Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
fjpago

¿Tipo de letra y tamaño?

6 de Septiembre de 2013 a las 14:11
¡Hola a todos!
Soy nuevo en esto de la autopublicación en Bubok y, tras preparar mis libros, portadas, subirlo todo y un gran etc... me surge una gran duda: el pdf que he subido tiene la letra en Times New Roman tamaño 12. He caído en la cuenta que si he subido mis libros físicos con un tamaño de 15x21, al pasar el DINA4 del pdf a ese formato, ¿no quedará el texto demasiado comprimido, demasiado pequeño como para poder leerlo bien? ¿En qué tamaño de letra lo debería poner? Por otro lado, ya he encargado (hoy mismo), una prueba de dos de mis libros. Si partimos de que la letra es demasiado pequeña y, por tanto, ya sé a priori que mis libros estarán mal.. ¿puedo anular el pedido, corregirlo, y volverlo a pedir?

Muchas gracias.
jpiqueras
  • 6 de Septiembre de 2013 a las 22:35

La letra te va aquedar como una fuente de tamaño de 9 puntos. He leído libros con ese tamaño de fuente. Si la calidad de la impresión es buena no hay inconveniente. Si maquetas tu libro en tamaño DIN A4 y al subirlo indicas que tu libro impreso va a ser en DINA5, el tamaño de la fuente debería de ser entre 14 y 16 puntos para obtener un resultado más aceptable.

Sobre tu última pregunta sugiero que envíes un mensaje a [email protected] o como sea su e-mail.

fjpago
  • 9 de Septiembre de 2013 a las 8:53
Muchas gracias por tu ayuda, Josep. En cuanto al asunto de la anulación, llevo escribiendo a bubok desde el viernes y aún no he recibido respuesta.
Un abrazo.

Chat de soporte de Bubok ×