SER O NO SER HOMBRE Viaje a la esencia de la identidad masculina
Alberto Mena Godoy

Al verla salir me acerco mientras la miro a los ojos, rodeo mis brazos por su cadera mientras la beso sediento del sabor de sus dulces besos, le digo mientras la miro a los ojos:
"No tengo nada que ofrecerte, más que el trabajo de mis manos con las cuales también te acaricio".
Recuerdo muy bien mi promesa viva en mis actos hasta el día de hoy, ahora que la veo desnuda en el baño tan frágil y delicada mientras mojo su cuerpo, estas mismas manos que han trabajado por ella dibujan las delicadas curvas de su piel tallada sobre los primeros huesos que dejan ver la presencia del mal.
Y aun así, mi promesa y devoción a su amor están más vividos y fuertes que la ocasión en que le entregue mi vida hasta la muerte misma.
La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!
Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.