Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
cristinaynefer
Mensajes: 5
Fecha de ingreso: 16 de Julio de 2013

puedo cambiar la medida del libro cuando quiera?

3 de Septiembre de 2013 a las 18:56
queria saber si puedo cambiar la medida del libro cuando quiera. en principio puse unas medidas y cuando el libro me llego a casa vi que era demasiado fino y la portada no se queda firme. reduciendo el tamaño el libro tendrá mas hojas y se verá mas libro , no creen? 
bubokeditorial
Mensajes: 466
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 9 de Septiembre de 2013 a las 15:55
Hola Cristinaynefer,
El tamaño de tu libro dependerá del tamaño en el que has maquetedo el interior de tu libro. Por ejemplo, si lo has maquetado para 21x29.7, no te aconsejo que lo cambies a 15x21 u otro tamaño más pequeño porque sino, la tipografía se imprimirá mucho más pequeña.
Lo más aconsejable si quieres reducir el tamaño de tu libro es que remaquetes de nuevo la tripa del libro dándole el tamaño que quieres. En nuestra página web, tienes plantillas que te ayudarán en este proceso. Aquí te dejo el enlace: >http://www.bubok.es/descargas-plantillas
Muchas gracias por ponerte en contacto con nostoros.

cristinaynefer
Mensajes: 5
Fecha de ingreso: 16 de Julio de 2013
  • CITAR
  • 15 de Octubre de 2013 a las 20:39
muchas gracias por su respuesta
albalatex
Mensajes: 97
Fecha de ingreso: 15 de Junio de 2013
  • CITAR
  • 18 de Octubre de 2013 a las 1:59

Cristina, si cambias las medidas del libro, y por consecuencia la cantidad de páginas aumentara deberás pedir un nuevo IBSN y código de barras, si ya lo habías solicitado. Averígualo.

En mi país (Argentina) según averigüé cuando tienes un IBSN si cambias el formato  o el contenido, o si luego te decides por hacerlo electrónico, debes pedir un nuevo IBSN.

Averígualo, suerte. 

cristinaynefer
Mensajes: 5
Fecha de ingreso: 16 de Julio de 2013
  • CITAR
  • 20 de Noviembre de 2013 a las 20:39
me he presentado al concurso de bubok . mi pregunta es si  estoy a tiempo de retirarme?
cristinaynefer
Mensajes: 5
Fecha de ingreso: 16 de Julio de 2013
  • CITAR
  • 20 de Noviembre de 2013 a las 20:40
si quisiera marcharme  de bubok con quien tengo que hablar?