis, en especial a Ricardo. Gracias a todos por participar y seguir con nuestro taller..
1 2 3

Chat de soporte de Bubok ×