bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

¿PROTESIS O HUESO? ESTUDIO DE CASO

Pulsa para comprarlo en:
Impuestos no incluidos
  • Autor: NAIARA CERÓN PIMPINELA
  • Autor: ROSARIO PEREZ GARCIA
  • Autor: PAGÁN FERNÁNDEZ, ANA MARIA
  • Autor: CATALINA VERA CORBALÁN
  • Autor: LÓPEZ CUÑO, MARIA ISABEL
  • Autor: LORENA GARCIA GARCIA
  • Autor: NUEDA MARTINEZ, MARIA DOLORES
  • Autor: NAVARRETE MARTINEZ, MARIA DEL MAR
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 34
  • ISBN eBook en PDF: 978-84-686-9864-9
  • Descargas: 2
Ver ficha técnica completa

INTRODUCCIÓN Y OBJETIVOS: El objetivo de este estudio es describir el proceso enfermero de un paciente con traumatismo craneal. METODOLOGÍA: Se usó  metodología cualitativa, estudio de caso. La muestra objeto de estudio fue un varón de 54 años. El estudio fue realizado durante los meses de septiembre de 2011 a Enero de 2012 en la unidad de cuidados intensivos del hospital universitario Virgen de la Arrixaca. Se aplicaron los diagnósticos de enfermería NANDA, las intervenciones de Enfermería de NIC y los resultados de enfermería NOC. RESULTADOS: Los resultados del estudio permitieron identificar los siguientes diagnósticos de enfermería: Hipertermia, Riesgo de infección, Deterioro de la integridad cutánea, Riesgo de estreñimiento, Deterioro de la eliminación urinaria, Limpieza ineficaz de las vías aéreas y Disminución de la capacidad adaptativa intracraneal. DISCUSIÓN: Después de realizar una revisión bibliografica, se puede afirmar que las mayores ventajas tanto para el paciente como para la sanidad, son el uso de los huesos propios para la realización de trasplantes. LIMITACIONES: Las limitaciones encontradas, la falta de búsqueda relacionada con las prótesis y la corta estancia del paciente en la unidad. CONCLUSIONES: Los bancos de huesos realizan un papel fundamental para la conservación de los huesos. La decisión de colocar prótesis o el propio hueso depende del médico y su criterio.

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar