Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Tu empresa en la web 2.0: Aumenta tus beneficios gracias a Facebook, Twitter y otras redes sociales


¿Quieres poner a tu negocio en las redes sociales y no sabes cómo ¿Tu empresa ya se encuentra en ellas, pero sientes que no estás sacándoles todo el partido ¿Desconoces qué pueden aportar a tu negocio ¿Tienes miedo a que se vuelvan contra ti Este libro, a través de la experiencia de Héctor Mainar, desvelará todas estas incógnitas y te ayudará a estar presente en las redes sociales de una manera fácil, guiándote hacia un éxito que se pueda traducir en ventas y beneficios para tu negocio.

Desde los aspectos más básicos hasta avanzadas estrategias de marketing online, Tu web en la empresa 2.0 te sorprenderá por su sencillez y efectividad.

Héctor Mainar es Ingeniero Superior en Informática por la Universidad de Zaragoza, y Master en Marketing en Internet por la Universidad de San Francisco (EEUU). Es creador de la red social de recomendación literaria Librofilia y responsable de la actividad en Internet de Soloporteros, la tienda de material deportivo más exitosa de la red en España.

[Advertencia: Es un libro de 2011, las redes sociales evolucionan a gran velocidad por lo que algunos datos o afirmaciones pueden haber quedado desfasadas]

Árbol de contenidos:

Capítulo 1. ¿Qué es una red social
Capítulo 2. ¿Por qué debe mi empresa estar en las redes sociales
Capítulo 3. ¿Qué debo tener en cuenta antes de comenzar
Capítulo 4. ¿Por dónde empiezo
Capítulo 5. Blogs
Capítulo 6. ¿Qué publico en mis redes sociales
Capítulo 7. ¿Cuándo y cuánto actualizo
Capítulo 8. Hazlo viral.
Capítulo 9. Escucha. Reacciona.
Capítulo 10. Netiqueta
Capítulo 11. ¿Cómo capto seguidores
Capítulo 12. Juega. Sé divertido
Capítulo 13. ¿Lo estoy haciendo bien
Capítulo 14. Vendiendo a través de la red social
Capítulo 15. Juega limpio
Capítulo 16. Este es el punto de partida
Anexo I. ¿En qué redes sociales debe mi empresa estar
Anexo II. Glosario


EUR 16,64
Cantidad
+
  • Compra online y recibe tu pedido donde quieras
  • Si lo prefieres puedes pedirlo contra reembolso
  • También puedes recogerlo en nuestra tienda de Madrid
Añadir a la cesta
Comprar

Paga como quieras

Tarjeta de crédito
Bizum
Amazon
Paypal
Transferencia bancaria
Contrareembolso

o

Recibe como necesites

Te entregamos el pedido en la dirección que nos indiques o en un punto de entrega que elijas

detalles del producto:
  • Autor: Héctor Mainar
  • Corrector: Pedro Arilla
  • Estado: A la venta en Bubok
  • N° de páginas: 142
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Rústica (tapa blanda)
  • Acabado portada: Brillo
  • Descargas: 4.409
  • Ebooks vendidos: 19
  • Libros vendidos: 1
  • Última actualización: 17/05/2024
  • ISBN Libro en papel: 978-84-9009-782-3
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.