|
Bien. Os comento que las claves para esta edición serán coches clásicos: Renault 5 Seat 600 Seat 850 Renault 4 ( el cuatro latas) Citroën 2 Cv (el dos caballos) Etc etc. Si supiera poner fotos os pondría unas cuantas de estos vehículos, pero como no sé, por más que lo he intentado -ni lo voy a intentar más- pues nos quedaremos sin ellas, a no ser que algún aficionado a los coches clásicos se preste a hacerlo si así lo considera conveniente. A mí personalmente me gustaría mucho. En fin, a ver quién pilla el mejor coche y gana la carrera. El circuito es el de Montmeló, Barcelona, España.
|
|
Muy buena noticia, has podido agregar imágenes , no era tan difícil, todo se soluciona con copiar y pegar. En cuanto a gusto en automóviles prefiero el cascarudo "53" , los redonditos son más prácticos, aunque no se manejar me gustaría tener uno así algún día. :) Veo que ya hay dos micros, si esto sigue así tendremos buen numero otra vez. |
|
Aquí mi micro de esta edición (en la que no participaré). El amante montaraz
Aulló como un lobo solitario mientras su cuello se elevaba al infinito regalándole a la noche un escorzo que nunca nadie osó pintar. Después su cuerpo se encorvó tímidamente y sus garras tornaron en manos y relajaron suesfuerzo hasta dejar caer su presa sobre el pavimento. Adecentó sus ropas y se incorporó. Apenas giró la cabeza hacia atrás y esbozó una mueca, a modo despedida, cuando sus acelerados pasos le alejaron de su víctima y su figura se abrazó con las sombras que lo ocultarían para siempre. |
|
Bueno, bueno, este viernes parece que la gente estaba contenta y escribieron tres microrrelatos, que, unidos a los dos que ya teníamos, hacen un total de cinco micros a día de hoy. No está mal, teniendo en cuenta que quedan algunos de los clásicos por aparecer. Hablando de clásicos, luego más fotos de coches. Ahora esta: |
|
Un micro desechado: Aulló como un lobo solitario. Luego corrió sin descanso por el camino, cruzó el arroyo y se internó en la montaña. Cuatro días después le encontraron aterido de frío, con heridas en todo el cuerpo, hambriento y debilitado. Su mujer, llorando, le dijo: - No tienes la culpa, estaba enferma, enloquecida. Pero él sabía que sí, que era como si la hubiese empujado por el acantilado. - Fue su decisión -añadió ella al abrazarle. - No estuve a su lado, la dejé sola -consiguió balbucear. - Todos lo hicimos. La enfermera miró el reloj. Llegaba el final de su turno. |
|
cita de albalatex
En la siguiente edición (cuando haya cambio de MdC).cita de ElCubo
Aquí mi micro de esta edición (en la que no participaré).
... muy bueno tu relato Cubo, todavía estas a tiempo de participar!!!
El amante montaraz
Aulló como un lobo solitario mientras su cuello se elevaba al infinito regalándole a la noche un escorzo que nunca nadie osó pintar. Después su cuerpo se encorvó tímidamente y sus garras tornaron en manos y relajaron suesfuerzo hasta dejar caer su presa sobre el pavimento. Adecentó sus ropas y se incorporó. Apenas giró la cabeza hacia atrás y esbozó una mueca, a modo despedida, cuando sus acelerados pasos le alejaron de su víctima y su figura se abrazó con las sombras que lo ocultarían para siempre. Por cierto, yo querría que se reabriera el concurso de relatos cortos. ¿Hay alguien más que se apunte?
|
|
Hay qué ver Elcubo, "cuando haya cambio de MdC", ni que yo fuera... no sé... Bueno, el caso es que ya tenemos dos microrrelatos más en concurso, con lo cual, ahora mismo tenemos 10 micros presentados. Votaremos a 5. Aún queda tiempo hasta el jueves 13 de marzo a las 00:00 horas para enviar micros. Para ir amenizando la espera hasta que se cierre el plazo, unas fotos del Seat Ritmo y del Seat 124, vehículos con los que El Torete hizo de las suyas por las calles de Barcelona y alrededores hace bastantes años ya. |
|
Dice El Cubo: "Por cierto, yo querría que se reabriera el concurso de relatos cortos. ¿Hay alguien más que se apunte?"
He visto por ahí en otro hilo (que no me acuerdo de cuál era) que Albalatex y Piqueras parecían animados a retomar el concurso. Por mi parte me gustaría que se consiguiera recuperar. Si hablamos de ello, a lo mejor habría que abrir un hilo para ver quiénes estamos y si hay ideas nuevas.
|
|
cita de lasacra
Como veo que parece que algunos se animan a retomar el Concurso de Relatos, yo también me animaría a volver si reunimos suficientes participantes. Dice El Cubo: "Por cierto, yo querría que se reabriera el concurso de relatos cortos. ¿Hay alguien más que se apunte?"
He visto por ahí en otro hilo (que no me acuerdo de cuál era) que Albalatex y Piqueras parecían animados a retomar el concurso. Por mi parte me gustaría que se consiguiera recuperar. Si hablamos de ello, a lo mejor habría que abrir un hilo para ver quiénes estamos y si hay ideas nuevas.
Mientras vemos si se anima alguien más podríamos ir pensando si hay nuevas ideas para modificar el formato conocido o lo dejamos tal como estaba y que tan bien funcionó siempre. ¿Quién se anima? 1ª Edición del Concurso de Relatos (recuperado) |
|
1ª Edición del Concurso de Relatos (recuperado) Creo que a más de uno le apetecería una nueva época del concurso de relatos breves. No recuerdo en que hilo insinué yo que podríamos aprovechar la mayoría de las bases del concurso anterior, salvo en lo que hace a los plazos para subir relatos. Y comenté también un poco sobre el concepto general que debía tener. Vaya, si recordase el hilo lo copiaba todo de nuevo. Tal vez podríamos abrir un hilo sobre este tema y allí podríamos comunicar nuestra predisposición a unirnos y participar, y aportar las ideas que tengamos sobre cómo debería llevarse esta nueva etapa del concurso de relatos breves. De momento veo que Albalatex, El Cubo, LaSacra, Zara_X y yo nos hemos manifestado en sentido favorable al proyecto. |
Aulló como un lobo solitario mientras su cuello se elevaba al infinito regalándole a la noche un escorzo que nunca nadie osó pintar. Después su cuerpo se encorvó tímidamente y sus garras tornaron en manos y relajaron suesfuerzo hasta dejar caer su presa sobre el pavimento. Adecentó sus ropas y se incorporó. Apenas giró la cabeza hacia atrás y esbozó una mueca, a modo despedida, cuando sus acelerados pasos le alejaron de su víctima y su figura se abrazó con las sombras que lo ocultarían para siempre.