|
Lo pongo mejor aqu. El porteador de almas
La barca se acercaba a la costa deslizndose gilmente sobre la negrura, pero los cadveres no aguardaron por ms tiempo y comenzaron a escalar las paredes con lastimosa desesperacin. Ni siquiera el cansancio de los kilmetros recorridos vagando las riberas de la muerte les hizo esbozar un sordo lamento. Tan solo el imaginario tintineo de las monedas, en mi corroda mente de Caronte, rompi el silencio de la noche.
La luna por testigo, las miradas se alzaron al cielo para los que hicieron cima. Una nueva vida o el descanso eterno en el horizonte de sus ilusiones.
|
|
Muy bonito, David. Espero que el que me mandes antes del jueves que viene sea tan bueno como este. Por cierto, ya tenemos un micro. Esta quincena, las claves serán personajes de Barrio Sésamo y The Muppet Show. Sí, un pequeño homenaje a mi querido avatar (¿quién se lo llevará? Ah). |
|
¡Esa Eurocopa sí séñor Ernie! Jeje Puede que la poca participación se deba al verano... Mucha gente de vacaciones y los que no las estén disfrutando, en los ratos de no hacer nada apetece hacer algo, pero no escribir, es decir, apetece más ir a la playa, a la piscina o a donde sea. Apetece salir a la calle aunque nos achicharre el sol y nos derrita como a un helado, vamos. |
|
Señoras y señores, mañana cerramos y tan sólo tenemos cinco micros, escaso bagaje. Insuficiente a todas luces. ¿Habéis pensado algo sobre vacaciones? Me da a mí que habrá que hacerlas sí o sí. ¡Eh! ¿Hay alguien ahí? ¿Tengo que ir a buscaros? |
| El año pasado abogué por tomarnos unas vacaciones y, finalmente, creo que se hizo a primeros de agosto. Sin embargo, el concurso de poesía continuó todo el verano sin interrupción, aunque con menor participación. Cualquier solución es válida. Yo andaré ausente en la segunda quincena de julio, otros en la primera de agosto, imagino. |
|
¡Chin pún! Gracias a los participantes. Lista completa de micros presentados por orden de aparición: Sin Morada Desaparecidos Matiné en la playa Mis amantes de ojos tristes En tiempos de escasez Al azar Enemigo natural Lista de claves... en otro orden: Blas Triki La Cerdita Peggy Super Coco La Rana Gustavo Elmo Count Dracula Votamos a 3, 2 y 1 punto, hasta el domingo 8 de julio, a las 22:00. Mucha suerte a todos. |
|
Y la cosa ha quedado de la siguiente manera: 12 puntos (3) - Desaparecidos - Carlos Maza (Super Coco) 11 puntos (2) - Enemigo natural - Ojodegato (Triki) 11 puntos (2) - Sin Morada - Jennykamui (Elmo) 9 puntos (1) - En tiempos de escasez - Jpiqueras (La Cerdita Peggy) 3 puntos (0) - Mis amantes de ojos tristes - Miguelmig (La Rana Gustavo) 2 puntos (0) - Matiné en la playa - Lasacra (Count Dracula) 0 puntos (0) - Al azar - Alasdefuego (Blas) ¡Felicidades, Carlos! Y Enhorabuena al resto, edición escasa pero molona. |