bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Josep Toló i Pallás

Josep Toló i Pallas, nacido en El Pont de Suert, (Lleida) el año 1.950.

Ha dedicado los últimos 27 años a la asesoría de empresas, principalmente en el área financiera y fiscal, después de haber transformado una antígua gestoria tradicional en una moderna asesoría global.

?

Su naturaleza inquieta le llevó a indagar para descubrir las auténticas causas, los datos fiables y las consecuencias previsibles de la crisis que se inició en el año 2.007 y se generalizó en el año 2.008.

?

Descubrió que los datos divulgados, sin dejar de ser ciertos en la mayoría de los casos, se dan de forma tendenciosa, y en otros casos están claramente disfrazados, a fin de generar la máxima confianza y evitar el pánico que? podría conducir a un ?crack? y una depresión similar a los de 1.929 y los años 30.

?

Su metodología de estudio y contraste de datos ofrecidos por las administraciones y los obtenidos de otras fuentes se transformó en un libro que refleja una? realidad inquietante, unos antecedentes, una cronología de la evolución de la situación y unas espectativas de salida que pueden requerir un cambio de mentalidad y una adaptación.

?

Otros libros que pueden interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.