bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

UNA PIZCA DE AMOR, EL INGREDIENTE SECRETO.

Pulsa para comprarlo en:
Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Lara Carrasco-Muñoz Suárez
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 294
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN Libro en papel con solapas: 978-84-685-0390-5
Ver ficha técnica completa
Los ingredientes con los que cocinaron sus recetas las cuatro generaciones de los Carrasco-Muñoz, protagonistas de esta novela, escondían sorprendentes efectos culinarios que convirtieron sus vidas en una hilarante aventura y en la crónica de un milagro. El Ché Guevara, el Golpe de Estado, naufragios, accidentes de avión y una larga lista de inverosímiles acontecimientos son algunos de los personajes o episodios que han formado parte de la biografía de esta singular familia española. El causante, un secreto sepultado por toneladas de olvido. La responsable de desvelarlo, la autora, que inicia un viaje vital auspiciado por la matriarca de su clan, su abuela, Doña Mariana, que en un sueño le mostró pucheros, sartenes y moldes invitándola a volver a la década de los cuarenta dónde comienza esta preciosa y divertida historia que marida a la perfección literatura y cocina. El reto, indagar en los ingredientes con los que se fue cocinando la familia para encontrar la respuesta al porqué sus vidas se convirtieron en una especie de película de trepidante acción que logra por igual hacer reír a carcajadas y emocionar al lector. 

Esta historia atrapa, y mucho. Es de esos libros que no puedes dejar de leer. Y por imposible que pueda parecer, narra hechos reales. Las recetas son el hilo vertebrador de la narración y van entrelazando cada uno de los capítulos de la novela. Al final resultó que tan solo hacía falta cocinar la vida con una pizca de amor. 
...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro