Gps - Global Positioning System
Juan Fco. Martínez Molina

Cierto día, estando disfrutando de unas merecidas vacaciones, me encontraba visitando un barrio antiguo de una ciudad de cuyo nombre no quiero acordarme, más que nada, porque a no ser que uno fuese de allí, imposible deletrearlo. Era un lugar pintoresco en el que parecía que el tiempo se había detenido muchos siglos atrás. Multitud de establecimientos se encontraban a ambas aceras de la calle. Los artículos que ofrecían eran de lo más variopintos y todos tenían la singular particularidad de caracterizarse por ser muy antiguos y yo no haberlos visto nunca, lógico, nunca había estado allí.
Justamente cuando me iba de allí, uno de esos libros cayó justamente por delante de mí, no sé de dónde. Este libro se titulaba "Vladimir Drakulinski", la historia de un vampiro.
La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!
Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.