|
cita de boatswain
Boatswain, perdona por cruzar mis posts con tus peticiones de ayuda. Fue sin querer.
cita de ketylu
Muchísimas gracias Ketylu.cita de boatswain
LA TECNOLOGÍA NO ME DEJA COLGAR LOS HILOS. NO LO ENTIENDO.
Boatswain, te he mandado un email por si te sirve de ayuda.Un saludo.
He fallado yo, la tecnologia no. Un saludo. |
|
Buenos días, amigas y amigos, poetisas poetas y seguidores varios del mundo del poema. He estado una semana fuera y sin ordenador. Debo decir que como me marchaba el viernes temprano, el día antes miré de dejar listo un rápido micro y un sencillo poema. Y por la noche me leí todo, todo, para poder votar. Mis votos fueron, tal vez, un poco precipitados. Pero no había tiempo para más. Enhorabuena, Boatswain, por tu triunfo. Creo recordar que tu poema me gustó, pero en la rápida lectura del día doce por la noche puntué los poemas y hubo cinco que, al tener en cuenta ritmo, musicalidad, belleza, gracia, originalidad, lenguaje y primera impresión se me llevaron más nota. En realidad yo había votado poco antes de las diez a tres pomeas y tuve que votar de nuevo más tarde pues ocurrió que hubo una pequeña avalancha poética al final. En conjunto pienso que esta edición ha sido bastante buena. Y observo que en el abanico de estílos y temas se va expandiendo de manera que es buena y bienvenida. Ello se debe a que hemos ido ampliando el elenco de participantes y con él, el conjunto de tendencias poéticas. Bueno para el concurso, bueno para todos, bueno para la poesía. Mi poema fue fruto de un experimento rápido, como hago otras veces. No quiso ir más allá. Gracias a los que me votasteis, en especial a Ricardo. Gracias a todos por participar y seguir con nuestro taller.. |