Aquí para comentar y preguntar lo que sea. Ya sabemos como funciona esto.
|
Bueno, para los interesados en saber si ha habido cambios en el medallero, ya lo tenéis a vuestra entera disposición aquí. PD.: Quesiquesíquehahabidocambios:) |
|
cita de jennykamui
Yo también me pierdo en la maraña de hilos y no sé si te explicaron lo del pájaro carpintero. Te lo ganaste porque en tu votación adivinaste quien quedaría primero, quien segundo y quien tercero, o sea que tus votos coincidieron con los poemas ganadores.
cita de fjalonso
¡Uy! Perdona por mi ignorancia, o por mi poco tiempo por aquí... pero me he perdido jeje, en cualquier caso, me encanta la fotillo. ;)
Y el Premio Pájaro Carpintero del XLIII Concurso de Poesía de Bubok es para... ¡¡¡Jennykamui!!! Enhorabuena por clavar, cual pájaro carpintero su pico en el tronco, el podio con tus votos. Un saludo. Francisco J. Alonso |
|
cita de jennykamui
Tranquila, jennykamui, es fácil de contar (y sin hacer cuentas, jajaja):cita de fjalonso
¡Uy! Perdona por mi ignorancia, o por mi poco tiempo por aquí... pero me he perdido jeje, en cualquier caso, me encanta la fotillo. ;)
Y el Premio Pájaro Carpintero del XLIII Concurso de Poesía de Bubok es para... ¡¡¡Jennykamui!!! Enhorabuena por clavar, cual pájaro carpintero su pico en el tronco, el podio con tus votos. Un saludo. Francisco J. Alonso Érase una vez un MdC que a todo le ponía su peculiar sentido del humor, que si a esto le llamaba la Maldición del 3, que si a aquello... pero en fin, que nos desviamos de la historia: y en esas que tras recuento de una edición cae en la cuenta de que alguien ha calcado con sus votos la clasificación final del podio. Y como de pequeño veía el Pájaro Loco y eso de clavar algo le sugería lo que los pájaros carpinteros suelen hacer, pues decidió que, pues gratis le salía, a partir de entonces reconocería con el "Premio Pájaro Carpintero" a quien tuviera tal tino en su votar que se convirtiera en profeta del resultado final. Ese MdC da la casualidad de que era yo. Es un premio honorífico, sin valor económico ninguno; así que no hace falta que me des tu número de cuenta para transferencia ninguna, jajaja. Un saludo, y que no te desanime ese séptimo puesto. Francisco J. Alonso |
|
cita de silenciovacio
Perdonado estás, silenciovacio, que todos hemos sufrido alguna vez las jugarretas de estas endiabladas tecnologías.cita de fjalonso
cita de silenciovacio
Me acabas de arruinar, silenciovacio, la sorpresa que siempre ha de acompañar a ese premio que acertadamente has adelantado. Ahora mismo cazo uno y lo entrego a la afortunada.Enhorabuena Rosa, yo también opino como Ricardo, indiscutible y merecida triunfadora, barriste con casi todos los treses, menos dos que se llevó Josep precisamente por ti y por Cristina y uno que generosamente dejó caer en mi urna Francisco, el cual desde aquí agradezco igual que a todos los demás. Maria Clara nuevamente nos honras leyendonos y nos alegras con tu participación y presencia, gracias. Jennykamuy, ya te lo ha dicho muy clarito Zara, esto va según te levantas ese día, si la musa la pillas en gracia, todos te votan, otro día piensas que hiciste un gran trabajo y no recibes lo esperado, eso demuestra dos cosas, la primera, no siempre que pensamos que hicimos el mejor trabajo estamos en poder de la verdad y acabamos admitiendo que solo es un buen trabajo como los demás. La segunda, podemos encontrarnos que el momento no propicie aun siendo un gran trabajo, pues dificilmente votarás los mismos trabajos hoy que mañana, en función de como y cuantas veces te los leas, yo mismo te dí la tercera posición entre mis nominados. En cualquier caso ¡bienvenida!. Carlos, celebro que te animases, te llevaste mis 2 puntos. Ricardo, gracias por tu gran trabajo. Anecdotas: Cristina y Maria Clara votaron exactamente iguales y Jennykamuy ganó el premio "Pajaro Carpintero" o sea, acerto el orden del podium. Un saludo. Francisco J. Alonso Jajajaja, Perdón Francisco. Metí la pata hasta la axila, pero conste que la intención era buena y me fie del excel antes de comprobar que metiese bien los datos. Me equivoque con las prisas, lo siento. PD.: Pero sigue siendo merecedora del premio que le has de entregar tú. Un saludo. Francisco J. Alonso |
|
cita de fjalonso
Para nada me desanima, al contrario. Pensaba que no había ganado nada y resulta que sí, aunque sea la foto del pajarillo :)
cita de jennykamui
Tranquila, jennykamui, es fácil de contar (y sin hacer cuentas, jajaja):cita de fjalonso
Y el Premio Pájaro Carpintero del XLIII Concurso de Poesía de Bubok es para... ¡¡¡Jennykamui!!! Enhorabuena por clavar, cual pájaro carpintero su pico en el tronco, el podio con tus votos. Un saludo. Francisco J. Alonso Érase una vez un MdC que a todo le ponía su peculiar sentido del humor, que si a esto le llamaba la Maldición del 3, que si a aquello... pero en fin, que nos desviamos de la historia: y en esas que tras recuento de una edición cae en la cuenta de que alguien ha calcado con sus votos la clasificación final del podio. Y como de pequeño veía el Pájaro Loco y eso de clavar algo le sugería lo que los pájaros carpinteros suelen hacer, pues decidió que, pues gratis le salía, a partir de entonces reconocería con el "Premio Pájaro Carpintero" a quien tuviera tal tino en su votar que se convirtiera en profeta del resultado final. Ese MdC da la casualidad de que era yo. Es un premio honorífico, sin valor económico ninguno; así que no hace falta que me des tu número de cuenta para transferencia ninguna, jajaja. Un saludo, y que no te desanime ese séptimo puesto. Francisco J. Alonso |
|
Gracias, Ricardo, por darle un toque micológico a esta edición. ¡Felicidades, Rosa! Me gustó tu poema y tuve claro que era mi tres. Y el que tu poema haya quedado primero es de justicia. Justicia al valor del sentimiento y la inspiración, que han prevalecido sobre la forma, sobre el envoltorio más o menos resultón en que venía presentado mi poema. Se lo dije a Ricardo, mi poema es un ensayo, un pequeño experimento con las palabras y los versos. Pero por diversos motivos no pude poner en él ni alma ni corazón. O, al menos, no en la adecuada proporción, pues siempre va algo de nosotros al escribir un poema. Por ejemplo, en este caso, sin ser yo consciente se me coló por la puerta entreabierta de la inspiración un ramalazo del mi interés por los pueblos primitivos, las culturas ágrafas, aquellas tribus donde pudo tener lugar lo que narra mi poema. Gracias, MariaClara, por seguirnos y votarnos. Enhorabuena a todos por mantener este concurso, este foro, este punto de encuentro de poetisas y poetas. Los ausentes, seguro que de forma temporal, siguen teniendo un lugar para el día que deseen regresar. Y pienso en varias personas. Especialmente en Kety, Diego y David. No hay tiempo para más. Hoy es lunes y ya sabéis lo que significa un lunes en el curro. Yo siempre digo esto: “El que no teme a los lunes, no tiene temor de Dios”. |
|
cita de mariaclara
Felicidades Zara_X, un gran poema, al igual que todos. Y muchas gracias por permitirme estar aquí, sabéis que me encanta leeros.
María Clara, sabes que cuentas con la simpatía de todos. ¿Por qué no participas? Mira mis poesías, seguro que llegas a la conclusión de que puedes hacerlo mejor, no es nada difícil. Anda, anímate.
|
|
cita de carlos_maza
Y si no, mírame a mí, que doy en el clavo cual pájaro carpintero sabiendo cómo van a quedar los puestos, y con dos puntitos de consolación. Cuantos más seamos, mejor. Por cierto, gracias por participar en los votos.
cita de mariaclara
Felicidades Zara_X, un gran poema, al igual que todos. Y muchas gracias por permitirme estar aquí, sabéis que me encanta leeros.
María Clara, sabes que cuentas con la simpatía de todos. ¿Por qué no participas? Mira mis poesías, seguro que llegas a la conclusión de que puedes hacerlo mejor, no es nada difícil. Anda, anímate.
|
RICARDO!!!, Lo dicho, disculpas, pues me equivoqué yo al colocar los votos de Maria Clara.
Tu lo tienes correcto, yo ya he rectificado.
Perdón, perdón, perdón.....