Este libro ha sido creado como respuesta a la necesidad de muchas empresas de acometer una nueva dimensión del marketing en el mundo digital.
Con esta lectura se conocerá las herramientas sociales más utilizadas en cualquier estrategia de marketing social, sus posibilidades, sus usos , ventajas y también desventajas.
La mayoría del contenido ha sido elaborado gracias a la aportación de numerosos expertos que no les ha importado compartir su conocimiento con otros (el sharing es clave en esta nueva dimensión digital). De manera directa o indirecta se ha ido nombrando, o al menos haciendo referencia, a todos aquellos autores que de algún modo han formado parte de este documento, les agradezco no sólo su conocimiento sino también la oportunidad que nos dan a todos para ser cada vez más sabios y a la vez, estar más seguros en nuestras decisiones.
La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!
Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.