La Guía de Marketing para Médicos: Marketing Médico
Juan Carlos Gaytan Garcia de Alba

¿Cuánto pagarías por 100 pacientes nuevos, ¿Deseas atraerlos a tu consultorio, ¿cómo retener a tus pacientes fieles a tus servicios
En este libro encontrarás 50 valiosas técnicas para atraer y retener pacientes. Estrategias pensadas para que tú mismo, médico especialista, puedas llevarlas a cabo, encontrarás ejemplos y recomendaciones.Sin duda, una inversión que se multiplicará conforme apliques estas técnicas, apoyando tu crecimiento e ingresos.Se revisan estrategias digitales, en consultorio, post consulta, promociones, servicios, herramientas tecnológicas.La lista completa:
IntroducciónCaptando nuevos pacientes1.- Redes Sociales2.- Blog médico3.- Viralizando contenido4.- Tecnología para programar citas5.- Google Adwords6.- Trabaje con aseguradoras y ¡Comuníquelo! 7.- Plan de referidos (recompensas) 8.- Comunicando sus casos de éxito9.- Testimonios10.- Patrocinio de eventos11.- Convenios con pequeñas y medianas empresas12.- Alianzas con especialistas13.- Entrevista por radio14.- Artículos en periódicos, revistas o blog externo15.- Pláticas16.- Involucre enfermeras17.- Descuentos de primera visita18.- Promociones por temporadas19.- Publicidad externa20.- Directorio Médico21.- Paquetes22.- Otras alianzas23.- Afiliación a clubes sociales24.- Campañas de prevención25.- Creando la demandaReteniendo pacientes26.- Personal calificado con visión de servicio27.- Premiando la fidelidad de los pacientes28.- El trato Premium29.- Sala de espera30.- Tiempo de espera31.- Servicio post consulta32.- Cartas de bienvenida y agradecimiento33.- Facilidades de pago34.- Expediente Clínico Electrónico35.- Cuestionarios de valoración de servicio36.- Videos37.- Recordatorio de citas38.- Emailing Médico39.- Uso de tecnología frente al paciente40.- Consultorio impecable41.- Guías de recomendaciones42.- Imagen profesional43.- Garantice sus servicios44.- El vendedor dentro de usted45.- Comunicando sus actualizaciones46.- Conociendo a sus pacientes47.- Beneficios de proveedores48.- Equipo de vanguardia49.- Lenguaje corporal50.- Sinceridad y ética profesionalConclusión¡Amplia tu visión como médico empresario y aumenta tus ingresos!www.doctorsmartmkt.com
La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!
Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.