|
cita de bizarro
Lo mío sigue en pie, cinco packs digitales de Gente Muerta.
Gracias, eso me parecía. Un bonito regalo que supone, al menos para mí, un buen aliciente. Lo pregunté porque estamos en plena etapa de motivar a las autoras y los autores. Y no todo van a ser aquellas divertidas órdenes que acostumbrabas a soltar por el hilo. También mola lo del posible premio. |
|
cita de mariaclara
En cuanto a lo que ha dicho Lasacra sobre comentar los relatos, creo que los que más lo agradecen son los que menos puntos obtienen. Me vais a tachar de egoísta porque soy una de los que solemos pasearnos por "la luz roja" que bautizo Piqueras, y que yo sustituí por una luz blanca para poder leer. Así que propondría que todos comentáramos al mejor puntuado de cada uno, y al que menos puntos le diéramos.
Si logramos una feliz edición con un buen número de relatos, si conseguimos aunque sea por unos días regresar al rollo y al ambiente que se respiraba en el concurso cuando me incorporé al mismo no debéis preocuparos mucho por los comentarios, que los habrá. Aunque esto es sólo un manifiesto de intenciones, yo os digo que voy a participar, a votar después y también a comentar. Si todos están de acuerdo en poner un mínimo obligatorio de comentarios lo aceptaré. Pero yo creo, en la línea de MariaClara, que lo lógico es que comentemos especialmente aquellos a los que hemos votado con menos puntos. El indicar los motivos por los que no les hemos dado más puntos, el señalar los puntos débiles y los posibles aspectos a mejorar suelen ser muy útil a los autores que quedan en la parte baja de la clasificación (hablo por mi propia experiencia: pasables relatillos míos acabaron como buenos relatos gracias a los comentarios, sugerencias y observaciones que amablemente se me ofrecían en la fase correspondiente del concurso). Tambien, claro, podríamos dedicar un comentario al ganador en nuestro score particular. |
|
Con todo mi respeto para todas las propuestas pero sigo pensando que el tiempo de hacerlas ya pasó. Se abrió un hilo para debatir y se cerró con unas conclusiones (o, al menos, eso creía yo). Éste es el hilo de comentarios de la edición 100 que, por cierto, ya está en marcha y todavía no hay relatos. Así que, lo que nos queda por decidir es lo del autovoto, ¿no? Si no me equivoco, hay tres propuestas: - No votarse, con lo que será fácil reconocer de quien es cada relato. - Votarse con una puntuación fija (2 ó 3 puntos), con lo que también puede llegar a ser fácil reconocer las autorías. - Votarse con una puntuación variable que se restará con el recuento final. Si es así, ya podéis decidir qué quereis. |
|
En el centro del estrago un valiente es capaz de cambiar el destino de un encontronazo violento y sanguinario porque lo humano urde en continúo a pesar de lo individualmente pensado y necesitamos necesariamente que nos miren que nos consideren antes incluso que morir lo humano necesita ser por los otros aceptados. A los Cien, bienvenidos. Hermanos. |
|
cita de miguelmig
Dos preguntas: ¿El nuevo Papa argentino? y... ¿de qué ira tu relato migelmig? es que... el mío irá de sado, of course, pero ando un poco perdido.
Salazar, pareces el Papa con este sermón que nos has soltado. Yo voto, en lo que a votaciones se refiere, y valga la redundancia o como se diga, por la última propuesta, Ernie, autovotos a saco y luego se descuentan. |
|
Creo que podemos dar por hecho que aceptamos el sistema propuesto de votación. Cuanto mayor sea el número de relatos menor influencia tendrán los pocos puntillos que nos resten al final. Votaremos a todos los relatos con una puntuación máxima de cinco, inlcuido el nuestro. Lo de los votos al propio relato puede dar pie a interesantes valoraciones posteriores. Porque, no lo olvidemos, al final se sabrá como nos hemos votado. Por cierto, observo que ya han comenzado a llegar los primeros relatos. Gracias a sus autoras o autores. Anima ver que esto ya está en marcha. |