Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
alexdesande

Como editar en pdf

15 de Julio de 2012 a las 13:10
He utilizado para la maquetación la plantilla de bubok en word. He conseguido convertirlo en pdf. Y mi sorpresa ha sido ver que el texto se había movido. ¿Cómo puedo editar y modificar ese documento o texto en pdf Adobe Acrobat 9?
carlosmaza
  • 15 de Julio de 2012 a las 17:16
Muchos emplean el pdf creator, que es gratuito y se integra dentro de las impresoras de tu ordenador. Yo conseguí el Nitro, que es más eficaz pero no gratuito. En todo caso, ojo con hacer que las fuentes estén incrustadas porque si no Bubok te alertará y el resultado puede contener errores.
ayuda
  • 16 de Julio de 2012 a las 8:46

Es posible que no estés marcando a la impresora virtual las medidas a las que quieres que se imprima el documento. Te recomendamos las impresoras virtuales como Primopdf, o Cutepdf o Pdf Creator, que te facilitarán el proceso e incrustarán las fuentes. 

Al convertir un word a pdf has de tener en cuenta que tienes que marcar las medidas del archivo al que quieres imprimir, sino, te creará un documento con medidas erróneas y puede modificar el resultado final. Si la impresora no tiene las medidas adecuadas has de personalizarlas en Preferencias.
bolicom
  • 25 de Febrero de 2015 a las 17:21
yo ya tengo el pdf creator la verdad es que tiene más aplicaciones y es más completo>https://www.bubok.es/autores/bolicom

Chat de soporte de Bubok ×