Y este para comentar.
|
cita de mariaclara
Felicidades Enrie, un gran micro; y también a todos, cada micro era especial por algo.
Pues sí tendrías 16 puntos y pasarías a cuarto lugar Mariclara, ah aprovecho para darte las gracias por tus 4 puntitos. Un saludín
Y, ahora, no me hagáis mucho caso que últimamente ando un poco perdida, pero me parece que al Fakir le han robado algunos cuantos clavos, cinco... y claro, la cama ya no es lo mismo.
|
|
Disculpas a todos, he estado algo liada esta semana. De todos modos, no es excusa. No podía ser todo tan perfecto (ya me parecía a mí). A ver si ahora no la lío, que ya habéis tenido bastante con la palabrita de inicio. En una isla sin nombre 30 La vida como un huracán 21 Pueril 19 Mísero, míseras vidas… 16 UNA CARTA DE AMOR 14 Fin de fiesta 9 El boticario, el minero y el sastre 9 En el viejo castillo 8 DE FLOR EN FLOR 4 La visita 2 Voy a repasarlo otra vez, que me fié del Excel y me ha salido "rana". Si véis algo mal de nuevo, decídmelo y perdonad. |
|
Ernie-En una isla sin nombre-El Mimo - 30 miguelmig-La vida como un huracán-El Tragasables - 21 lasacra-Pueril-El Ilusionista - 19 mariaclara-Mísero, míseras vidas…-El Fakir - 16 carlos_maza-UNA CARTA DE AMOR-El Jefe de Pista - 14 ElCubo-Fin de fiesta-Una Marioneta - 12-3= 9 ojodegato-El boticario, el minero y el sastre-El Clown - 9 jpiqueras-En el viejo castillo-El domador de pulgas - 8 alasdefuego-DE FLOR EN FLOR-El Equilibrista - 4 Zara_x-La visita-La Bailarina - 2
|