bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Uso de contenidos educativos digitales a través de sistemas de gestión del aprendizaje (LMS) y su repercusión en el acto didáctico comunicativo, Vol. II

Pulsa para comprarlo en:
Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Co-Autor: Manuel Gértrudix Barrio
  • Co-Autor: Francisco García García
  • Autor: Sergio Álvarez García
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 522
  • Tamaño: 170x235
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN Libro en papel: 978-84-938070-7-8
  • Descargas: 62
  • Vendidos: 1
Ver ficha técnica completa

Esta investigación estudia la naturaleza de los contenidos educativos digitales, desde la perspectiva de su uso e integración en el acto didáctico-comunicativo mediante sistemas de gestión del aprendizaje (LMS). Se analizan las transformaciones que sufren los contenidos desde su concepción para operar a través de un LMS; las funciones de los LMS que permiten y desarrollan la difusión de los contenidos; y la repercusión que estos fenómenos y factores tienen en el acto didáctico-comunicativo.


La aplicación de una metodología que combina las técnicas del análisis documental, el grupo de discusión, el análisis funcional y el cuestionario, arroja unos resultados que permiten la aproximación a un modelo de optimización de la integración de los elementos estudiados —contenidos educativos digitales, sistemas de gestión del aprendizaje y acto didáctico comunicativo— en el contexto educativo español.

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro