|
cita de jennykamui
Pues si no me equivoco, (y si me equivoco, me lo decs, por favor) con este post, ya puedo participar... (este hace el nmero diez)
Supongo que el MdC, (responsable del concurso), te contestar afirmativamente, si no lo ha hecho ya; yo slo he entrado a darte la bienvenida y decirte que espero leer tu primer micro relato esta misma semana.Quiero decir que si alguien opina que no reno los requisitos, decdmelo, porque quisiera participar. Me gusta escribir microrelatos (tengo muchos).
Saludos.
Edito: Y si te gusta escribir poesa, ponte en contacto conmigo si quieres participar con un poema.
Edito otra vez: El orden y la claridad en este hilo se est yendo a la mierda, dicho sea de un modo muy poco potico, pero muy claro.
|
|
Gracias! Gracias por la bienvenida!
Es un placer estar entre gente que ama la lectura y la escritura tanto como yo.
Pues la poesa no es mi fuerte, pero tambin tengo poemas (jeje).
El problema es que mis poemas no suelen seguir una mtrica, soy un poco rebelde para eso, pero bueno, por participar que no quede.
Participar de todas formas. Gracias otra vez.
|
|
cita de jennykamui
Gracias!
Aqu, por esta vez, no hay normas de ningn tipo, salvo no exceder los 50 versos, y ya vers que hay poetas rebeldes como t que no se atienen a la mtrica ni a la rima.
Gracias por la bienvenida!
Es un placer estar entre gente que ama la lectura y la escritura tanto como yo.
Pues la poesa no es mi fuerte, pero tambin tengo poemas (jeje).
El problema es que mis poemas no suelen seguir una mtrica, soy un poco rebelde para eso, pero bueno, por participar que no quede.
Participar de todas formas. Gracias otra vez.
|
|
Como que no me gusta eso del [quote] lo haremos así: jennykamui dijo: El problema es que mis poemas no suelen seguir una métrica, soy un poco rebelde para eso, pero bueno, por participar que no quede. El seguir una métrica o no seguirla no es asunto de rebeldía ni de ortodoxia. En el contexto del concurso sería una necesidad si el Maestro de Ceremonias (ganador del concurso anterior) asó lo dispusiese. No es el caso, en esta ocasión. Y ya poniendo las cosas en su sitio, cabe decir que el lograr buenospoemas fuera de la absoluta libertad tiene también su mérito. Es decir, el ceñirse a unas normas o requisitos y conseguir, pese a ello, un buen poema, es algo que debe ser adecuadamente valorado. Es algo parecido al tema del concurso de relatos. Hay que tomarlo como un reto y demostrar que sabemos afrontar retos. |
|
He hecho un descubrimiento: depende de por donde se entre a ver el hilo se ven las imágenes (incluídos los medalleros) o no. Si entráis desde aquí, es decir subiendo y pinchando en "concurso de micro relatos" y desde ahí buscáis el hilo del medallero, se puede ver. Pero si entramos desde la pestaña superior en la que pone "foros" no se ven la imágenes y además el foro tiene otra vista. |
|
Estuve yo semana y pico que no veía los medalleros. Aún así, los enlaces estaban porque, al editar los mensajes, me aparecían. El otro día actualicé los que me faltaban y ahora los puedo ver todos sin problemas. Creo que todo responde a la máxima de los foros de Bubok: hoy sí, mañana ya veremos. |
|
Ya tenemos diez micros, así que podremos votar a cinco. Intentaré cerrar esta noche pero no lo garantizo porque mi ordenador está en plan berrinche y hace lo que le da la gana. Así que, si no puedo, cerraré mañana por la mañana. No me mandéis votaciones hasta que no cierre de manera expresa, por si hubiese alguna incorporación de última hora. Muchas gracias y perdonen las molestias. |
|
Ya estoy aquí. De nuevo, perdón por el retraso. Cosas de la informática. Once microrrelatos en total, como once soles de mayo (¡qué cursi, leches!) Muchas gracias a todos. Este es el listado de micros, por orden de aparición: Para ellas Yo no hablo de las chicas La cuanta atrás Instrucciones para sobrevivir Lucanor X Sin poder defenderse Juegos Todo vale Buenos padres Futuro inmediato Nada... Este, el listado de claves, en otro orden totalmente distinto: La mujer que dijo A donde tú vayas iré yo La ciega de los insomnios La chica de las gafas oscuras El viejo de la venda negra El sargento El que le robó el coche al primer ciego El primer ciego El perro de las lágrimas El niño estrábico El médico El jefe de los malvados Ya sabéis cómo va ésto: hay que votar a cinco micros mediante mensaje privado a este que suscribe. Mucha suerte a todos. Intentaré ir poniendo todos los recuentos que pueda pero prometo poco, así que, si este fin de semana veis que hay un poco de sequía, no me lo tengáis demasiado en cuenta, popavó. |
Esta quincena, las claves sern personajes suyos.