Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2 3 4 5
lasacra1

Comentarios exitosos sobre la edición 103

7 de Junio de 2013 a las 16:49
Y aquí para resolver dudas, contar chistes, hacer amigos, poner canciones, invitar a unas cañas... incluso para hacer comentarios sobre la edición del concurso.
lasacra1
  • 26 de Junio de 2013 a las 17:20
Yo creo que ya va siendo hora de que alguien más suba su relato, que la cosa, de momento, está muy flojita en lo que número de participantes se refiere. Ya sé que dije que revisarais y volvierais a revisar antes de subir, pero... que vais a dejar los folios en blanco de tanto pasar el paño para sacar brillo a lo escrito, leñe. Venga, que quiero que la edición sea un éxito, no me abandonéis.

Para hoy, os traigo una canción
jpiqueras
  • 27 de Junio de 2013 a las 22:39

Esto empieza a ser preocupante. Con tanto pulir y mejorar vuestros relatos cualquiere se atreve a competir contra esas diez o quince pequeñas obras de arte que seguro llegaran antes del límite.

lasacra1
  • 28 de Junio de 2013 a las 12:54
De momento van dos, esto se anima.

Y no creo que la cobardía sea fuerte entre los concursantes, así que nada de miedos a la competencia.
¡Vamos!, que el plazo ya se acerca al fin, suban sus relatos, señores.
lasacra1
  • 2 de Julio de 2013 a las 13:00
¡Cuatro relatos, cuatro! ¡Cuatro como cuatro soles, como las cuatro estaciones del año, como los cuatro puntos cardinales, como los cuatro ases de un póquer ganador, como cuatro estrellas en el firmamento!
Cuatro relatos. Me embarga la alegria porque tenemos edición. A ver si la cosa va aumentando, que mira que os gusta hacerme de sufrir, joíos.
lasacra1
  • 2 de Julio de 2013 a las 17:49
Hoy está el foro graciosillo, tiene un arte...
zarax
  • 2 de Julio de 2013 a las 18:20
Han sabido hasta escoger el nombre del grupo. No puede ser más adecuado jajaja

Bueno, ya vamos Sacra, ahora es cuando toca que todos publiquen a la vez. Si es que les gusta hacer rabiar...
lasacra1
  • 4 de Julio de 2013 a las 12:54
Sigilosamente, durante la noche, nos ha llegado un nuevo relato y, con la seguridad que da la oscuridad, su autor/a se ha dado a conocer entre las sombras para obtener el secreto de la clave; mas ha tenido que esperar a que la luz del día le desvelara el secreto.

¡Cinco relatos! ¡Estamos que nos salimos! Y creo (sólo creo) que aún falta alguno más ¿no sentís la alegría del éxito en el aire? Yo hasta lo huelo, oye.
lasacra1
  • 4 de Julio de 2013 a las 15:56
¡Como una moto! Así va el concurso, como una moto. ¡Seis pedazos de relatos! Y que la cosa no ha acabado, oiga, que de aquí a las diez nos ponemos en quinientos mil (o más).

¿Lo dudáis? Ya me lo diréis a las diez, ya...
lasacra1
  • 4 de Julio de 2013 a las 23:09

lasacra1
  • 4 de Julio de 2013 a las 23:14
Bueno, pues parece que la hora ha llegado y al final tenemos ocho relatos. No está mal, aunque podría estar mejor, pero no me quejaré. Hay un relato sin título, para votarlo, decidme "sin título" a no ser que su autor consiga vencer a este foro y editar en condicione.s  

Se votará a tres relatos (3,2,1), por privado, ya sabéis. El plazo para votar se cerrará el domingo.

Gracias a los que habéis puesto vuestro relato a disposición de todos y también a los que vais a leer y votar.

Se puede empezar a votar.
lasacra1
  • 4 de Julio de 2013 a las 23:20
Un comentario personal:
Visto cómo funciona el foro, os pedíría que no tengáis muy en cuenta "la presencia" de los relatos, esto es una locura, va cómo quiere y sé que casi todos los autores han tenido problemas.

Y creo que no sería mala idea que vayamos pensando en un traslado a algún lugar donde podamos enseñar lo que escribimos tal y como lo hemos escrito. ¿Sugerencias?
lasacra1
  • 5 de Julio de 2013 a las 19:53
Me marcho, hasta mañana no habrá recuento oficial, pero para no dejaros con el reconcome os diré que ha votado un número indefinido de personas (entre 1 y 8) y que de momento Ser concienzudo parece la clave más válida para alcanzar el éxito, aunque Nunca rendirse y Mirar la solución, no el problema, le andan ahí ahí. Después, Verse victorioso y Mirar la oportunidad como una oportunidad, también están haciendo sus pinitos. El resto están en "modo espera", pero queda muuuucho, que nadie empiece a celebrar nada ni a desesperarse.

Mañana, si el tiempo y el foro no lo impiden, más y mejor. Buen viernes para todos.
lasacra1
  • 6 de Julio de 2013 a las 19:13
¿Me echabías de menos? Cómo me gusta vuestra espera disciplinada y silenciosa, jejeje...

Veamos, tengo los votos de cinco personas; compruebo y, efectivamente, son cinco los que han votado, así que podemos hacer un recuento numérico para que os vayáis situando.

No hay nada como tener suerte en la vida, por eso, de momento, a la cabeza y con seis puntos, tenemos a "Ser afortunado". Si bien es cierto que la tenacidad siempre consigue sus frutos, por eso y con seis puntos también, aunque con menos treses, está "Ser concienzudo".

Per no todo es "ser", la actitud también es importante, de ahí que "Nunca rendirse", esté al acecho con cinco puntejos nada despreciables.

Y hablando de actitudes, "mantenerse concentrado" mientras se "mira la solución y no el problema" es indispensable para llegar a algo, por eso esos dos relatos están a la par con tres votos cada uno, distribuídos de la misma forma (si persistiera esta situación de igualdad, ya veríamos qué actitud es más indicada para conseguir el éxito).

Nadie puede negar que "Ver la oportunidad como una oportunidad" es primordial para no estrellarse ante los obstáculos y crecerse ante los retos. Tres puntos tiene esta valiente actitud, pero no hay ningún tres todavá en su haber.

Y asomando la cabecita con la intención de llegar a convertirse en las condiciones ineludibles para llegar al punto deseado, están, "Verse victorioso" y "Ser inteligente", estos dos dones, tienen dos puntitos,de momento cada uno y no hay forma, hasta ahora, de colocar a uno delante del otro.

Bueno chicos, pues hasta aquí puedo leer. Ahora ya os vais haciendo vosotros vuestra composición de lugar. Mañana espero poder hacer un recuento previo al final, pero no aseguro nada. Ahora os confirmo los votos recibidos (por privado) a todos los que habéis votado.

¿Qué tal pinta el sábado? Pues a disfrutarlo. Saluditos.

incongruente
  • 7 de Julio de 2013 a las 18:08
Vamos a ver Sacra, por favor, es que si no aprendo esto me pego un tiro (y no tengo pistola). Ya sé que me has explicado por encima como se hace eso de poner aquí una palabrita en verde y si picas en ella te lleva al enlace que tu quieres: Te vas al enlace, lo seleccionas, vienes aquí, escribes la palabrita, la seleccionas y picas en el enlace que hay después de H6. Pues no, amiga, si hago eso, lo que sale es la ristra de palabras que salen en el enlace, en verde, eso sí. Además, si picas en esa ristra de palabras no te lleva específicamente al post que yo quiero, sino a la página donde está posteado el post, valga el galimatías que he escrito. Me lo tienes que explicar más paso a paso porque no me entero. En contraprestación, ergo, yo, sum y todas mis circunstancias te deberán eterna fidelidad. 
lasacra1
  • 7 de Julio de 2013 a las 20:12
Te lo explico, voya ver si estás y si estás y funciona el chat (que esa es otra), te lo digo paso a paso.
lasacra1
  • 7 de Julio de 2013 a las 20:16
No estás, cuando coincidamos hacemos un enlace a pachas.

¿Estáis leyendo y calculando vuestros votos? Espero que sí, porque me falta gente y sería una pena tener que pernalizar a alguien. A las diez cierro, que mañana tengo que madrugar y hoy también he madrugado, así que no va a haber ampliaciones horarias.
jaumemoreso
  • 7 de Julio de 2013 a las 20:50
Y quién va a pernalizar a la pernalizadora con un pernizal¿?
pelotadeplaya
pelotadeplaya
  • 7 de Julio de 2013 a las 21:01
Igual tiene que ver con ejercer derecho de pernada como MdC... nuevas condiciones para el concurso de bubok?
lasacra1
  • 7 de Julio de 2013 a las 21:02
¡¡Penúltimo recuento!!

Esto sirve para que os vayais poniendo en situación y, si alguien cree que tiene que ir pensando tema, lo vaya haciendo, pero no hay nada decidido, me queda gente por votar (más de uno) y todo puede cambiar.

En primer lugar y con 9 votos relucientes: Ser concienzudo (lo que en mi pueblo llaman tenr la cabeza dura)
En segundo y tercer lugar, con todo igual, como si fueran clones, con 7 puntos: Ser afortunado y Mantenerse concentrado (claro, cuando se tiene suerte es fácil concentrarse par mantenerla)
Ocupando el cuarto puesto con 5 votos: Nunca rendirse (y que no se rinde, oigan).
Quinta posición, con 5 puntos también, pero menos treses: Ver la oportunidad como una oportunidad (y la tiene, la tiene, que todavía puede ganar y no hay quinto malo).
El sexto, de momento, con 4 puntitos muy coquetos: Verse victorioso (que si se ve así, por algo será, digo yo)
El séptimo, con 3 puntos, como los suspensivos, para mantener la emoción: Mirar la solución, no el problema (y como dé con ella... )
Y por último con dos puntos como dos pilares: Ser inteligente (como Einstein)

A las diez el resultado final, no se lo pierdan, habrá actuaciones y fuegos artificiales.

incongruente
  • 7 de Julio de 2013 a las 21:07

Oye, Sacra, entre nosotros y sin que nadie nos lea. ¿Qué es eso de "un enlace a pachas"? Lo he leído y me he puesto hasta nervioso, mira tú. Un enlace a pachas, suena tela de sugestivo. Igual si me gusta se lo propongo a todas las chavalas que vea en los foros: ¡¡¡Chica, ¿hacemos un enlace a pachas y que salga el sol por donde pueda?!!! Lo que me dices en el privado es lo que ya he hecho. Te haré una muestra ahora mismo.

Si pinchas AQUÍ, te hago un enlace a pachas, o dos.
1 2 3 4 5

Chat de soporte de Bubok ×