bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Razones para matar a un frutero

Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
Impuestos y envío no incluidos
EUR 15
Vendido y enviado por Bubok. Se puede envolver para regalo.
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
detalles del producto:
  • Autor: Paco Pomares
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 190
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Mate
  • ISBN eBook en ePub: 978-84-685-1786-5
    ISBN eBook en PDF: 978-84-685-1785-8
    ISBN Libro en papel: 978-84-685-1784-1
  • Ebooks vendidos: 15
  • Vendidos: 33

«Diga lo que diga mi madre, para ser carnicero hay que tener vocación, como los médicos o enfermeros. Ella, sin embargo, piensa que es cosa de perseverancia. ¡Y una mierda!».

Patricia siempre había soñado con ser secretaria. Nada muy pretencioso, pero el fracaso escolar, la necesidad económica y la presión de sus padres la empujan a incorporarse a la carnicería del mercado.

Gracias a las divertidas andanzas amorosas de su amigo Giorgio —el tendero de frutas y verduras Naranjito— cuya misión es mostrar a los hombres el buen camino, Patricia va conociendo la vida y milagros de los trabajadores del mercado, entre ellos Abdul, el frutero paquistaní del 24/7.

El día en que se encuentra a uno de los fruteros muerto en el congelador de la carnicería, su realidad da un nuevo giro. Desde su perspectiva, Patricia nos ayudará a descubrir los enredos y rencillas que podían haber desencadenado el asesinato.

Razones para matar a un frutero retrata situaciones tan cómicas como disparatadas, con un lenguaje directo, cercano y ameno que arrancará más de una sonrisa al lector. Esta ópera prima de Paco Pomares recoge a muchos de los personajes del relato Castillos en la arena, su primera incursión literaria.

Encuentra este libro en digital también en:
Consulta aquí el listado completo
Encuentra este libro en papel también en:
Consulta aquí el listado completo
2 Comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
1 de Julio de 2018 por Anónimo
Me costó poco leerlo en pocos días porque me gustó el estilo desenfadado y bestia que tiene la historia y los diálogos... Quien se ponga a leer este libro que se prepare para escenas rocambolescas y divertidas!
9 de Enero de 2018 por Anónimo
Estoy leyendo el libro y ya voy por el capítulo de la reunión , y puedo decir que me gusta la forma en que esta escrito y sobre todo es muy entretenido. Lo dice tu padre.
Otros libros del autor
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar