bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos
Buscar en Bubok

Julián Miranda Viñuelas

Empecé a darle a la pluma cuando mis amigos me pedían cartas para sus ligues. Luego me pasé a lo sesudo y formal y escribí varios libros y muchos artículos de profe en la Universidad. Cuando vi que la "ciencia oficial" era más limitada que la vida de un espermatozoide despistado me metí en la literatura. Y no se me dió mal del todo, puesto que gané el premio Juan Pablo Forner de Novela 2005 con El jugador de bolas inquietante; el Amares de Literatura? 2004 con La Universidad es la mujer-cocodrilo; el Ramón Vidal de poemas 2005 .y el premio de novela de ? FICCI?N ESPECULATIVA 2006 con El seronte que jugaba al escondite . Aun con estos premios es difícil publicar. Quedé finalista del Ateneo de Sevilla hace un par de años y no hay forma de que alguna editorial me dé? una palmadita. Gracias a Bubok por la oportunidad que ofrece.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar