|
Ale, hasta el domingo a las 22 horas se puede votar, de 1 a 5 puntos (especificadlo en los votos por privado, por favor). Los relatos a concurso son los siguientes Una maravilla desagradable Solitario La puerta de Casa Aislamiento La puerta verde Cinco kilómetros de separación El sicario Anuncios por palabras La letra con sangre entra Un lugar para dormir Blindada Estrella de Laredo Si alguien leyó los relatos nada más postearlos, por favor que los relea porque postee alguno con erratas.
|
|
Ya han votado 7 participantes, la cosa está muy apretada y puede pasar cualquier cosa... Remus Lupin 17 puntos (3) Fred Weasley 17 puntos (1) Ron Weasley 12 puntos Minerva McGonagall 10 puntos Severus Snape 10 puntos Harry Potter 9 puntos (1) Albus Dumbledore 9 puntos (1) Nymphadora Tonks 8 puntos (1) George Weasley 6 puntos |
|
Nuevo recuento, no está nada decidido aún, quedan 3 participantes por votar y todo puede pasar: Fred Weasley 22 puntos (2) Remus Lupin 19 puntos (3) Ron Weasley 18 puntos (1) Nymphadora Tonks 15 puntos (1) Minerva McGonagall 14 puntos Severus Snape 13 puntos Albus Dumbldore 11 puntos Harry Potter 9 puntos (1) George Weasley 7 puntos Sirius Black 6 puntos
|
|
Me pasan dos cosas. La primera, esto ha sido hoy, que no puedo iniciar una conversación en los privados ¿os pasa a vosotros también? Y la segunda, que cuando alguien me responde a un privado, bubok no me avisa de que tengo un mensaje (esto es desde hace tiempo), esto me preocupa menos porque en mi correo sí que me llega el aviso. El tema es que para votar ahora, he tenido que irme a una conversación ya "hablada" con Pelotadeplaya. Por si acaso no soy la única que no recibe avisos de nuevos mensajes, dejo aquí el aviso: Pelotadeplaya, he votado pero en una conversación anterior. Confirmame, ¿vale? Gracias. ¿Es cosa mía o esto cada vez funciona peor? |
|
Ultimo recuento, a falta de muy poca gente para votar, se perfila ya el triunfo para un relato pero no está todo decidido, puesto que parece que la regularidad prima sobre el resto de cosas Fred Weasley 30 puntos (2) Nymphadora Tonks 25 puntos (3) Ron Weasley 22 puntos (1) Remus Lupin 19 puntos (3) Albus Dumbledore 16 puntos Severus Snape 16 puntos Minerva McGonagall 11 puntos Harry Potter 9 puntos (1) Sirius Black 6 puntos George Weasley 6 puntos Rubeus Hagrid 3 puntos |
|
Con la boca llena de coca de San Juan os pongo las votaciones: Miguelmig 5--EL SICARIO 4--UN LUGAR PARA DORMIR 3--CINCO KM DE SEPARACIÓN 2--AISLAMIENTO 1--BLINDADA Jpiqueras 1º La puerta verde : 5 puntos 2º: Un lugar para dormir : 4 puntos 3º: Solitario : 3 puntos 4º: Blindada : 2 puntos 5º: Aislamiento : 1 punto carlos_maza : El sicario ................................ 5 puntos La letra con sangre entra ...... 4 puntos Blindada ................................. 3 puntos NyUn lugar para dormir .............. 2 puntos La puerta verde ..................... 1 punto Mariaclara 5 puntos a Una maravilla desagradable. 4 puntos a Cinco kilómetros de separación. 3 puntos a Estrella de Laredo. 2 puntos a Un lugar para dormir. 1 punto a La letra con sangre entra. Incongruente 1El sicario Es mi cinco Aislamiento Es mi cuatro La puerta verde Es mi tres Solitario Es mi dos Blindada Es mi uno Ojodegato Estrella de Laredo. 5 puntos. Solitario. 4 puntos. Aislamiento. 3 puntos. Cinco kilómetros de separación. 2 puntos. La letra con sangre entra. 1 punto. Daniel HR Un lugar para dormir: 5 puntos Una maravilla desagradable: 4 puntos Solitario: 3 puntos El sicario: 2 puntos Cinco kilómetros de separación: 1 punto Raitann Solitario...................5 puntos Aislamiento.............4 Estrella de Laredo..3 La puerta verde........2 El sicario...................1 Rassengan : Un lugar para dormir 5 puntos Estrella de laredo 4 puntos cinco kilometros de separación 3 puntos solitario 2 puntos el sicario 1 punto Lasacra Estrella de Laredo: 5 puntos. Un lugar para dormir: 4 puntos. Anuncios por palabras: 3 puntos. Solitario: 2 puntos. La puerta verde: 1 punto. Zara_x Estrella de Laredo 5 votos Un lugar para dormir 4 votos Cinco km. de separación 3 votos Aislamiento 2 votos Solitario 1 voto FinalYprincipioDfeliz : 5 - El sicario 4 - Letra con sangre entra 3 - Anuncios por palabras 2 - La puerta verde 1 - Solitario |
|
Este es el último recuento si no lo he hecho mal Fred Weasley 30 puntos (2) Nymphadora Tonks 25 puntos (3) Remus Lupin 24 puntos (4) Ron Weasley 23 puntos (1) Albus Dumbledore 16 puntos Severus Snape 16 puntos Minerva McGonagall 11 puntos Sirius Black 10 puntos Harry Potter 9 puntos (1) George Weasley 6 puntos Rubeus Hagrid 6 puntos |
|
Y aquí están los autores detrás de sus claves y las votaciones FinalYprincipioDfeliz UNA MARAVILLA DESAGRADABLE Harry Potter 5/4 9 Carlos_Maza Solitario Ron Weasley 3/2/4/3/5/2/2/1/1 23 Rassengan La puerta de Casa Hermione Granger Zara_x La puerta verde Minerva McGonagall 5/1/3/2/1/2 13 Incongruente Cinco kilómetros de separación Severus Snape 3/4/2/1/3/3 16 Jpiqueras El sicario Remus Lupin 5/5/5/2/1/1/5 24 Mariaclara Anuncios por palabras Rubeus Hagrid 3/3 6 Ojodegato Un lugar para dormir Fred Weasley 4/4/2/2/5/5/4/4 30 Miguelmig Estrella de Laredo Nymphadora Tonks 3/5/3/4/5/5 25 DanielHR La letra con sangre entra Sirius Black 4/1/1/4 10 Lasacra Aislamiento Albus Dumbledore 2/1/4/3/4/2 16 Raitann Blindada George Weasley 1/2/3/1 6 Pido perdón a Incongruente, Lasacra y Zara_x porque no sé porqué confundí sus relatos y atribuí puntos a una clave que no era en algún recuento. He solucionado el error, eso sí. Como veis, Sacra queda en quinto lugar porque tiene más cuatros, no por otra cosa. Enhorabuena Ojodegato!
|