bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Barack Obama como primer e-president de la historia. La estrategia de e-mailing y de redes sociales, principales instrumentos de gestión electoral y de fidelización en comunicación política. VOL. II

Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: María Asunción Gálvez Caja
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 613
  • Tamaño: 210x297
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN Libro en papel: 978-84-940289-8-4
  • Descargas: 2
Ver ficha técnica completa

El principal objetivo de esta tesis es definir la figura de Barack Obama como primer e-president de la historia. Por eso entendemos que Internet se comporta como un elemento decisivo durante la primera campaña electoral, mientras que en la segunda lo es aún más y tiene mayor alcance. Para cumplir este objetivo, analizamos la actividad que Obama y su equipo llevan a cabo desde el 10 de febrero de 2007 (fecha en que anuncia su candidatura) hasta el 6 de noviembre de 2012, día de su segunda victoria electoral.

 

Por otro lado, tratamos de establecer cómo se ha diseñado la llamada a la acción y como se ha implementado usando el e-mailing así como diferentes herramientas web y de social media. Esa es la razón de que hayamos intentado conocer cuál ha sido la estrategia de e-mailing durante ambas campañas y también durante la primera legislatura.

 

El tercer objetivo consiste en conocer los mecanismos que mueven a los ciudadanos a reaccionar desde Internet, centrándose en el lanzamiento de sites que hacen que sus voces se oigan.

 

En esta tesis existen además tres objetivos secundarios: conocer el peso de Internet a la hora de que Obama se constituya como marca; considerar la influencia del uso de Internet en la imagen de los políticos; valorar si la campaña de Obama y su equipo hubieran tenido una respuesta similar si hubiera sido llevada a cabo por un republicano.
...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.