Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información
Gastos de envío gratuitos a partir de 10 euros en Península
Buscar en Bubok

Reputación Online

EUR 8,84
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Iniciar compra
Pago disponible con Amazon Pay, tarjeta, Paypal, Bizum, transferencia o giro postal
También puedes:
Comprarlo en Colombia Comprarlo en Argentina Comprarlo en México
detalles del producto:
  • Autor: Javier Moreno Jabardo
  • Estado: Público
  • Última actualización: 16/09/2020

• Conocer el impacto que la publicidad tiene en la sociedad.

• Tomar consciencia de la aparición del fenómeno 2.0 así como nuevas herramientas útiles para llegar al consumidor.

• Ampliar conocimientos sobre la personalidad y características del nuevo consumidor.

• Realizar una investigación de reputación

• Conocer los tipos de contenidos publicitarios

• Saber en qué consiste la función del community management

• Aprender estrategias para la creación de contenidos

UD1.Introducción a la reputación online

1. El poder del consumidor: una pequeña reflexión

2. Exceso de impactos publicitarios

2.1 La aparición del fenómeno 2.0

2.2 Las herramientas que dan poder al usuario

2.3 La relación entre los dos conceptos

3. Seguimos conociendo al consumidor: adprosumer

3.1 La situación que deriva del nuevo consumidor

3.2 ¿Qué podemos hacer?

UD2.Construyendo la reputación digital

1. ¿Qué es la identidad digital?

2. El concepto de marca

2.1 Los valores corporativos

2.2 ¿Qué es la misión?

2.3 ¿Qué es la visión?

3. Online Reputation Management y sus bases

4. Construyendo la reputación online de una marca

4.1 Apoyándonos en el SEO

4.2 El BuzzMarketing y su vinculación con la reputación online

4.3 UserGenerated Content

4.4 Y qué hacemos con los influencers…

UD3.El Plan de reputación digital

1. Investigación de la reputación

2. ¿Y una vez que hemos obtenido la información?

3. Poniendo los pilares de nuestra reputación

3.1. Qué son los contenidos ganados

3.2. Qué son los contenidos de propiedad

3.3. Qué son los contenidos pagados

4. El communitymanagement y su legado

5. La creación de contenido requiere de una estrategia

UD4.Protegiendo la reputación digital

1. Gestionando una crisis

1.1. Algunas pautas prácticas para abordarla

2. Cómo hago un plan de crisis

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Los clientes que compraron este libro también compraron

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

Si necesitas ayuda, contáctame, te atenderé al instante.
ABRE UN CHAT INSTANTÁNEO SI NECESITAS AYUDA


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender su solicitud de información, sin cederlos a terceros, siendo responsable del tratamiento Bubok Publishing, s.l.. La legitimación se basa en su propio consentimiento, teniendo usted derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en la Política de privacidad

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar