Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2 3 4 5 6
roberrodriguez

Compartir información, ¿por qué no?

17 de Junio de 2009 a las 18:42
Hola a todos:

Dejando a un lado algunos topics que son como una montaña rusa para la gran mayoría de nosotros, me resulta curioso el poco movimiento informativo que hay en el foro (al menos echando un vistazo general). Y no me refiero a información literaria en sí, sino a información de contenidos; es decir, aquello sobre lo que hablamos en nuestros libros.

Generalmente las novelas (estilo, creo, mayoritario entre los escritos publicados con Bubok) son multidisciplinares; o lo que es lo mismo, tratan (o tocan) campos muy diversos de los cuales el autor, en un principio y antes de documentarse, no tiene por qué tener un conocimiento en profundidad necesariamente. Así pues nos encontramos con que debemos realizar labores de documentación muy importantes y exhaustivas antes de ponernos a escribir ya que, para escribir de lo que no se conoce, ya hay otros autores como .

Así pues, teniendo en cuenta que existe una gran diversidad en los campos que controlamos aquéllos que participamos en el foro en mayor o menor medida, ¿por qué no aprovechar dichos conocimientos para bien de todos como si fuéramos una enorme red? Y algunos pensaréis: para eso está la propia Internet. Sí y no... ya que uno no puede fiarse de todo lo que encuentra por Internet... (Ni siquiera de la Wikipedia) ¿Y por qué fiarnos de los demás escritores  que encontramos en Bubok? Porque el trato es más cercano y directo y tenemos intereses comunes: mejorar nuestros escritos. Hay posibilidades de documentarse sobre muy diversos asuntos (principalmente históricos) mediante libros o la propia red de redes, pero sobre algunos detalles es, general y particularmente, difícil encontrar información y mucho más sin entrar en tecnicismos que a uno pueden volverle loco.

¿Qué pensáis a este respecto? ¿Os parece bien que comentemos los campos que cada cual domina con la finalidad de preguntar directamente, por privado o incluso en los propios foros (para compartir la información), sobre aquellos aspectos que precisamos saber para escribir nuestras novelas sin meter ningún gazapo sangrante?

Yo, por mi parte y teniendo en cuenta lo que he estudiado, podría facilitar información, en mayor o menor medida, acerca de todo lo referente a la informática: ordenadores en sí, funcionamiento de Internet, bases de datos, métodos de programación, robótica, inteligencia artificial, conductas, comportamientos y manías generales de los informáticos, etc. Así mismo podría proporcionar información relacionada con Suecia y ciudades diversas de dicho país, ya que he vivido allí durante medio año y también sobre la provincia de Alicante, rol o música Rock y Metal: grupos, diversidad de estilos, características de cada uno de ellos, etc.

A ver qué sale de todo esto...

¡Un saludo!

PD: La verdad, también podríamos postear diciendo qué tipo de información necesitamos, pero quizá sea mejor tener un hilo de referencia para saber qué preguntar a quién. Ahora sí... ¡Un saludo!

PD2: Para mayor facilidad en la localización del listado, procedo a añadirlo a éste, el primer post del hilo.

LISTADO DE CONOCIMIENTOS

POR AUTORES
arteaga
: informática, diseño web, programación, diseño gráfico, videojuegos, fotografía, Toledo, ...
aviles: periodismo, aviación, navegación aérea, gastronomía, ...
beledra: ciencias biológicas, ciencias sanitarias (biología, comportamiento animal, enfermedades, genética, ...), desarrollo local, agricultura ecológica, ganadería, ...
cerinto: física moderna, física cuántica, LHC, ...
claudiaynel: arquitectura, Inglés, historia, mitología, México, ...
emartiants: prótesis dentales, vehículos clásicos (jeep, Harley Davidson, ...), franquicias, ...
Ernie: topografía, geografía, geodesia, procedimiento administrativo, urbanismo, música Rock, música Metal, adopción, Catalán, ...
idelosan: psicología, psicobiología (amnesia, ...), videojuegos, ...
Incongruente: promociones, construcción de edificios (de viviendas e industriales), relación con las administraciones públicas, evolución (en general), relatividad, biología, física cuántica,
jaumemoreso: Aranés, Catalán, Mallorquín, Occitano, Valenciano, ciencia ficción, terror, diseño gráfico (autocad -2D y 3D-, renders, flash, photoshop), ilustración, maquetación, ...
javiderios: veterinaria, ciencia (biología, ...), epidemiología, salud pública, ...
JIAlava: química, bioquímica, bioquímica clínica, gestión del medioambiente, toxicología, toxicología forense, hematología, neuro-chips, sistemas tecnoorgánicos, ciencia ficción, gastronomía, ...
joseabadtroya: edad media, imperio romano, cultura griega (mitología, ...), religión, técnicas bélicas del mundo antiguo, historia moderna de España, informática (sistemas informáticos, hardware, programación, bases de datos, ...), biología, naturaleza, tenis, running, ...
jpiqueras: medicina (hematología, toxicología -plantas, hongos-, ...), micología (hongos medicinales, hongos tóxicos, hongos mágicos, ...), chamanismo, ...
lolaalarcia: biología, psicología, fotografía, ilustración, diseño gráfico, maquetación, botánica, culturas precolombinas, ...
lolamontalvo: enfermería, cirugía, heridas, patologías agudas, patologías crónicas, urgencias, historia (historia antigua, historia medieval, historia moderna, ejército romano), Córdoba, Granada, Madrid, Sevilla, cocina, ...
mariarosa: análisis psicológico de relaciones en los grupos, comunicación verbal (diálogos), fratría (relaciones fraternas), Marruecos, la familia musulmana, psicología sistémica, relaciones patológicas, sistema escolar, tareas domésticas, ...
marianramos: Inglés, ortografía, ...
mortfan: culturas antiguas, filosofía, historia del arte antiguo, arte moderno, Grecia (antigua), Roma (imperial), Francés, Gallego, Griego antiguo, Inglés, Italiano, Latín, Portugués, métodos de análisis lingüístico, derivación, composición, gramática, ...
nefertari: antiguo Egipto, biología, veterinaria, flauta travesera, solfeo, ...
norax: Fantasía (género), Épica, Mitología (principalmente griega), Tartessos, Fanzines, TICs (principalmente aplicadas al transporte), seguimiento GPS, Tarjetas sin contacto, RFID, Información y pagos mediante telefonía móvil, ...
oniria: Egipto (antiguo), derecho, rol, diseño de páginas web, optimización de páginas web, ...
picolins: humor, monólogos, ...
rober_rodriguez: informática (bases de datos, ordenadores, inteligencia artificial, internet, programación, robótica, ...), autocad, videojuegos, música Rock, música Metal, provincia de Alicante, rol, fútbol, Suecia, Inglés, Catalán, Sueco, Valenciano, ...
thorstenmeyer: historia, Inglés, ...
tio_antonio: antigua Roma, Cartago, antigua Grecia, España imperial, ...
victorperez: electrónica industrial, ciencia ficción, terror, ...
vioblakora: Huelva, ...
Vixa: aviación, física, matemáticas, diseño, baloncesto, ...

POR TEMÁTICAS
A
administraciones públicas, relaciones con las: Incongruente, ...
administrativo, procedimiento: Ernie, ...
adopción: Ernie, ...
agricultura ecológica: beledra, ...
Alicante (provincia): rober_rodriguez, ...
amnesia: idelosan, ...
análisis lingüístico (métodos): mortfan, ...
análisis psicológico de relaciones en los grupos: mariarosa, ...
animal, comportamiento: beledra, ...
Aranés (lengua): jaumemoreso, ...
arquitectura: claudiaynel, ...
arte moderno: mortfan, ...
autocad (2D y 3D): jaumemoreso, rober_rodriguez, ...
aviación: aviles, Vixa, ...
B
baloncesto: Vixa, ...
bases de datos: joseabadtroyarober_rodriguez, ...
biología: beledraIncongruente, javiderios, joseabadtroya, lolaalarcia, nefertari, ...
biológicas, ciencias: beledra, ...
bioquímica: JIAlava, ...
bioquímica clínica: JIAlava, ...
botánica: lolalarcia, ...
C
Cartago: tio_antonio, ...
Catalán (lengua): Ernie, jaumemoreso, rober_rodriguez, ...
chamanismo: jpiqueras, ...
ciencia: javiderios, ...
ciencia ficción: jaumemoreso, JIAlava, victorperez, ...
cirugía: lolamontalvo, ...
composición (lingüística): mortfan, ...
comunicación verbal: mariarosa, ...
construcción de edificios: Incongruente, ...
Córdoba: lolamontalvo, ...
culturas antiguas: mortfan, ...
culturas precolombinas: lolaalarcia, ...
D
derecho: oniria, ...
derivación (lingüística): mortfan, ...
desarrollo local: beledra, ...
diálogos: mariarosa, ...
diseño: Vixa, ...
diseño de páginas web: arteaga, oniria, ...
diseño gráfico: arteaga, jaumemoreso, lolaalarcia, ...
E
edad media: joseabadtroya, ...
Egipto (antiguo): nefertari, oniria, ...
electrónica industrial: victorperez, ...
enfermedades: beledra, ...
enfermería: lolamontalvo, ...
épica: norax, ...
epidemiología: javiderios, ...
España (imperial): tio_antonio, ...
evolución: Incongruente, ...
F
familia musulmana: mariarosa, ...
fantasía: norax, ...
fanzines: norax, ...
filosofía: mortfan, ...
física: Vixa, ...
física cuántica: cerinto, Incongruente, ...
física moderna: cerinto, ...
flash (Macromedia/Adobe): jaumemoreso, ...
flauta travesera: nefertari, ...
fotografía: arteaga, lolaalarcia, ...
Francés (lengua): mortfan, ...
franquicias: emartiants, ...
fratría (relaciones fraternas): mariarosa, ...
fútbol: rober_rodriguez, ...
G
Gallego (lengua): mortfan, ...
ganadería: beledra, ...
gastronomía: aviles, JIAlava, ...
genética: beledra, ...
geodesia: Ernie, ...
geografía: Ernie, ...
GPS, seguimiento: norax, ...
gramática: mortfan, ...
Granada: lolamontalvo, ...
Grecia (antigua): mortfan, tio_antonio, ...
griega, cultura: joseabadtroya, ...
Griego antiguo (lengua): mortfan, ...
H
hardware: joseabadtroya, ...
Harley Davidson: emartiants, ...
hematología: JIAlava, jpiqueras, ...
heridas: lolamontalvo, ...
historia: claudiaynel, lolamontalvo, thorstenmeyer, ...
historia antigua: lolamontalvo, ...
historia del arte antiguo: mortfan, ...
historia medieval: lolamontalvo, ...
historia moderna: lolamontalvo, ...
historia moderna de España: joseabadtroya, ...
hongos: jpiqueras, ...
hongos mágicos: jpiqueras, ...
hongos medicinales: jpiqueras, ...
hongos tóxicos: jpiqueras, ...
Huelva: vioblakora, ...
humor: picolins, ...
I
ilustración: jaumemoreso, lolaalarcia, ...
informática: arteaga, joseabadtroya, rober_rodriguez, ...
Inglés (lengua): claudiaynel, marianramos, mortfan, rober_rodriguez, thorstenmeyer, ...
inteligencia artificial: rober_rodriguez, ...
internet: rober_rodriguez, ...
Italiano (lengua): mortfan, ...
J
jeep: emartiants, ...
K
-
L
Latín: mortfan, ...
LHC: cerinto, ...
lingüística: mortfan, ...
M
Madrid: lolamontalvo, ...
Mallorquín (lengua): jaumemoreso, ...
maquetación: jaumemoreso, lolaalarcia, ...
Marruecos: mariarosa, ...
matemáticas: Vixa, ...
medicina: jpiqueras, ...
medioambiente, gestión del: JIAlava, ...
metal (estilo musical): Ernie, rober_rodriguez, ...
México: claudiaynel, ...
micología: jpiqueras, ...
mitología: claudiaynel, norax, ...
mitología griega: joseabadtroya, norax, ...
monólogos: picolins, ...
mundo antiguo, técnicas bélicas: joseabadtroya, ...
N
naturaleza: joseabadtroya, ...
navegación aérea: aviles, ...
neuro-chips: JIAlava, ...
Ñ
-
O
Occitano (lengua): jaumemoreso, ...
optimización de páginas web: oniria, ...
ordenadores: rober_rodriguez, ...
ortografía: marianramos, ...
P
patologías agudas: lolamontalvo, ...
patologías crónicas: lolamontalvo, ...
periodismo: aviles, ...
photoshop: jaumemoreso, ...
plantas: jpiqueras, ...
Portugués (lengua): mortfan, ...
programación: arteaga, joseabadtroya, rober_rodriguez, ...
promociones: Incongruente, ...
prótesis dentales: emartiants, ...
psicobiología: idelosan, ...
psicología: idelosan, lolaalarcia, ...
psicología sistémica: mariarosa, ...
Q
química: JIAlava, ...
R
relaciones patológicas: mariarosa, ...
relatividad: Incongruente, ...
religión: joseabadtroya, ...
renders: jaumemoreso, ...
RFID: norax, ...
robótica: rober_rodriguez, ...
rock (estilo musical): Ernie, rober_rodriguez, ...
rol (juegos de): oniria, rober_rodriguez, ...
Roma (antigua): tio_antonio, ...
Roma (imperial): joseabadtroya, mortfan, ...
romano (ejército): lolamontalvo, ...
running: joseabadtroya, ...
S
salud pública: javiderios, ...
sanitarias, ciencias: beledra, ...
Sevilla: lolamontalvo, ...
sistema escolar: mariarosa, ...
sistemas informáticos: joseabadtroya, ...
solfeo: nefertari, ...
Suecia: rober_rodriguez, ...
Sueco (lengua): rober_rodriguez, ...
T
tareas domésticas: mariarosa, ...
tarjetas sin contacto: norax, ...
Tartessos: norax, ...
tecnoorgánicos, sistemas: JIAlava, ...
telefonía móvil, información y pagos: norax, ...
tenis: joseabadtroya, ...
terror (género): jaumemoreso, victorperez, ...
TICs: norax, ...
Toledo: arteaga, ...
topografía: Ernie, ...
toxicología: JIAlava, jpiqueras, ...
toxicología forense: JIAlava, ...
U
urbanismo: Ernie, ...
urgencias: lolamontalvo, ...
V
Valenciano (lengua): jaumemoreso, rober_rodriguez, ...
vehículos clásicos: emartiants, ...
veterinaria: javiderios, nefertari, ...
videojuegos: arteaga, idelosan, rober_rodriguez, ...
W
-
X
-
Y
-
Z
-

Última actualización: Sábado 05/12/2009 a las 11:20.

Usuario/s añadido/s en la última actualización: JIAlava.

La cifra sigue creciendo. Ya somos ya 29 autores los que participamos en la iniciativa. ¡Animaos! :-D

Y ya sabéis: Para cualquier asunto referente a la lista... ¡mensaje privado!

¡Un saludo a todos!
ayuda
  • 14 de Junio de 2010 a las 11:19
¡A sus órdenes, aviles!
tiarus
  • 18 de Julio de 2010 a las 5:56
Bueno, pues a ver si puedo ayudar por aquí en algo.

Mi ramas de conocimiento y estudio dilatado, por los años de servicio en la Armada Española, abarcan no solo informacion sobre combate, procediminetos y operaciones navales, sino que poseo conocimientos especificos sobre tacticas y operaciones manipulares ( legiones romanas) y mas especificamente sobre defensa, asalto y asedio en castillos, fortificaciones (sobre todo "traza italiana") y defensas terrestres tanto en epocas antes de la invencion de la polvora, como en epocas despues de su invencion.

Ademas he estado destinado en submarinos, los cuales� me han apasionado toda la vida, lo que tambien me ha llevado a tener bastante informacion y conocimientos, tanto historicos como tecnicos, de estos aparatos.
andresino
  • 3 de Agosto de 2010 a las 12:26

¿Qué tal compañeros?

No tenía intención alguna de postear en el foro, sin embargo, el encontrar un tema tan interesante como el propuesto ya me ha hecho cambiar de opinión.

Espero que disculpéis mi juventud, desde la cual poco puedo aportar (Creo que poco más que vivencias particulares e ideas difícilmente plasmables sobre el papel).

Si he de ayudar a alguien para devolver la información que en algún momento os pida (o simplemente por echar una mano a quien lo necesite), tendrá que ser en unas temáticas peculiares... Pues son las únicas en las que se me ocurriría creer que sé algo más que la generalidad de la gente.
Estas son los videojuegos, el arte pictórico (Llevo desde que nací dibujando y pintando, gracias a mi padre, que es "pintor de pincel fino"). También conozco en profundidad el norte de Galicia (Mi tierra) y el idioma gallego.

Un saludo.

blueyell
  • 31 de Agosto de 2010 a las 1:14

Bueno, ahora voy a hacer yo mi pequeita aportacin. Creo que he de poner las cosas que creo que seran tiles por si a alguien le interesa, as que all voy.

Estuve desde los 9 hasta los 15 aos tomando clases de piano, adems de componer canciones desde entonces.
Estuve aprendiendo a tocar el txistu (instrumento vasco parecido a una flauta pero con slo 3 agujeros) desde los 7 aos hasta los 17 aos, adems de haber estado dando solfeo durante el aprendizaje de txistu y piano.

Me atrae bastante la cultura, filosofa y religiones orientales, ante todo el budismo tibetano, habiendo asistido a conferencias, leido libros, biografas, manuales de meditacin... adems haber usado y tener manuales de utilizacin de cuencos y campanas tibetanos (esto lo digo por asi alguien quiere meter algo de la cultura oriental, porque de Japn, China e India tambien puedo decir algo... aunque existe la wikipedia... bueno, yo lo dejo dicho).

Por si acaso digo autores favoritos: Paul Auster, Khalil Gibrn, XIV Dalai Lama (s que no es escritor propiamente dicho, pero le pongo aqu para hacer referencia a sus libros), Murakami, Milan Kundera...
Directores de cine: David Lynch, Lars Von Trier, Michel Gondry, Kim Ki Duk, Takeshi Kitano...
Cantantes/compositores: Bjrk, Julieta Venegas, Prince, Mike Oldfield...

Al final parece que estoy en un busco pareja en lugar de Bubok jejeje
Ah, por cierto, soy de Madrid y tengo 25 aos, aunque mejor no tener en cuenta lo de Madrid, porque a pesar de vivir aqu desde que nac soy el que peor conoce mi propia ciudad jeje
Un saludo!
anika
  • 14 de Octubre de 2010 a las 19:53

¡Hola a todos!

Me encanta esta iniciativa, asi que m apunto.

Soy enfermera, con poco tiempo de experiencia porque soy jovencita pero si teneis duda sobre algun tema relacionado con la medicina, enfermedades, curas o historia de la enfermeria os puedo ayudar.

Por si a alguien le interesa soy de Cartagena (España) ciudad milenaria, si estais interesados en saber algo de por aqui no dudeis en mandarme un mensaje.

Por lo demas mis intereses son la literatura fantastica: epica, terror y ciencia ficcion; y la romantica del XIX, en concreto Austen y Bronte. Adoro el cine, lo digo por si alguien quiere compartir criticas u opiniones.

Un abrazo y gracias a todos los foreros que ofrecen su ayuda.

grandguignol
  • 5 de Marzo de 2011 a las 5:34
Me agrada esta iniciativa y seguramente voy a dar vueltas por estos lados cuando quiera usar elementos en mis cuentos que estén muy lejos de mis experiencias personales.� Así que esto es lo que ofrezco para devolver el favor:

- Conocimiento enciclopédico de cine, sea cine B de los 90, horror asiático, películas de gangsters (incluídas las de Noir de J.P. Meville), cine independiente estadounidense que sólo ha salido en festivales pequeños, cine canadiense, Western en todas sus encarnaciones, cine tailandés de artes marciales y cortometrajes animados.

-Storyboards

-Diseño de portadas: Todo lo que necesiten de ayuda en Photoshop. Si es un consejo, es gratis, si es diseñarla, les cobro, pero no tanto como para romperles el bolsillo.

-Todo lo que tenga que ver con G.K. Chesterton, Guy de Maupassant, Neil Gaiman, Terry Pratchett, Ursula K. LeGuin, Ray Bradbury, Yukio Mishima, William Gibson, Philip K. Dick, Grant Morrison, Warren Ellis, Will Eisner, comics de la 2000AD y Fritz Leiber.

-Preguntas que tengan que ver con técnicas de animación, joyería o dibujo.

Espero que en algún momento algo de lo que ofrezco les pueda servir, así como espero que algo de lo que ustedes hacen me sea útil.
grandguignol
  • 5 de Marzo de 2011 a las 5:34
Olvidaba esto:

-También pueden preguntar por las posibles consecuencias de comer productos enlatados después de sus fechas de caducidad.
nosebundos
  • 8 de Abril de 2011 a las 9:18
cita de grandguignol Olvidaba esto:

-Tambin pueden preguntar por las posibles consecuencias de comer productos enlatados despus de sus fechas de caducidad.
No, no... de eso ya sabemos ms de 4 por aqu.

Has ledo a Stafano Beni o la serie de la Gua del autoestopista galctico?

-Se de off topics, tcticas de supervivencia de troll y pualeado dialctico ah, donde duele.

-Antropologa, farmacologa, drogas y cine.

-S ganar siempre a Piedra Papel o Tijeras.

raulcamposval
  • 8 de Abril de 2011 a las 13:26
Siempre dije que eras una enciclopedia, nose. Yo de tu lista sólo entiendo de drogas.�
moraext
moraext
  • 8 de Noviembre de 2011 a las 16:29
cita de bizarro

De lo de piedra, papel, tijera, doy fe.

Hijo de puta...

bizarro, o te comportas como es debido o te baneo, mamona.
deborarosino
  • 25 de Enero de 2012 a las 11:09

Para no desmerecer esta estupenda iniciativa, he aqu lo poco que podris sacar de m.

Soy de Cdiz capital, pero vivo en un pueblo de Sevilla desde hace unos cuantos aos. Tengo 29 primaveras y un hijo, hipoteca, coche y todo aquello que conlleve alguna de estas cosas. Los temas que manejo son: idioma japons (nivel bsico/medio), soy casi una frikipedia de manganime y videojuegos, s hacer cartas astrales y me interesa mucho la astrologa y astronoma, descendiente de militares y policas (adems de militar durante un tiempo), entiendo algo de armas y tengo como aficin el airsoft, cinfila involuntaria pero practicante, devoradora de literatura de temtica oriental, asidua a los ambientes homosexuales (y estudiante independiente de sus peculiaridades), manejo bastante informacin respecto a cultura, televisin y famoseo oriental (principalmente japoneses), conozco los entresijos de la vida nocturna y fiestera desde el ngulo profesional (visto desde dentro, nunca mejor dicho) y controlo el mundo de la hostelera (aos de experiencia en varios sectores).

Nada ms. Si alguien necesita saber algo de lo mencionado, espero contar con las respuestas.

nimo con este hilo. La intencin de la iniciativa me parece estupenda.

Un saludo.

anaarregui
  • 25 de Marzo de 2012 a las 15:02

Hola!

Me llamo Ana y soy ilustradora. Os adjunto mi sitio web por si os resulta de interés

muchas gracias!

ana arreGUI
anaarregui.blogspot.com
alejos
  • 7 de Mayo de 2012 a las 16:59
 soy un lector empedernido y siempre me gusta estar en la búsqueda de nuevas posibilidades de adquirir un libro o tener acceso a la lectura. Y  Si, ésta es sin duda una muy buena. Ahora se me viene a la mente "la tienda del ebook" en dónde además de tener variedad de títulos, la atención que proporcionan dejan un buen sabor de boca

lamico
  • 10 de Agosto de 2012 a las 13:05

Igual es un poco tarde (el último post es de 2009), pero me apunto a la lista por si alguien necesita de mi humilde aportación.

Por mi trabajo conozco bastante bien la administración por dentro y por mis estudios debería conocer, esperemos, temas que tengan que ver con Historia, Arte, Comunicación Audiovisual y Humanidades.

Un Saludo

marcelaromano
  • 22 de Agosto de 2012 a las 13:00
Nadie contesto nada...:(
tiarus
  • 9 de Febrero de 2013 a las 15:40
No estan todos lo que son Rober...
davidfuentes
  • 28 de Marzo de 2013 a las 22:35
Me parece muy buena iniciativa, Rober, aunque veo que el post lleva tiempo sin actividad y los últimos reply no están incluidos. ¿Sigues actualizando la lista?
scorpionking
  • 1 de Octubre de 2013 a las 1:03
Bueno amigos,

ya estoy con ustedes en la comunidad Bubok, mi libro se llama "Por el camino de los mayas", lo tengo en PDF y ePub. Cuento sobre mis aventuras en moto por los caminos de Centroamérica y mis primeros encuentros con los mayas.

Saludos y hasta pronto.
allmuro
allmuro
  • 11 de Diciembre de 2013 a las 13:13
hola buenos dias : tengo un gran problema, estoy editando un libro en dos idiomas castellano-arabe,resulta que me han pasado la traducción y cuando lo paso a indesing me cambia los caracteres de sitio o fila,alguien me sabría ayudar,gracias. un saludo
consuelobf
  • 11 de Octubre de 2014 a las 3:21
Me presento; soy �Consuelo, Educadora, Psicóloga y Maestra en Administración de Empresas saludos mexicanos!
1 2 3 4 5 6

Chat de soporte de Bubok ×