|
Aquí los votos: Jennykamui Enemigo natural - 3 puntos En tiempos de escasez - 2 puntos Desaparecidos - 1 punto Alasdefuego Desaparecidos.............. 3 puntos Enemigo natural............ 2 puntos Sin Morada...................... 1 punto Miguelmig 3--> DESAPARECIDOS 2--> EN TIEMPOS DE ESCASEZ 1--> MATINÉ EN LA PLAYA Carlos_Maza Enemigo natural ................ 3 puntos Sin morada ....................... 2 puntos En tiempos de escasez ...... 1 punto Ojodegato Sin morada. 3 puntos. Mis amantes de ojos tristes. 2 puntos. Matiné en la playa. 1 punto. Mariaclara 3 puntos a En tiempos de escasez. 2 puntos a Enemigo natural. 1 punto a Mis amantes de ojos tristes. Lasacra Desaparecidos: 3 puntos. Sin morada: 2 puntos. En tiempos de escasez: 1 punto. JPiqueras Sin morada : 3 puntos Desaparecidos : 2 puntos Enemigo natural : 1 punto |
|
En el segundo puesto ha habido un empato en todo: puntos, treses, doses y unos. Para romper el empate, como los dos micros me gustaban bastante, he primado el hecho de que "Enemigo natural" tiene un mensaje más claro (al menos, para mí) que "Sin morada", que me deja un poco más descolocado. Cuestión de gustos, no se me enfaden, había que elegir. |
|
Acabo: muchas gracias a todos por participar. Por mi parte, seguiría una edición más y luego pararía (seis semanas, hasta el 20 de agosto, me parece demasiado; creo que cuatro es más razonable) pero lo entenderá si la mayoría vota por parar ahora. |
|
Enhorabuena a todos los participantes, gracias por los votos recibidos. "Desaparecidos" vino a partir de la imagen de esa barca vacía, que me trajo a la memoria inmediatamente un suceso de mi niñez sucedido a un amigo de mi padre. Sucedió frente al cabo Malabata, en Marruecos. Dicen que alguien vio a un hombre nadando hacia el mar, junto a una barca, hasta que desapareció. Algunos días después el hombre y su hija llamada Ivonne, de 11 años, fueron encontrados en playas diferentes. Se da el caso de que el hombre había invitado varias veces a mis hermanos mayores a dar una vuelta en la barca por los mismos lugares. El día 18 inicio mis vacaciones, en pleno tiempo de votaciones del siguiente concurso. Si nadie quiere sustituirme en ese seguimiento pido disculpas de antemano por los retrasos que posiblemente tenga que haceros sufrir para ir dando los resultados.
|
|
Ainsss, me he quedado a las puertas, pero me gusta ese tercer puesto. Carlos, ¡¡enhorabuena!! Me gustó mucho tu micro y el de jpiqueras también, muy original. Aunque en general estuvo genial esta edición. La forma de llevar la edición por Ernie ha sido muy divertida. Yo sigo por aquí hasta septiembre que me iré de vacaciones, así que participaré en la XLIV edición.
|
|
Felicidades Carlos. Y también al resto, pocos pero sabrosos. Esta vez no he podido hacer las notillas (tiempo, tiempo... cómo se valora cuando no se tiene), espero que por esta vez me disculpéis. Si todo va como tiene que ir y no pasa nada raro, yo también estaré en esta cuadrogésimo cuarta (lo he copiado del mensaje de Carlos, que a mí sola no me sale esa palabreja tan complicada, jeje) edición. Saludos. |
|
Enhorabuena, Carlos. Algo tenía tu micro que no supe apreciar para dejarlo fuera de mis votos. Lo releeré a ver que se me ha pasado. Leo por ahí arriba que te será difícil atender la edición, yo tampoco tendré vacaciones hasta septiembre, así que si no puedes, puedo hacerme cargo yo. Pero eso supondrá un participante menos. ¿Cuadroqué...? ...44... Aaah... |
| En principio, si no surge ningún problema, me marcho el 18 de julio, justo cuando se cierra al día siguiente la recepción de micros, que es cuando llegan más. Y de las votaciones ya te digo, voy a estar en un pueblito burgalés, tendría que buscar internet por el pueblo, no podría garantizar casi nada. Desde luego, agradecería que me sustituyeras a partir del 18. Como tengo tu correo, el día 17 te envío los archivos con los micros presentados, claves y demás. ¿Quedamos en eso? Gracias, sería un alivio. |
|
Problema ninguno. Como quiero participar, y espero que a nadie le molestará, votaré en su momento (aun conociendo los participantes) no creo que a estas alturas se dude de mi sinceridad a la hora de repartir mis puntos. A no ser que a los demás les moleste mucho hacerlo así en esta edición. Esperaré respuestas, y luego trabajaré en el micro si me permiten participar. Pero vamos, que me hago cargo del recuento ya sea participando o no. En eso quedamos. Edito: ¿por qué han desaparecido mis puntos y aparte? |
|
Yo también me fio de Alberto. Si quiere participar y llevar las votaciones, ningún problema. Eso sí, dejadlo bien claro y avisad a todos que los votos hay que mandárselos a él y no a ti, Carlos. Más que nada para que no se pierda ninguno y luego haya reclamaciones. |